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Monograph: texto impreso "Representación LGBT en la publicidad digital peruana" / Manuel Alonso Rivera Ríos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :"Representación LGBT en la publicidad digital peruana"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Manuel Alonso Rivera Ríos, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2019
Colección:Ciclo de Titulación 2018 - II
Número de páginas:104 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9365
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - TIPOS
MILLENNIALS
PUBLICIDAD DIGITAL
Clasificación:658.8348 R68 2019
Resumen:
La publicidad busca abordar diferentes temas sociales desde distintos ángulos. Ya sea con una gran campaña publicitaria o una publicación en redes sociales, todas las marcas quieren sumarse a temas que son relevantes para su consumidor.
Uno de estos temas es la aceptación de la comunidad LGTB. Desde hace 3 años que muchas marcas en el Perú decidieron tener una postura con respecto a esta comunidad que es atacada y discriminada en el país. Con muchas reacciones en contra, como a favor, los consumidores tomaron las redes sociales para decir lo que pensaban sobre esto.
Se analizó cuál es la relevancia que la población millennial, de la ciudad de Lima, le ha dado a la representación de la comunidad LGBT en la publicidad digital. Fueron 30 entrevistados que, con sus testimonios, ayudaron a conocer cuál es el verdadero valor que genera esta representación en ellos.
Esta investigación ayudará a especialistas de marketing y publicidad a comprender cómo abordar la representación LGBT en la publicidad digital y cuáles son las respuestas que podrán esperar de un público millennial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10256
"Representación LGBT en la publicidad digital peruana" [texto impreso] / Manuel Alonso Rivera Ríos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 104 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9365
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - TIPOS
MILLENNIALS
PUBLICIDAD DIGITAL
Clasificación:658.8348 R68 2019
Resumen:
La publicidad busca abordar diferentes temas sociales desde distintos ángulos. Ya sea con una gran campaña publicitaria o una publicación en redes sociales, todas las marcas quieren sumarse a temas que son relevantes para su consumidor.
Uno de estos temas es la aceptación de la comunidad LGTB. Desde hace 3 años que muchas marcas en el Perú decidieron tener una postura con respecto a esta comunidad que es atacada y discriminada en el país. Con muchas reacciones en contra, como a favor, los consumidores tomaron las redes sociales para decir lo que pensaban sobre esto.
Se analizó cuál es la relevancia que la población millennial, de la ciudad de Lima, le ha dado a la representación de la comunidad LGBT en la publicidad digital. Fueron 30 entrevistados que, con sus testimonios, ayudaron a conocer cuál es el verdadero valor que genera esta representación en ellos.
Esta investigación ayudará a especialistas de marketing y publicidad a comprender cómo abordar la representación LGBT en la publicidad digital y cuáles son las respuestas que podrán esperar de un público millennial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10256

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9365658.8348 R68 2019CDTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Valor intangible como decisor de compra en la generación X Y en la generación millennial. En la actualidad / Carlos Alonso Benavides Ubierna / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :Valor intangible como decisor de compra en la generación X Y en la generación millennial. En la actualidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Alonso Benavides Ubierna, Autor ; María Pía Vértiz Rodríguez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2019
Colección:Ciclo de Titulación 2018 - II
Número de páginas:122 p
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9367
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GENERACIÓN "X"
MARCA
MARCA - VALORES
MILLENNIALS
VALORES INTANGIBLES - MARCA
Clasificación:659.827 B44 2019
Resumen:
Esta tesis tiene como objetivo principal comparar los factores por los cuales los valores intangibles de las marcas influyen en la decisión de compra de la generación X y millennials de nivel socioeconómico B y Lima Metropolitana en la actualidad.

Los valores intangibles de una marca son los valores relevantes para la toma de decisión del consumidor, como conceptos, imágenes y todo lo intangible que la persona asume sobre ella, antes de comprar un producto o servicio. Son importantes porque generan estos vínculos emocionales con los consumidores. Hoy en día, existen métodos de medición que logran identificar el comportamiento del consumidor y sus percepciones, como otros factores cualitativos y los traducen a valores cuantitativos.

Dentro de la investigación surgen ciertas interrogantes como el factor más importante en el cual las marcas basan sus estrategias hoy en día y el momento en el cual los valores intangibles cobraron mayor importancia y la importancia del valor intangible según la generación a la que se dirige.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10258
Valor intangible como decisor de compra en la generación X Y en la generación millennial. En la actualidad [texto impreso] / Carlos Alonso Benavides Ubierna, Autor ; María Pía Vértiz Rodríguez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 122 p ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9367
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:GENERACIÓN "X"
MARCA
MARCA - VALORES
MILLENNIALS
VALORES INTANGIBLES - MARCA
Clasificación:659.827 B44 2019
Resumen:
Esta tesis tiene como objetivo principal comparar los factores por los cuales los valores intangibles de las marcas influyen en la decisión de compra de la generación X y millennials de nivel socioeconómico B y Lima Metropolitana en la actualidad.

Los valores intangibles de una marca son los valores relevantes para la toma de decisión del consumidor, como conceptos, imágenes y todo lo intangible que la persona asume sobre ella, antes de comprar un producto o servicio. Son importantes porque generan estos vínculos emocionales con los consumidores. Hoy en día, existen métodos de medición que logran identificar el comportamiento del consumidor y sus percepciones, como otros factores cualitativos y los traducen a valores cuantitativos.

Dentro de la investigación surgen ciertas interrogantes como el factor más importante en el cual las marcas basan sus estrategias hoy en día y el momento en el cual los valores intangibles cobraron mayor importancia y la importancia del valor intangible según la generación a la que se dirige.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10258

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9367659.827 B44 2019CDTesisTesisDisponible

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