Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Lizzeta Violeta Quispe Arriola

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La identidad del consumidor frente a los cambios del mercado peruano: Globalización y recesión / Heidy Denisse Espinosa Pariona / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :La identidad del consumidor frente a los cambios del mercado peruano: Globalización y recesión
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Heidy Denisse Espinosa Pariona, Autor ; Ana Cecilia Linares Polar, Autor ; María Elena Palacios Vargas, Autor ; Lizzeta Violeta Quispe Arriola, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2000
Colección:Ciclo de Titulación 2000 - I
Número de páginas:170 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2392
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - PERÚ
ESTILOS DE VIDA
GLOBALIZACIÓN
Palabras clave:GLOBALIZACIÓN-ASPECTOS  ECONÓMICOS
GLOBALIZACIÓN-ASPECTOS
  SOCIALES
ESTILOS
  DE  VIDA-PERÚ
Clasificación:658.8342 E88 2000
Resumen:
En el transcurso del tiempo, el mercado y el consumidor han evolucionado originando cambios que han marcado nuevas tendencias en este como la tendencia ecológica, de la liberación de la mujer y de la aceptación del mercado homosexual.
Estas tendencias marcaron nuevas concepciones y maneras de ver la vida, obligando a las empresas a innovar en sus productos por la fuerte competitividad cada vez más grande en la aldea global.
En nuestro país, la globalización ha creado nuevos factores que priman al momento de adquirir y consumir un producto. Ha afectado dramáticamente otros como el factor trabajo, que arrastra consigo la caja de del poder adquisitivo y por eso los peruanos están enfrentando situaciones críticas en la actualidad.
Por otros lado, las empresas buscan nuevas formas de conseguir nuevos clientes y sobre todo mantener una fidelización por parte de ellos. Por ello, analizamos también las estrategias de las empresas peruanas que se mantienen compitiendo en el mercado global, para que sirvan de modelo a las empresas en un futuro muy competitivo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4127
La identidad del consumidor frente a los cambios del mercado peruano: Globalización y recesión [texto impreso] / Heidy Denisse Espinosa Pariona, Autor ; Ana Cecilia Linares Polar, Autor ; María Elena Palacios Vargas, Autor ; Lizzeta Violeta Quispe Arriola, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 170 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000 - I) .
ISSN : 2392
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - PERÚ
ESTILOS DE VIDA
GLOBALIZACIÓN
Palabras clave:GLOBALIZACIÓN-ASPECTOS  ECONÓMICOS
GLOBALIZACIÓN-ASPECTOS
  SOCIALES
ESTILOS
  DE  VIDA-PERÚ
Clasificación:658.8342 E88 2000
Resumen:
En el transcurso del tiempo, el mercado y el consumidor han evolucionado originando cambios que han marcado nuevas tendencias en este como la tendencia ecológica, de la liberación de la mujer y de la aceptación del mercado homosexual.
Estas tendencias marcaron nuevas concepciones y maneras de ver la vida, obligando a las empresas a innovar en sus productos por la fuerte competitividad cada vez más grande en la aldea global.
En nuestro país, la globalización ha creado nuevos factores que priman al momento de adquirir y consumir un producto. Ha afectado dramáticamente otros como el factor trabajo, que arrastra consigo la caja de del poder adquisitivo y por eso los peruanos están enfrentando situaciones críticas en la actualidad.
Por otros lado, las empresas buscan nuevas formas de conseguir nuevos clientes y sobre todo mantener una fidelización por parte de ellos. Por ello, analizamos también las estrategias de las empresas peruanas que se mantienen compitiendo en el mercado global, para que sirvan de modelo a las empresas en un futuro muy competitivo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4127

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2392658.8342 E88 2000Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto