Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Jeremi Kenji Torres Tokuda

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El mercado nikkei como grupo objetivo y su incorporacion en la publicidad / Julio Kawazo Nago / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :El mercado nikkei como grupo objetivo y su incorporacion en la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Julio Kawazo Nago, Autor ; Carlos Aurelio Salazar Lara, Autor ; Jeremi Kenji Torres Tokuda, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2006
Colección:Ciclo de Titulación 2006 - I
Número de páginas:103 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:1333
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - TIPOS
JAPÓN - EMIGRACIÓN E INMIGRACIÓN - SIGLO XX
JAPONESES - PERÚ - COSTUMBRES Y USO
Palabras clave:COMUNIDAD  NIKKEI
MARKETING
Clasificación:658.8348 K27 2006
Resumen:
Hace poco más de 106 años, el Perú recibió en sus costas a un grupo de inmigrantes japoneses que lograron establecerse en el Perú. En la actualidad económica conforman uno de los grupos étnicos más grandes del país.
Con el transcurso del tiempo y de las generaciones de estos inmigrantes es que hace la terminología NIKKEI PERUANO; para referirse a todos aquellos peruanos con ascendencia japonesa.
En la actualidad, el nikkei no es un ser discriminado en la sociedad peruana, sino todo lo contrario, es parte de ella, se interrelaciona con mayor frecuencia, pero sin dejar de lado el legado que le inculcaron tanto sus padres como sus ancestros e incluso son numerosos los casos de matrimonios nikkei-peruano, en los que este último adquiere gran parte de las costumbres y comportamientos nikkei.
Sabiendo y teniendo en cuenta estas características, es importante que la publicidad ingrese a este mercado el cual se encuentra con las puertas abiertas y hoy en día al no tomarse muy en cuenta al nikkei en la publicidad, se están desaprovechando grandes oportunidades.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5292
El mercado nikkei como grupo objetivo y su incorporacion en la publicidad [texto impreso] / Julio Kawazo Nago, Autor ; Carlos Aurelio Salazar Lara, Autor ; Jeremi Kenji Torres Tokuda, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 103 p : Il.. - (Ciclo de Titulación 2006 - I) .
ISSN : 1333
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - TIPOS
JAPÓN - EMIGRACIÓN E INMIGRACIÓN - SIGLO XX
JAPONESES - PERÚ - COSTUMBRES Y USO
Palabras clave:COMUNIDAD  NIKKEI
MARKETING
Clasificación:658.8348 K27 2006
Resumen:
Hace poco más de 106 años, el Perú recibió en sus costas a un grupo de inmigrantes japoneses que lograron establecerse en el Perú. En la actualidad económica conforman uno de los grupos étnicos más grandes del país.
Con el transcurso del tiempo y de las generaciones de estos inmigrantes es que hace la terminología NIKKEI PERUANO; para referirse a todos aquellos peruanos con ascendencia japonesa.
En la actualidad, el nikkei no es un ser discriminado en la sociedad peruana, sino todo lo contrario, es parte de ella, se interrelaciona con mayor frecuencia, pero sin dejar de lado el legado que le inculcaron tanto sus padres como sus ancestros e incluso son numerosos los casos de matrimonios nikkei-peruano, en los que este último adquiere gran parte de las costumbres y comportamientos nikkei.
Sabiendo y teniendo en cuenta estas características, es importante que la publicidad ingrese a este mercado el cual se encuentra con las puertas abiertas y hoy en día al no tomarse muy en cuenta al nikkei en la publicidad, se están desaprovechando grandes oportunidades.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5292

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1333658.8348 K27 2006Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto