Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ANIMACIÓN 3D
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Ventajas y desventajas del diseño y la animación 3D frente a la 2D en la publicidad / Michelle Carolina Ceccarelli Egoavil / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :Ventajas y desventajas del diseño y la animación 3D frente a la 2D en la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michelle Carolina Ceccarelli Egoavil, Autor ; María Alejandra Muro Marchini, Autor ; Antonio Alfredo Sosa Lizana, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2019
Colección:Ciclo de Titulación 2018 - II
Número de páginas:133 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9368
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANIMACIÓN 3D
DISEÑO GRÁFICO POR COMPUTADORA
PUBLICIDAD 3D
Clasificación:741.621 C42 2019
Resumen:
La presente investigación tiene como objetivo comprobar cuáles son las ventajas y desventajas del diseño y la animación 3D en la publicidad en Lima y porque han sido poco explotados. Se analizará la actualidad de la publicidad, animación y diseño 3D, explicando porque no se ha llegado a explotar a pesar que la calidad gráfica que se puede llegar a obtener con un modelado 3D es impresionante, y porque los clientes no se arriesgan a usar publicidad 3D. Para ello se realizaron dos Focus Group y se entrevistaron a un grupo de profesionales del medio.

Este trabajo está dividido de la siguiente manera:

En el capítulo I, se presenta el planteamiento y definición del problema, la justificación de la investigación, los objetivos, supuesto e hipótesis que serán la base para este trabajo. Luego se identificará las variables existentes para sintetizar las etapas de la investigación en un cuadro.

En el capítulo II, se establece el tipo y nivel de investigación a realizar, además, las herramientas y técnicas, ya sean cualitativas o cuantitativas que serán utilizadas en la investigación. Se establecerá un diseño metodológico de la investigación.

En el capítulo III, se desarrolla tanto el marco teórico como el conceptual. Partiendo desde los antecedentes teóricos, en los cuales se conocerán las investigaciones previas realizadas para el presente trabajo. El marco histórico se elabora para dar a conocer la historia de la publicidad; en el marco teórico explicaremos cómo se conforma la publicidad 3D mediante acabado gráfico 3D, animación 3D y la diferencia con la 2D. Para finalizar explicaremos las herramientas de la publicidad 3D.

En el capítulo IV, se presentarán dos Focus Group; diez entrevistas y el análisis de los resultados recopilados de éstos. Luego de la presentación de análisis de los resultados contrastaremos la hipótesis planteada.

En el capítulo V, basándonos en la investigación se desarrollan conclusiones, recomendaciones y aporte.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10259
Ventajas y desventajas del diseño y la animación 3D frente a la 2D en la publicidad [texto impreso] / Michelle Carolina Ceccarelli Egoavil, Autor ; María Alejandra Muro Marchini, Autor ; Antonio Alfredo Sosa Lizana, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 133 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9368
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANIMACIÓN 3D
DISEÑO GRÁFICO POR COMPUTADORA
PUBLICIDAD 3D
Clasificación:741.621 C42 2019
Resumen:
La presente investigación tiene como objetivo comprobar cuáles son las ventajas y desventajas del diseño y la animación 3D en la publicidad en Lima y porque han sido poco explotados. Se analizará la actualidad de la publicidad, animación y diseño 3D, explicando porque no se ha llegado a explotar a pesar que la calidad gráfica que se puede llegar a obtener con un modelado 3D es impresionante, y porque los clientes no se arriesgan a usar publicidad 3D. Para ello se realizaron dos Focus Group y se entrevistaron a un grupo de profesionales del medio.

Este trabajo está dividido de la siguiente manera:

En el capítulo I, se presenta el planteamiento y definición del problema, la justificación de la investigación, los objetivos, supuesto e hipótesis que serán la base para este trabajo. Luego se identificará las variables existentes para sintetizar las etapas de la investigación en un cuadro.

En el capítulo II, se establece el tipo y nivel de investigación a realizar, además, las herramientas y técnicas, ya sean cualitativas o cuantitativas que serán utilizadas en la investigación. Se establecerá un diseño metodológico de la investigación.

En el capítulo III, se desarrolla tanto el marco teórico como el conceptual. Partiendo desde los antecedentes teóricos, en los cuales se conocerán las investigaciones previas realizadas para el presente trabajo. El marco histórico se elabora para dar a conocer la historia de la publicidad; en el marco teórico explicaremos cómo se conforma la publicidad 3D mediante acabado gráfico 3D, animación 3D y la diferencia con la 2D. Para finalizar explicaremos las herramientas de la publicidad 3D.

En el capítulo IV, se presentarán dos Focus Group; diez entrevistas y el análisis de los resultados recopilados de éstos. Luego de la presentación de análisis de los resultados contrastaremos la hipótesis planteada.

En el capítulo V, basándonos en la investigación se desarrollan conclusiones, recomendaciones y aporte.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10259

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9368741.621 C42 2019CDTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto