Título : | Búsqueda de una identidad mediante el consumo de productos extranjeros : (El caso de las prendas de vestir en los sectores medio y medio-alto) | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Jimena Appiani Servat, Autor ; Ricardo Martín Lucero Lara, Autor ; Cristhian Roberto Pineda-Arce Cossio, Autor ; Gina Pamela Ugarte Falcón, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1998 | Colección: | Ciclo de Titulación 1997 - II | Número de páginas: | 142 p | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 742 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Comunicación Audiovisual
| Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CONSUMIDORES - ACTITUDES GLOBALIZACIÓN - ASPECTOS ECONÓMICOS
| Palabras clave: | COMPRAS-ASPECTOS SOCIALES
COMPRAS-ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARCAS DE FÁBRICA-PERÚ | Clasificación: | 658.8343 A64 1998 | Resumen: |
El presente trabajo se centrará en la investigación y análisis de determinado segmento como es el de jóvenes de los niveles socioeconómicos medio y medio-alto, que buscan identificarse con marcas extranjeras, especialmente las norteamericanas en lo que a prendas de vestir se refiere.
Buscaremos las razones por las que se dan estos comportamientos y actitudes desde perspectivas sociales, psicológicas, publicitarias, etc.
Aseguramos que los jóvenes del segmento ya mencionado tienen una marcada preferencia por los productos extranjeros y un gran rechazo hacia los nacionales en este rubro. Esto se debe a la fuerte imagen que proyectan los primeros y es tal la influencia de estos que son adquiridos sin importar su elevado precio y sin haber sido publicitados en los medios convencionales.
Desarrollaremos aspectos teóricos que ayudará a un mejor entendimiento del tema, los mismo que reforzarán la presente investigación. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3494 |
Búsqueda de una identidad mediante el consumo de productos extranjeros : (El caso de las prendas de vestir en los sectores medio y medio-alto) [texto impreso] / Jimena Appiani Servat, Autor ; Ricardo Martín Lucero Lara, Autor ; Cristhian Roberto Pineda-Arce Cossio, Autor ; Gina Pamela Ugarte Falcón, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 142 p ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1997 - II) . ISSN : 742 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Comunicación Audiovisual
Idioma : Español ( spa) Clasificación: | CONSUMIDORES - ACTITUDES GLOBALIZACIÓN - ASPECTOS ECONÓMICOS
| Palabras clave: | COMPRAS-ASPECTOS SOCIALES
COMPRAS-ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARCAS DE FÁBRICA-PERÚ | Clasificación: | 658.8343 A64 1998 | Resumen: |
El presente trabajo se centrará en la investigación y análisis de determinado segmento como es el de jóvenes de los niveles socioeconómicos medio y medio-alto, que buscan identificarse con marcas extranjeras, especialmente las norteamericanas en lo que a prendas de vestir se refiere.
Buscaremos las razones por las que se dan estos comportamientos y actitudes desde perspectivas sociales, psicológicas, publicitarias, etc.
Aseguramos que los jóvenes del segmento ya mencionado tienen una marcada preferencia por los productos extranjeros y un gran rechazo hacia los nacionales en este rubro. Esto se debe a la fuerte imagen que proyectan los primeros y es tal la influencia de estos que son adquiridos sin importar su elevado precio y sin haber sido publicitados en los medios convencionales.
Desarrollaremos aspectos teóricos que ayudará a un mejor entendimiento del tema, los mismo que reforzarán la presente investigación. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3494 |
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