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Efectividad del Endomarketing en las empresas de hoy en día. / Sol María Artadi Crousillat / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
Título : Efectividad del Endomarketing en las empresas de hoy en día. Tipo de documento: texto impreso Autores: Sol María Artadi Crousillat, Autor ; María Isabel Cavassa Yahuana, Autor ; María Fernanda Diaz Lescano, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2021 Colección: Tesis 2021-1 Número de páginas: 118 p ; il. ; tablas; cuadros Il.: Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 117 - 118 Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9414 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario, Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ENDOMARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING RELACIONAL
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.80 A78 Resumen:
La presente investigación titulada: La efectividad del Endomarketing en las
empresas de hoy en día se realiza con el objetivo de demostrar la efectividad
del Endomarketing para que los empleados aumenten su rendimiento en las
empresas de Lima Metropolitana, en la actualidad.
Para esta investigación se optó por un diseño de tipo ''No Experimental'', en donde nos enfocaremos en
las experiencias de los empleados a entrevistar y encuestar de las empresas
Backus, Belcorp, G.W. Yichang & Cía., La Calera y Metrocolor.
Además, la investigación será correlacional pues buscamos medir el grado de compromiso
que tienen los colaboradores con la empresa a través de preguntas que nos
permitirán conocer cómo es la interacción en su ámbito de trabajo y los niveles
de satisfacción o desagrado para llegar a una conclusión definitiva.
Ya que la investigación es actual y las empresas recién implementan el
Endomarketing, decidimos realizar la investigación bajo el nivel “exploratorio”,
aplicando encuestas y entrevistas a nuestro público objetivo, siendo los
empleados, gerentes y supervisores de distintas áreas de trabajo; para que
potenciemos nuestro nivel de conocimiento con respecto a la efectividad del
Endomarketing en las empresas.
En esta investigación se demostrará porque el Endomarketing es una
herramienta necesaria para que las empresas de Lima mejoren su rendimiento
y/o efectividad y puedan alcanzar el éxito con mayor facilidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10329 Efectividad del Endomarketing en las empresas de hoy en día. [texto impreso] / Sol María Artadi Crousillat, Autor ; María Isabel Cavassa Yahuana, Autor ; María Fernanda Diaz Lescano, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 118 p ; il. ; tablas; cuadros : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 117 - 118 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
ISSN : 9414
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario, Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ENDOMARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING RELACIONAL
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.80 A78 Resumen:
La presente investigación titulada: La efectividad del Endomarketing en las
empresas de hoy en día se realiza con el objetivo de demostrar la efectividad
del Endomarketing para que los empleados aumenten su rendimiento en las
empresas de Lima Metropolitana, en la actualidad.
Para esta investigación se optó por un diseño de tipo ''No Experimental'', en donde nos enfocaremos en
las experiencias de los empleados a entrevistar y encuestar de las empresas
Backus, Belcorp, G.W. Yichang & Cía., La Calera y Metrocolor.
Además, la investigación será correlacional pues buscamos medir el grado de compromiso
que tienen los colaboradores con la empresa a través de preguntas que nos
permitirán conocer cómo es la interacción en su ámbito de trabajo y los niveles
de satisfacción o desagrado para llegar a una conclusión definitiva.
Ya que la investigación es actual y las empresas recién implementan el
Endomarketing, decidimos realizar la investigación bajo el nivel “exploratorio”,
aplicando encuestas y entrevistas a nuestro público objetivo, siendo los
empleados, gerentes y supervisores de distintas áreas de trabajo; para que
potenciemos nuestro nivel de conocimiento con respecto a la efectividad del
Endomarketing en las empresas.
En esta investigación se demostrará porque el Endomarketing es una
herramienta necesaria para que las empresas de Lima mejoren su rendimiento
y/o efectividad y puedan alcanzar el éxito con mayor facilidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10329 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9414 658.80 A78 ART Texto impreso Tesis Tesis Disponible El clima laboral y el endomarketing como una herramienta para fidelizar al cliente interno en las medianas y grandes empresas, en Lima Metropolitana, en la actualidad / Sharon Mirella Arotinco Palomino / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
Título : El clima laboral y el endomarketing como una herramienta para fidelizar al cliente interno en las medianas y grandes empresas, en Lima Metropolitana, en la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Sharon Mirella Arotinco Palomino, Autor ; Diego Jesús Sánchez Ipince, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2019 Colección: Ciclo de Titulación 2018 - II Número de páginas: 122 p Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9354 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
CLIMA LABORAL
CULTURA ORGANIZACIONAL
ENDOMARKETINGClasificación: 658.40 A76 2019 Resumen:
La tendencia mundial, en las empresas, es la de disminuir la rotación laboral formando equipos eficientes y comprometidos. Es así que el cliente interno ha tomado un papel muy importante dentro de ellas. A raíz de esto es que aparecen herramientas para fidelizar al cliente interno; el clima laboral y endomarketing son algunas de ellas.
En esta investigación se analizará como el cliente interno ha tomado un rol preponderante dentro de las empresas y las distintas herramientas existentes para fidelizarlo y cómo crear estrategias para el desarrollo de estas. Asimismo, se analizará el endomarketing ya que no es muy conocido en Perú y por ende no muchas empresas la desarrollan.
Para esta investigación se recopiló información bibliográfica y se desarrolló entrevistas a profundidad a profesionales especializadas en el tema para finalmente realizar un análisis y dar las recomendaciones seguir.
Lo que se busca con esta investigación es que se tenga un mayor conocimiento de las herramientas para la fidelización del cliente interno, cómo hacer la implementación de estas dentro de las empresas y dar mayor conocimiento sobre el endomarketing para que no sea un tema ajeno tanto para comunicadores como para publicistas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10260 El clima laboral y el endomarketing como una herramienta para fidelizar al cliente interno en las medianas y grandes empresas, en Lima Metropolitana, en la actualidad [texto impreso] / Sharon Mirella Arotinco Palomino, Autor ; Diego Jesús Sánchez Ipince, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 122 p ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9354
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
CLIMA LABORAL
CULTURA ORGANIZACIONAL
ENDOMARKETINGClasificación: 658.40 A76 2019 Resumen:
La tendencia mundial, en las empresas, es la de disminuir la rotación laboral formando equipos eficientes y comprometidos. Es así que el cliente interno ha tomado un papel muy importante dentro de ellas. A raíz de esto es que aparecen herramientas para fidelizar al cliente interno; el clima laboral y endomarketing son algunas de ellas.
En esta investigación se analizará como el cliente interno ha tomado un rol preponderante dentro de las empresas y las distintas herramientas existentes para fidelizarlo y cómo crear estrategias para el desarrollo de estas. Asimismo, se analizará el endomarketing ya que no es muy conocido en Perú y por ende no muchas empresas la desarrollan.
Para esta investigación se recopiló información bibliográfica y se desarrolló entrevistas a profundidad a profesionales especializadas en el tema para finalmente realizar un análisis y dar las recomendaciones seguir.
Lo que se busca con esta investigación es que se tenga un mayor conocimiento de las herramientas para la fidelización del cliente interno, cómo hacer la implementación de estas dentro de las empresas y dar mayor conocimiento sobre el endomarketing para que no sea un tema ajeno tanto para comunicadores como para publicistas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10260 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9354 658.40 A76 2019 CD Tesis Tesis Disponible