Título : | Segmentacion del niño consumidor influenciado por los estereotipos y tendencias impuestos por la publicidad y los medios de comunicación | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Lorena Bodero Merino, Autor ; Giuliana María Solis Deza, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2005 | Colección: | Ciclo de Titulación 2005 | Número de páginas: | 98 p | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 272 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
| Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CONSUMIDORES - TIPOS ESTEREOTIPOS NIÑOS CONSUMIDORES PSICOLOGÍA INFANTIL PUBLICIDAD POR TELEVISION
| Palabras clave: | ESTEREOTIPOS-(PSICOLOGÍA SOCIAL)
SEGMENTACIÓN DE MERCADO-NIÑOS-PERÚ | Clasificación: | 658.8348 B68 2005 | Resumen: |
La publicidad utiliza técnicas mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirías, para ello emplea estereotipos que la sociedad o la misma publicidad han establecido. La publicidad utiliza dichos estereotipos para hacer que el mensaje sea más comprensible para el consumidor y que pueda identificarse fácilmente con este.
En el caso del consumo en el niño occidental de hoy, se aprecia que dicho niño responde de manera muy distinta de la forma de expresarse de antes, es decir, que es un pequeño consumidor inteligente y selectivo, que se ha arraigado con fuerza a ciertos esquemas de comportamiento determinados y adoptado como parte de la manera de la elección de un producto.
Con el fin de un mejor manejo del mensaje publicitario emitido hacia el niño consumidor occidental se propone dicha segmentación analítica, con la cual no sólo se podrá llegar a un mejor entendimiento del modo de compra del niño, sino también que se podrá conocer los factores por los cuales se encuentra influenciada dicha forma de consumo. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5015 |
Segmentacion del niño consumidor influenciado por los estereotipos y tendencias impuestos por la publicidad y los medios de comunicación [texto impreso] / Lorena Bodero Merino, Autor ; Giuliana María Solis Deza, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2005 . - 98 p ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2005) . ISSN : 272 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español ( spa) Clasificación: | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CONSUMIDORES - TIPOS ESTEREOTIPOS NIÑOS CONSUMIDORES PSICOLOGÍA INFANTIL PUBLICIDAD POR TELEVISION
| Palabras clave: | ESTEREOTIPOS-(PSICOLOGÍA SOCIAL)
SEGMENTACIÓN DE MERCADO-NIÑOS-PERÚ | Clasificación: | 658.8348 B68 2005 | Resumen: |
La publicidad utiliza técnicas mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirías, para ello emplea estereotipos que la sociedad o la misma publicidad han establecido. La publicidad utiliza dichos estereotipos para hacer que el mensaje sea más comprensible para el consumidor y que pueda identificarse fácilmente con este.
En el caso del consumo en el niño occidental de hoy, se aprecia que dicho niño responde de manera muy distinta de la forma de expresarse de antes, es decir, que es un pequeño consumidor inteligente y selectivo, que se ha arraigado con fuerza a ciertos esquemas de comportamiento determinados y adoptado como parte de la manera de la elección de un producto.
Con el fin de un mejor manejo del mensaje publicitario emitido hacia el niño consumidor occidental se propone dicha segmentación analítica, con la cual no sólo se podrá llegar a un mejor entendimiento del modo de compra del niño, sino también que se podrá conocer los factores por los cuales se encuentra influenciada dicha forma de consumo. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5015 |
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