A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Luis Alberto López Soberón
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEvaluación de los métodos para determinar la eficiencia de una investigación de mercado / Jéssica Milagros Corona Chávez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
TÃtulo : Evaluación de los métodos para determinar la eficiencia de una investigación de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Jéssica Milagros Corona Chávez, Autor ; Luis Alberto López Soberón, Autor ; Mónica Ivonne Wong Ng, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1996 Colección: Ciclo de Titulación 1996 - II Número de páginas: 148 p Il.: Cuadrs.; Gráfs.; Tabs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4851 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTUDIOS DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN-PERÚ
INVESTIGACIÓN MERCADOS-PERÚClasificación: 658.83 C78 1996 Resumen:
Los métodos que se aplican en el mercado peruano para realizar la investigación de mercados, ofrecen resultados. Los resultados dependen de cómo se han aplicado los métodos en el proceso de investigación.
Es por eso que durante cuatro capÃtulos hablamos y analizamos los métodos de investigación que se aplican en el mercado peruano.
La presente investigación busca determinar donde se producen errores en el proceso de investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2729 Evaluación de los métodos para determinar la eficiencia de una investigación de mercado [texto impreso] / Jéssica Milagros Corona Chávez, Autor ; Luis Alberto López Soberón, Autor ; Mónica Ivonne Wong Ng, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 148 p : Cuadrs.; Gráfs.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4851
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTUDIOS DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN-PERÚ
INVESTIGACIÓN MERCADOS-PERÚClasificación: 658.83 C78 1996 Resumen:
Los métodos que se aplican en el mercado peruano para realizar la investigación de mercados, ofrecen resultados. Los resultados dependen de cómo se han aplicado los métodos en el proceso de investigación.
Es por eso que durante cuatro capÃtulos hablamos y analizamos los métodos de investigación que se aplican en el mercado peruano.
La presente investigación busca determinar donde se producen errores en el proceso de investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2729 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4851 658.83 C78 1996 Texto impreso Tesis Tesis Disponible