A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Raymond O. Loen
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEstrategias de Harvard. T. 9 / Raymond O. Loen / Bogotá [Colombia] : Carbajal (1987)
TÃtulo : Estrategias de Harvard. T. 9 : El valor de las estructuras y el elemento humano en las estrategias de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Raymond O. Loen, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Carbajal Fecha de publicación: 1987 Colección: Educar Número de páginas: 110 p Il.: Gráfs ISBN/ISSN/DL: 978-958-615-220-4 Nota general: Títulos publicados originalmente en inglés por Harvard Business Review Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Clasificación: 658.803 L83 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=526 Estrategias de Harvard. T. 9 : El valor de las estructuras y el elemento humano en las estrategias de mercadotecnia [texto impreso] / Raymond O. Loen, Autor . - Bogotá (Colombia) : Carbajal, 1987 . - 110 p : Gráfs. - (Educar) .
ISBN : 978-958-615-220-4
Títulos publicados originalmente en inglés por Harvard Business Review
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Clasificación: 658.803 L83 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=526 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1091 658.803 L83 1987 Texto impreso Libros Libros Disponible