Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Ricardo Martín Lucero Lara

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Búsqueda de una identidad mediante el consumo de productos extranjeros / Jimena Appiani Servat / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Búsqueda de una identidad mediante el consumo de productos extranjeros : (El caso de las prendas de vestir en los sectores medio y medio-alto)
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jimena Appiani Servat, Autor ; Ricardo Martín Lucero Lara, Autor ; Cristhian Roberto Pineda-Arce Cossio, Autor ; Gina Pamela Ugarte Falcón, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - II
Número de páginas:142 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:742
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
GLOBALIZACIÓN - ASPECTOS ECONÓMICOS
Palabras clave:COMPRAS-ASPECTOS  SOCIALES
COMPRAS-ASPECTOS
  PSICOLÓGICOS
MARCAS
  DE  FÁBRICA-PERÚ
Clasificación:658.8343 A64 1998
Resumen:
El presente trabajo se centrará en la investigación y análisis de determinado segmento como es el de jóvenes de los niveles socioeconómicos medio y medio-alto, que buscan identificarse con marcas extranjeras, especialmente las norteamericanas en lo que a prendas de vestir se refiere.
Buscaremos las razones por las que se dan estos comportamientos y actitudes desde perspectivas sociales, psicológicas, publicitarias, etc.
Aseguramos que los jóvenes del segmento ya mencionado tienen una marcada preferencia por los productos extranjeros y un gran rechazo hacia los nacionales en este rubro. Esto se debe a la fuerte imagen que proyectan los primeros y es tal la influencia de estos que son adquiridos sin importar su elevado precio y sin haber sido publicitados en los medios convencionales.
Desarrollaremos aspectos teóricos que ayudará a un mejor entendimiento del tema, los mismo que reforzarán la presente investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3494
Búsqueda de una identidad mediante el consumo de productos extranjeros : (El caso de las prendas de vestir en los sectores medio y medio-alto) [texto impreso] / Jimena Appiani Servat, Autor ; Ricardo Martín Lucero Lara, Autor ; Cristhian Roberto Pineda-Arce Cossio, Autor ; Gina Pamela Ugarte Falcón, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 142 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 742
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Comunicación Audiovisual

Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
GLOBALIZACIÓN - ASPECTOS ECONÓMICOS
Palabras clave:COMPRAS-ASPECTOS  SOCIALES
COMPRAS-ASPECTOS
  PSICOLÓGICOS
MARCAS
  DE  FÁBRICA-PERÚ
Clasificación:658.8343 A64 1998
Resumen:
El presente trabajo se centrará en la investigación y análisis de determinado segmento como es el de jóvenes de los niveles socioeconómicos medio y medio-alto, que buscan identificarse con marcas extranjeras, especialmente las norteamericanas en lo que a prendas de vestir se refiere.
Buscaremos las razones por las que se dan estos comportamientos y actitudes desde perspectivas sociales, psicológicas, publicitarias, etc.
Aseguramos que los jóvenes del segmento ya mencionado tienen una marcada preferencia por los productos extranjeros y un gran rechazo hacia los nacionales en este rubro. Esto se debe a la fuerte imagen que proyectan los primeros y es tal la influencia de estos que son adquiridos sin importar su elevado precio y sin haber sido publicitados en los medios convencionales.
Desarrollaremos aspectos teóricos que ayudará a un mejor entendimiento del tema, los mismo que reforzarán la presente investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3494

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
742658.8343 A64 1998Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto