Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Luis Alberto López Soberón

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Evaluación de los métodos para determinar la eficiencia de una investigación de mercado / Jéssica Milagros Corona Chávez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Evaluación de los métodos para determinar la eficiencia de una investigación de mercado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jéssica Milagros Corona Chávez, Autor ; Luis Alberto López Soberón, Autor ; Mónica Ivonne Wong Ng, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1996
Colección:Ciclo de Titulación 1996 - II
Número de páginas:148 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs.; Tabs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4851
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTUDIOS DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:MÉTODOS  DE  INVESTIGACIÓN-PERÚ
INVESTIGACIÓN
  MERCADOS-PERÚ
Clasificación:658.83 C78 1996
Resumen:
Los métodos que se aplican en el mercado peruano para realizar la investigación de mercados, ofrecen resultados. Los resultados dependen de cómo se han aplicado los métodos en el proceso de investigación.
Es por eso que durante cuatro capítulos hablamos y analizamos los métodos de investigación que se aplican en el mercado peruano.
La presente investigación busca determinar donde se producen errores en el proceso de investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2729
Evaluación de los métodos para determinar la eficiencia de una investigación de mercado [texto impreso] / Jéssica Milagros Corona Chávez, Autor ; Luis Alberto López Soberón, Autor ; Mónica Ivonne Wong Ng, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 148 p : Cuadrs.; Gráfs.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4851
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTUDIOS DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:MÉTODOS  DE  INVESTIGACIÓN-PERÚ
INVESTIGACIÓN
  MERCADOS-PERÚ
Clasificación:658.83 C78 1996
Resumen:
Los métodos que se aplican en el mercado peruano para realizar la investigación de mercados, ofrecen resultados. Los resultados dependen de cómo se han aplicado los métodos en el proceso de investigación.
Es por eso que durante cuatro capítulos hablamos y analizamos los métodos de investigación que se aplican en el mercado peruano.
La presente investigación busca determinar donde se producen errores en el proceso de investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2729

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4851658.83 C78 1996Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto