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"Representación LGBT en la publicidad digital peruana" / Manuel Alonso Rivera RÃos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
TÃtulo : "Representación LGBT en la publicidad digital peruana" Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Alonso Rivera RÃos, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2019 Colección: Ciclo de Titulación 2018 - II Número de páginas: 104 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9365 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - TIPOS
MILLENNIALS
PUBLICIDAD DIGITALClasificación: 658.8348 R68 2019 Resumen:
La publicidad busca abordar diferentes temas sociales desde distintos ángulos. Ya sea con una gran campaña publicitaria o una publicación en redes sociales, todas las marcas quieren sumarse a temas que son relevantes para su consumidor.
Uno de estos temas es la aceptación de la comunidad LGTB. Desde hace 3 años que muchas marcas en el Perú decidieron tener una postura con respecto a esta comunidad que es atacada y discriminada en el paÃs. Con muchas reacciones en contra, como a favor, los consumidores tomaron las redes sociales para decir lo que pensaban sobre esto.
Se analizó cuál es la relevancia que la población millennial, de la ciudad de Lima, le ha dado a la representación de la comunidad LGBT en la publicidad digital. Fueron 30 entrevistados que, con sus testimonios, ayudaron a conocer cuál es el verdadero valor que genera esta representación en ellos.
Esta investigación ayudará a especialistas de marketing y publicidad a comprender cómo abordar la representación LGBT en la publicidad digital y cuáles son las respuestas que podrán esperar de un público millennial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10256 "Representación LGBT en la publicidad digital peruana" [texto impreso] / Manuel Alonso Rivera RÃos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 104 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9365
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - TIPOS
MILLENNIALS
PUBLICIDAD DIGITALClasificación: 658.8348 R68 2019 Resumen:
La publicidad busca abordar diferentes temas sociales desde distintos ángulos. Ya sea con una gran campaña publicitaria o una publicación en redes sociales, todas las marcas quieren sumarse a temas que son relevantes para su consumidor.
Uno de estos temas es la aceptación de la comunidad LGTB. Desde hace 3 años que muchas marcas en el Perú decidieron tener una postura con respecto a esta comunidad que es atacada y discriminada en el paÃs. Con muchas reacciones en contra, como a favor, los consumidores tomaron las redes sociales para decir lo que pensaban sobre esto.
Se analizó cuál es la relevancia que la población millennial, de la ciudad de Lima, le ha dado a la representación de la comunidad LGBT en la publicidad digital. Fueron 30 entrevistados que, con sus testimonios, ayudaron a conocer cuál es el verdadero valor que genera esta representación en ellos.
Esta investigación ayudará a especialistas de marketing y publicidad a comprender cómo abordar la representación LGBT en la publicidad digital y cuáles son las respuestas que podrán esperar de un público millennial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10256 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9365 658.8348 R68 2019 CD Tesis Tesis Disponible Valor intangible como decisor de compra en la generación X Y en la generación millennial. En la actualidad / Carlos Alonso Benavides Ubierna / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
TÃtulo : Valor intangible como decisor de compra en la generación X Y en la generación millennial. En la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Alonso Benavides Ubierna, Autor ; MarÃa PÃa Vértiz RodrÃguez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2019 Colección: Ciclo de Titulación 2018 - II Número de páginas: 122 p Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9367 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: GENERACIÓN "X"
MARCA
MARCA - VALORES
MILLENNIALS
VALORES INTANGIBLES - MARCAClasificación: 659.827 B44 2019 Resumen:
Esta tesis tiene como objetivo principal comparar los factores por los cuales los valores intangibles de las marcas influyen en la decisión de compra de la generación X y millennials de nivel socioeconómico B y Lima Metropolitana en la actualidad.
Los valores intangibles de una marca son los valores relevantes para la toma de decisión del consumidor, como conceptos, imágenes y todo lo intangible que la persona asume sobre ella, antes de comprar un producto o servicio. Son importantes porque generan estos vÃnculos emocionales con los consumidores. Hoy en dÃa, existen métodos de medición que logran identificar el comportamiento del consumidor y sus percepciones, como otros factores cualitativos y los traducen a valores cuantitativos.
Dentro de la investigación surgen ciertas interrogantes como el factor más importante en el cual las marcas basan sus estrategias hoy en dÃa y el momento en el cual los valores intangibles cobraron mayor importancia y la importancia del valor intangible según la generación a la que se dirige.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10258 Valor intangible como decisor de compra en la generación X Y en la generación millennial. En la actualidad [texto impreso] / Carlos Alonso Benavides Ubierna, Autor ; MarÃa PÃa Vértiz RodrÃguez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 122 p ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9367
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: GENERACIÓN "X"
MARCA
MARCA - VALORES
MILLENNIALS
VALORES INTANGIBLES - MARCAClasificación: 659.827 B44 2019 Resumen:
Esta tesis tiene como objetivo principal comparar los factores por los cuales los valores intangibles de las marcas influyen en la decisión de compra de la generación X y millennials de nivel socioeconómico B y Lima Metropolitana en la actualidad.
Los valores intangibles de una marca son los valores relevantes para la toma de decisión del consumidor, como conceptos, imágenes y todo lo intangible que la persona asume sobre ella, antes de comprar un producto o servicio. Son importantes porque generan estos vÃnculos emocionales con los consumidores. Hoy en dÃa, existen métodos de medición que logran identificar el comportamiento del consumidor y sus percepciones, como otros factores cualitativos y los traducen a valores cuantitativos.
Dentro de la investigación surgen ciertas interrogantes como el factor más importante en el cual las marcas basan sus estrategias hoy en dÃa y el momento en el cual los valores intangibles cobraron mayor importancia y la importancia del valor intangible según la generación a la que se dirige.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10258 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9367 659.827 B44 2019 CD Tesis Tesis Disponible