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Refinar búsquedaOpinión de los consumidores acerca de la importancia de los estereotipos usados en la publicidad televisiva peruana / Gabriela Hernández López / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Opinión de los consumidores acerca de la importancia de los estereotipos usados en la publicidad televisiva peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Hernández López, Autor ; Jorge Luis Veyán Contreras, Autor ; Alejandro Emilio Zapata Collado, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - II Número de páginas: 86 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 29 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTEREOTIPO (PSICOLOGÍA)
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: ESTEREOTIPOS Clasificación: 303.385 H44 2009 Resumen:
La publicidad es un referente indispensable para las empresas, pues sin ella los consumidores no contarían con información sobre sus productos, dentro de ella la televisión es uno de los medios más importantes al tener la capacidad de captar al público de una forma audiovisual; así mismo, esta emplea, contextualiza y crea una serie de estereotipos con el fin de dirigirse adecuadamente a un grupo objetivo, en el cual sus miembros compartirán diversas características afines al uso o consumo de los productos a publicitar.
En gran medida el uso de estos estereotipos dentro de la publicidad, cumplirá el rol de identificador hacia los posibles usuarios/consumidores, los cuales se sentirán atraídos por el spot dependiendo del grado de conexión que encuentren entre sí.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6336 Opinión de los consumidores acerca de la importancia de los estereotipos usados en la publicidad televisiva peruana [texto impreso] / Gabriela Hernández López, Autor ; Jorge Luis Veyán Contreras, Autor ; Alejandro Emilio Zapata Collado, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 86 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 29
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTEREOTIPO (PSICOLOGÍA)
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: ESTEREOTIPOS Clasificación: 303.385 H44 2009 Resumen:
La publicidad es un referente indispensable para las empresas, pues sin ella los consumidores no contarían con información sobre sus productos, dentro de ella la televisión es uno de los medios más importantes al tener la capacidad de captar al público de una forma audiovisual; así mismo, esta emplea, contextualiza y crea una serie de estereotipos con el fin de dirigirse adecuadamente a un grupo objetivo, en el cual sus miembros compartirán diversas características afines al uso o consumo de los productos a publicitar.
En gran medida el uso de estos estereotipos dentro de la publicidad, cumplirá el rol de identificador hacia los posibles usuarios/consumidores, los cuales se sentirán atraídos por el spot dependiendo del grado de conexión que encuentren entre sí.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6336 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29 303.385 H44 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible