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Valor intangible como decisor de compra en la generación X Y en la generación millennial. En la actualidad / Carlos Alonso Benavides Ubierna / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
TÃtulo : Valor intangible como decisor de compra en la generación X Y en la generación millennial. En la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Alonso Benavides Ubierna, Autor ; MarÃa PÃa Vértiz RodrÃguez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2019 Colección: Ciclo de Titulación 2018 - II Número de páginas: 122 p Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9367 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: GENERACIÓN "X"
MARCA
MARCA - VALORES
MILLENNIALS
VALORES INTANGIBLES - MARCAClasificación: 659.827 B44 2019 Resumen:
Esta tesis tiene como objetivo principal comparar los factores por los cuales los valores intangibles de las marcas influyen en la decisión de compra de la generación X y millennials de nivel socioeconómico B y Lima Metropolitana en la actualidad.
Los valores intangibles de una marca son los valores relevantes para la toma de decisión del consumidor, como conceptos, imágenes y todo lo intangible que la persona asume sobre ella, antes de comprar un producto o servicio. Son importantes porque generan estos vÃnculos emocionales con los consumidores. Hoy en dÃa, existen métodos de medición que logran identificar el comportamiento del consumidor y sus percepciones, como otros factores cualitativos y los traducen a valores cuantitativos.
Dentro de la investigación surgen ciertas interrogantes como el factor más importante en el cual las marcas basan sus estrategias hoy en dÃa y el momento en el cual los valores intangibles cobraron mayor importancia y la importancia del valor intangible según la generación a la que se dirige.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10258 Valor intangible como decisor de compra en la generación X Y en la generación millennial. En la actualidad [texto impreso] / Carlos Alonso Benavides Ubierna, Autor ; MarÃa PÃa Vértiz RodrÃguez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 122 p ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9367
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: GENERACIÓN "X"
MARCA
MARCA - VALORES
MILLENNIALS
VALORES INTANGIBLES - MARCAClasificación: 659.827 B44 2019 Resumen:
Esta tesis tiene como objetivo principal comparar los factores por los cuales los valores intangibles de las marcas influyen en la decisión de compra de la generación X y millennials de nivel socioeconómico B y Lima Metropolitana en la actualidad.
Los valores intangibles de una marca son los valores relevantes para la toma de decisión del consumidor, como conceptos, imágenes y todo lo intangible que la persona asume sobre ella, antes de comprar un producto o servicio. Son importantes porque generan estos vÃnculos emocionales con los consumidores. Hoy en dÃa, existen métodos de medición que logran identificar el comportamiento del consumidor y sus percepciones, como otros factores cualitativos y los traducen a valores cuantitativos.
Dentro de la investigación surgen ciertas interrogantes como el factor más importante en el cual las marcas basan sus estrategias hoy en dÃa y el momento en el cual los valores intangibles cobraron mayor importancia y la importancia del valor intangible según la generación a la que se dirige.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10258 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9367 659.827 B44 2019 CD Tesis Tesis Disponible