Título : | "Los tweens": Un nuevo segmento de consumidores en el Perú | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Tatiana Angulo Yarita, Autor ; Sonia Aparcana Carlos, Autor ; Gastón Soto Denegri, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2004 | Colección: | Ciclo de Titulación 2004 - I | Número de páginas: | 125 p | Il.: | Il.; Col | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 595 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CONSUMIDORES - PREADOLESCENTES CONSUMIDORES - TIPOS
| Palabras clave: | PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE-PERÚ | Clasificación: | 658.8348 A61 2004 | Resumen: |
El presente trabajo se ha elaborado en base a estudios realizados acerca del comportamiento del consumidor, los cuales han identificado a un nuevo segmento de consumidores preadolescentes denominados “tweens”, definición que deriva del inglés between, que significa a “entre”, alude asi a los niños entre 8 y 13 años que están a medio camino entre la infancia y la adolescencia, pertenecen a zonas urbanas y son seres marcados por dos fenómenos imparables: la tecnología y la globalización. El estudio analiza su comportamiento y busca características globales que se puedan identificar en el preadolescente peruano, para poder considerarlo como parte de este grupo.
Se analizan características psicológicas, sociales e influencias externas globales, que han hecho de él un consumidor exigente actual y a futuro. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4864 |
"Los tweens": Un nuevo segmento de consumidores en el Perú [texto impreso] / Tatiana Angulo Yarita, Autor ; Sonia Aparcana Carlos, Autor ; Gastón Soto Denegri, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 125 p : Il.; Col ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2004 - I) . ISSN : 595 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | CONSUMIDORES - PREADOLESCENTES CONSUMIDORES - TIPOS
| Palabras clave: | PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE-PERÚ | Clasificación: | 658.8348 A61 2004 | Resumen: |
El presente trabajo se ha elaborado en base a estudios realizados acerca del comportamiento del consumidor, los cuales han identificado a un nuevo segmento de consumidores preadolescentes denominados “tweens”, definición que deriva del inglés between, que significa a “entre”, alude asi a los niños entre 8 y 13 años que están a medio camino entre la infancia y la adolescencia, pertenecen a zonas urbanas y son seres marcados por dos fenómenos imparables: la tecnología y la globalización. El estudio analiza su comportamiento y busca características globales que se puedan identificar en el preadolescente peruano, para poder considerarlo como parte de este grupo.
Se analizan características psicológicas, sociales e influencias externas globales, que han hecho de él un consumidor exigente actual y a futuro. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4864 |
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