Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Jedy Ortega Moreno

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso ¿Cómo seducir al ama de casa? / Carlos Enrique Candela Documet / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :¿Cómo seducir al ama de casa?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Enrique Candela Documet, Autor ; María Isabel Castañeda Encalada, Autor ; Jedy Ortega Moreno, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1998 - I
Número de páginas:112 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:753
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - TIPOS
PUBLICIDAD - MUJERES
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - MUJERES
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS-AMAS  CASA
MUJERES-PERÚ-CONDICIONES
  SOCIALES
Clasificación:658.8348 C25 1998
Resumen:
El ama de casa en las dos últimas décadas ha realizado cambios a todo nivel y esto la ha llevado a tener un nuevo estilo de vida, donde sus costumbres y hábitos de consumo han variado, pues se ha desarrollado intelectual y profesionalmente, maneja mayor información, es analítica, tiene más poder de decisión y esto le ha permitido desarrollarse en el mundo moderno.
La investigación constante de este segmento de gran importancia en el mercado. Será decisiva para el éxito en el desarrollo de nuevas estrategias.
Es asi que con esta investigación hemos querido informar de los cambios más importantes que ha realizado el ama de casa y como estos han influido en el éxito o fracaso de determinadas formas de comunicación de la publicidad de un producto.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3457
¿Cómo seducir al ama de casa? [texto impreso] / Carlos Enrique Candela Documet, Autor ; María Isabel Castañeda Encalada, Autor ; Jedy Ortega Moreno, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 112 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
ISSN : 753
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual

Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - TIPOS
PUBLICIDAD - MUJERES
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - MUJERES
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS-AMAS  CASA
MUJERES-PERÚ-CONDICIONES
  SOCIALES
Clasificación:658.8348 C25 1998
Resumen:
El ama de casa en las dos últimas décadas ha realizado cambios a todo nivel y esto la ha llevado a tener un nuevo estilo de vida, donde sus costumbres y hábitos de consumo han variado, pues se ha desarrollado intelectual y profesionalmente, maneja mayor información, es analítica, tiene más poder de decisión y esto le ha permitido desarrollarse en el mundo moderno.
La investigación constante de este segmento de gran importancia en el mercado. Será decisiva para el éxito en el desarrollo de nuevas estrategias.
Es asi que con esta investigación hemos querido informar de los cambios más importantes que ha realizado el ama de casa y como estos han influido en el éxito o fracaso de determinadas formas de comunicación de la publicidad de un producto.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3457

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
753658.8348 C25 1998Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto