A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Ciencias de la Información
- Editorial : Síntesis
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaMétodos de redacción periodística y fundamentos del estilo / Luis Núñez Ladevéze / Madrid [España] : Síntesis (1993)
Título : Métodos de redacción periodística y fundamentos del estilo Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Núñez Ladevéze, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Síntesis Fecha de publicación: 1993 Colección: Ciencias de la Información Número de páginas: 256 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7738-207-2 Nota general:
Incluye bibliografia: p. [253 - 256]. .Idioma : Español (spa) Clasificación: REDACCIÓN PERIODÍSTICA Palabras clave: PERIODISMO - ARTE DE ESCRIBIR Clasificación: 070.41 N94 1993 Resumen:
El objetivo de este manual es ayudar al estudiante a aplicar la gramática eficazmente y según su normativa para asegurar que el mensaje que quiera transmitir, por complejo que sea, pueda ser comprendido con la máxima facilidad. Se trata de un libro de estilo cuyas pautas se pueden aplicar en las áreas donde la transmisión eficaz de los mensajes es de suma importancia, como el periodismo, la administración y la ciencia.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=84 Métodos de redacción periodística y fundamentos del estilo [texto impreso] / Luis Núñez Ladevéze, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : Síntesis, 1993 . - 256 p ; 23 cm. - (Ciencias de la Información) .
ISBN : 978-84-7738-207-2
Incluye bibliografia: p. [253 - 256]. .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: REDACCIÓN PERIODÍSTICA Palabras clave: PERIODISMO - ARTE DE ESCRIBIR Clasificación: 070.41 N94 1993 Resumen:
El objetivo de este manual es ayudar al estudiante a aplicar la gramática eficazmente y según su normativa para asegurar que el mensaje que quiera transmitir, por complejo que sea, pueda ser comprendido con la máxima facilidad. Se trata de un libro de estilo cuyas pautas se pueden aplicar en las áreas donde la transmisión eficaz de los mensajes es de suma importancia, como el periodismo, la administración y la ciencia.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=84 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4069 070.41 N94 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Información radiofónica / Mariano Cebrián Herreros / Madrid [España] : Síntesis (1995)
Título : Información radiofónica : Mediación técnica, tratamiento y programación Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariano Cebrián Herreros, Autor Editorial: Madrid [España] : Síntesis Fecha de publicación: 1995 Colección: Ciencias de la Información Subcolección: Periodismo num. 4 Número de páginas: 541 p. Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7738-221-8 Nota general:
Incluye bibliografía: p. [533 - 541]Idioma : Español (spa) Clasificación: PERIODISMO
PERIODISMO RADIAL
RADIO
RADIODIFUSIÓNClasificación: 070.194 C42 1995 Resumen:
El libro analiza el universo radiofónico actual, y sus tendencias de futuro, partiendo de un estudio global y sistemático de la historia de la radio, y la teoría y práctica del periodismo radiofónico desde la perspectiva de la información.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2901 Información radiofónica : Mediación técnica, tratamiento y programación [texto impreso] / Mariano Cebrián Herreros, Autor . - Madrid (España) : Síntesis, 1995 . - 541 p. : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Ciencias de la Información. Periodismo; 4) .
ISBN : 978-84-7738-221-8
Incluye bibliografía: p. [533 - 541]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERIODISMO
PERIODISMO RADIAL
RADIO
RADIODIFUSIÓNClasificación: 070.194 C42 1995 Resumen:
El libro analiza el universo radiofónico actual, y sus tendencias de futuro, partiendo de un estudio global y sistemático de la historia de la radio, y la teoría y práctica del periodismo radiofónico desde la perspectiva de la información.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2901 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4665 070.194 C42 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Psicología de los medios de comunicación / Pablo del Río Pereda / Madrid [España] : Síntesis (1996)
Título : Psicología de los medios de comunicación : hacia el diseño sociocultural en comunicación audiovisual Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo del Río Pereda, Autor Editorial: Madrid [España] : Síntesis Fecha de publicación: 1996 Colección: Ciencias de la Información Subcolección: Periodismo num. 10 Número de páginas: 431 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7738-391-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PSICOLOGÍAClasificación: 153.6 R63 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3286 Psicología de los medios de comunicación : hacia el diseño sociocultural en comunicación audiovisual [texto impreso] / Pablo del Río Pereda, Autor . - Madrid (España) : Síntesis, 1996 . - 431 p.. - (Ciencias de la Información. Periodismo; 10) .
ISBN : 978-84-7738-391-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PSICOLOGÍAClasificación: 153.6 R63 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3286 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 713 153.6 R63 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible Manual de creatividad publicitaria / Caridad Hernandez Martinez / Madrid [España] : Síntesis (2004)
Título : Manual de creatividad publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Caridad Hernandez Martinez, Autor Editorial: Madrid [España] : Síntesis Fecha de publicación: 2004 Colección: Ciencias de la Información Número de páginas: 303 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7738-694-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD Clasificación: 658.314 H44 2004 Resumen:
Este libro ofrece los conocimientos necesarios para el alumno de publicidad que accede al estudio de la creatividad publicitaria. Incluye todas las teorías, interpretaciones, enfoques y aplicaciones que explican el funcionamiento de esta importante parcela de la actividad publicitaria. Se aúna el estudio riguroso y académico de la misma con la aplicación práctica, presentando una descripción del proceso por medio del cual se ejercita como actividad profesional.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5629 Manual de creatividad publicitaria [texto impreso] / Caridad Hernandez Martinez, Autor . - Madrid (España) : Síntesis, 2004 . - 303 p ; 23 cm. - (Ciencias de la Información) .
ISBN : 978-84-7738-694-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD Clasificación: 658.314 H44 2004 Resumen:
Este libro ofrece los conocimientos necesarios para el alumno de publicidad que accede al estudio de la creatividad publicitaria. Incluye todas las teorías, interpretaciones, enfoques y aplicaciones que explican el funcionamiento de esta importante parcela de la actividad publicitaria. Se aúna el estudio riguroso y académico de la misma con la aplicación práctica, presentando una descripción del proceso por medio del cual se ejercita como actividad profesional.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5629 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2066 658.314 H44 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible Metodología general / José Luis Piñuel Raigada / Madrid [España] : Síntesis (1999)
Título : Metodología general : Conocimiento científico e investigación en la comunicación social Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Piñuel Raigada, Autor ; Juan Antonio Gaitán Moya, Autor Mención de edición: 1ra. reimpresión Editorial: Madrid [España] : Síntesis Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciencias de la Información Subcolección: Periodismo num. 9 Número de páginas: 639 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7738-325-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACIÓN
COMUNICACIÓN SOCIAL
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONClasificación: 300.72 P59 1999 Resumen:
Manual universitario que aborda los ámbitos de la Teoría de la Comunicación y de la praxis profesional de la Comunicación Social en Medios y Organizaciones, tomando en consideración los trayectos de la investigación científica que han conducido hasta esta disciplina, y examinando los marcos epistemológicos de sus objetos de estudio y los planteamientos técnicos para abordarlos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5705 Metodología general : Conocimiento científico e investigación en la comunicación social [texto impreso] / José Luis Piñuel Raigada, Autor ; Juan Antonio Gaitán Moya, Autor . - 1ra. reimpresión . - Madrid (España) : Síntesis, 1999 . - 639 p. ; 23 cm. - (Ciencias de la Información. Periodismo; 9) .
ISBN : 978-84-7738-325-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACIÓN
COMUNICACIÓN SOCIAL
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONClasificación: 300.72 P59 1999 Resumen:
Manual universitario que aborda los ámbitos de la Teoría de la Comunicación y de la praxis profesional de la Comunicación Social en Medios y Organizaciones, tomando en consideración los trayectos de la investigación científica que han conducido hasta esta disciplina, y examinando los marcos epistemológicos de sus objetos de estudio y los planteamientos técnicos para abordarlos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5705 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4962 300.72 P59 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible