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Factor engagement del branded content en las redes sociales en Lima Metropolitana en la actualidad / Daniel Balarezo Indacochea / Lima [Perú] : IPP (2020)
Título : Factor engagement del branded content en las redes sociales en Lima Metropolitana en la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Balarezo Indacochea, Autor ; Palmira Corina Isern Arróspide, Autor ; Diego Orlando Salas Falcón, Autor Editorial: Lima [Perú] : IPP Fecha de publicación: 2020 Colección: Ciclo de Titulación 2019-II Número de páginas: 196 p Il.: il. ; col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9403 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional de Técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: BRANDING
BRANDING DIGITAL
BRANDING EMOCIONAL-PERÚ
ESTRATEGIA DE MARCA
INBOUND MARKETING
MARCA
MARCA DE FÁBRICAClasificación: 658.827 B17 2020 Nota de contenido: El presente estudio tiene como objetivo investigar, analizar y determinar la manera en la que el Branded Content1 es utilizado como una nueva herramienta para llegar al consumidor por las marcas nacionales e internacionales en las redes sociales. Utilizando fuentes bibliográficas, como artículos, investigaciones previas y textos académicos ahondaremos en la definición del Branded Content y su evolución histórica dentro del mundo de la publicidad y marketing. A través de entrevistas a profundidad a expertos en
1 Branded Content entiéndase aquí como el contenido audiovisual vinculado a una marca que no se centra en las características de un determinado producto, ni en los beneficios específicos de la marca, sino en generar una conexión emocional con el consumidor.
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las áreas de marketing y publicidad se ha buscado definir esta herramienta y diferenciarlas de otras que ya se utilizan en el mercado.
La comparación de la información bibliográfica junto con la data que nos han proporcionado los expertos ha ayudado a definir y analizar el Branded Content en las redes sociales en Lima. El análisis de casos tipo, tanto de marcas nacionales e internacionales nos ha permitido comparar el desempeño y por tanto el éxito, de este tipo de contenido, dentro y fuera del país. Nuestras recomendaciones deben servir a agencias de publicidad y marketing a tomar decisiones sobre cómo implementar el uso del Branded Content en el contexto previamente descrito.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10316 Factor engagement del branded content en las redes sociales en Lima Metropolitana en la actualidad [texto impreso] / Daniel Balarezo Indacochea, Autor ; Palmira Corina Isern Arróspide, Autor ; Diego Orlando Salas Falcón, Autor . - Lima (Perú) : IPP, 2020 . - 196 p : il. ; col ; 30 cm + 1 DVD. - (Ciclo de Titulación 2019-II) .
ISSN : 9403
Tesis para optar al Titulo Profesional de Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BRANDING
BRANDING DIGITAL
BRANDING EMOCIONAL-PERÚ
ESTRATEGIA DE MARCA
INBOUND MARKETING
MARCA
MARCA DE FÁBRICAClasificación: 658.827 B17 2020 Nota de contenido: El presente estudio tiene como objetivo investigar, analizar y determinar la manera en la que el Branded Content1 es utilizado como una nueva herramienta para llegar al consumidor por las marcas nacionales e internacionales en las redes sociales. Utilizando fuentes bibliográficas, como artículos, investigaciones previas y textos académicos ahondaremos en la definición del Branded Content y su evolución histórica dentro del mundo de la publicidad y marketing. A través de entrevistas a profundidad a expertos en
1 Branded Content entiéndase aquí como el contenido audiovisual vinculado a una marca que no se centra en las características de un determinado producto, ni en los beneficios específicos de la marca, sino en generar una conexión emocional con el consumidor.
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las áreas de marketing y publicidad se ha buscado definir esta herramienta y diferenciarlas de otras que ya se utilizan en el mercado.
La comparación de la información bibliográfica junto con la data que nos han proporcionado los expertos ha ayudado a definir y analizar el Branded Content en las redes sociales en Lima. El análisis de casos tipo, tanto de marcas nacionales e internacionales nos ha permitido comparar el desempeño y por tanto el éxito, de este tipo de contenido, dentro y fuera del país. Nuestras recomendaciones deben servir a agencias de publicidad y marketing a tomar decisiones sobre cómo implementar el uso del Branded Content en el contexto previamente descrito.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10316 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9403 658.827 B17 2020 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Partn&rs / Partners / Lima [Perú] : Partners (2018)
Título : Partn&rs Tipo de documento: texto impreso Autores: Partners, Autor Editorial: Lima [Perú] : Partners Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 248 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-478830-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: BRANDING
DISEÑO EDITORIAL
ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES
ESTRATEGIA DE MARCA
MARCAPalabras clave: IPP-MARCA / ILUSTRACIÓN Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10294 Partn&rs [texto impreso] / Partners, Autor . - Lima (Perú) : Partners, 2018 . - 248 p : Il.; Col ; 25 cm.
ISBN : 978-6-12-478830-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BRANDING
DISEÑO EDITORIAL
ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES
ESTRATEGIA DE MARCA
MARCAPalabras clave: IPP-MARCA / ILUSTRACIÓN Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10294 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9388 741.60 P26 2018 Texto impreso Libros Libros Disponible