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Ecommerce: Solución para pequeñas marcas con grandes aspiraciones / José Oropeza en Anda, Año 25 Nº 185 (Noviembre - Diciembre)
[artÃculo]
in Anda > Año 25 Nº 185 (Noviembre - Diciembre) . - p. 24 - 25
TÃtulo : Ecommerce: Solución para pequeñas marcas con grandes aspiraciones Tipo de documento: texto impreso Autores: José Oropeza, Autor Fecha de publicación: 2019 ArtÃculo en la página: p. 24 - 25 Nota general: En un país donde nueve de cada diez personas son emprendedores o desea serlo, es vital entender las oportunidades que el e-commerce ofrece.
Uno de cada cuatro habitantes de la región adquiere sus productos o servicios a través de plataformas online.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO
CONSUMIDORES ONLINEPalabras clave: ECOMMERCE / CONSUMIDORES DIGITALES Clasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10267 [artÃculo] Ecommerce: Solución para pequeñas marcas con grandes aspiraciones [texto impreso] / José Oropeza, Autor . - 2019 . - p. 24 - 25.
En un país donde nueve de cada diez personas son emprendedores o desea serlo, es vital entender las oportunidades que el e-commerce ofrece.
Uno de cada cuatro habitantes de la región adquiere sus productos o servicios a través de plataformas online.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 185 (Noviembre - Diciembre) . - p. 24 - 25
Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO
CONSUMIDORES ONLINEPalabras clave: ECOMMERCE / CONSUMIDORES DIGITALES Clasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10267 Factores que generan la compra por impulso en el sistema de venta online entre jovenes de 18 a 25 años (NSE B), en Lima Metropolitana, en el contexto de a Pandemia COVID-19 y la cuarentena, en la actualidad. / MarÃa Fe Botton Roa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
TÃtulo : Factores que generan la compra por impulso en el sistema de venta online entre jovenes de 18 a 25 años (NSE B), en Lima Metropolitana, en el contexto de a Pandemia COVID-19 y la cuarentena, en la actualidad. Tipo de documento: texto impreso Autores: MarÃa Fe Botton Roa, Autor ; Sofia Meilyn Chang Gutierrez, Autor ; Alessia De CossÃo Moncloa, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2021 Colección: Tesis 2021-1 Número de páginas: 118 p ; il. ; tablas; Il.: Incluye Glosario de Términos , BibliografÃa p. 117 - 118 Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9410 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
COMPRA POR INTERNET
CONSUMIDORES ONLINE
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
VENTAS POR INTERNETPalabras clave: VIRUS (ENFERMEDAD POR COVID-19) Clasificación: 658,840285 B76 Resumen:
En los últimos años, el sistema de venta online ha tenido un crecimiento notorio
en el Perú. Esto se debe a que los usuarios han estado pasando mayor tiempo
en casa; por lo tanto, el tiempo de interacción con la tecnologÃa ha aumentado.
Los medios digitales han aprovechado la situación, y se han encargado de
generar en los usuarios una necesidad que satisfacen en base a los productos
que ofrecen. De esta manera, las ventas han sido muy exitosas, detrás de ello
hay diversos factores que involucran al consumidor y cómo piensa este al tomar
la decisión final de realizar la compra.
El objetivo de esta investigación es identificar los factores que generan la
compra por impulso en el sistema de venta online entre jóvenes de 18 a 25 años
del nivel socioeconómico B, en Lima Metropolitana, en la actualidad. Del
mismo modo se buscará identificar las estrategias digitales y publicitarias que
emplean las marcas y/o empresas para la venta de sus productos. Asimismo, se
buscarán los factores que brindan tranquilidad y comodidad en los
consumidores al realizar su transacción a través del sistema de e-commerce.
Los instrumentos de medición utilizados en esta investigación son encuestas y
entrevistas. Las encuestas fueron aplicadas a la población para medir su
percepción respecto a los factores que generan la compra por impulso.
Asimismo, se utilizaron entrevistas, las cuales fueron realizadas a personas
especializadas en el rubro del servicio e-commerce. En este trabajo de
investigación se encontrarán los diferentes factores que influyen de forma
positiva y negativa en los consumidores dentro del canal de venta online; lo que
servirá a las diferentes empresas para mejorar sus negocios.
Palabras clave: sistema de venta online, compra por impulso, factores de la
compra por impulso, estrategias de venta digital, actualidad, e-commerce.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10325 Factores que generan la compra por impulso en el sistema de venta online entre jovenes de 18 a 25 años (NSE B), en Lima Metropolitana, en el contexto de a Pandemia COVID-19 y la cuarentena, en la actualidad. [texto impreso] / MarÃa Fe Botton Roa, Autor ; Sofia Meilyn Chang Gutierrez, Autor ; Alessia De CossÃo Moncloa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 118 p ; il. ; tablas; : Incluye Glosario de Términos , BibliografÃa p. 117 - 118 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
ISSN : 9410
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
COMPRA POR INTERNET
CONSUMIDORES ONLINE
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
VENTAS POR INTERNETPalabras clave: VIRUS (ENFERMEDAD POR COVID-19) Clasificación: 658,840285 B76 Resumen:
En los últimos años, el sistema de venta online ha tenido un crecimiento notorio
en el Perú. Esto se debe a que los usuarios han estado pasando mayor tiempo
en casa; por lo tanto, el tiempo de interacción con la tecnologÃa ha aumentado.
Los medios digitales han aprovechado la situación, y se han encargado de
generar en los usuarios una necesidad que satisfacen en base a los productos
que ofrecen. De esta manera, las ventas han sido muy exitosas, detrás de ello
hay diversos factores que involucran al consumidor y cómo piensa este al tomar
la decisión final de realizar la compra.
El objetivo de esta investigación es identificar los factores que generan la
compra por impulso en el sistema de venta online entre jóvenes de 18 a 25 años
del nivel socioeconómico B, en Lima Metropolitana, en la actualidad. Del
mismo modo se buscará identificar las estrategias digitales y publicitarias que
emplean las marcas y/o empresas para la venta de sus productos. Asimismo, se
buscarán los factores que brindan tranquilidad y comodidad en los
consumidores al realizar su transacción a través del sistema de e-commerce.
Los instrumentos de medición utilizados en esta investigación son encuestas y
entrevistas. Las encuestas fueron aplicadas a la población para medir su
percepción respecto a los factores que generan la compra por impulso.
Asimismo, se utilizaron entrevistas, las cuales fueron realizadas a personas
especializadas en el rubro del servicio e-commerce. En este trabajo de
investigación se encontrarán los diferentes factores que influyen de forma
positiva y negativa en los consumidores dentro del canal de venta online; lo que
servirá a las diferentes empresas para mejorar sus negocios.
Palabras clave: sistema de venta online, compra por impulso, factores de la
compra por impulso, estrategias de venta digital, actualidad, e-commerce.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10325 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9410 658,840285 B76 BOT Tesis Tesis Tesis Disponible