Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Manuales Prácticos de Marketing

  • Editorial : ESIC Editorial
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing estratégico para la tercera edad / Ildefonso Grande Esteban / Madrid [España] : ESIC Editorial (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing estratégico para la tercera edad : Principios para atender a un segmento creciente
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ildefonso Grande Esteban, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1993
Colección:Manuales Prácticos de Marketing
Número de páginas:253 p
Il.:Gráfs..; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-085-6
Nota general:
Incluye bibliografía: p. [251 - 253]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - TERCERA EDAD
CONSUMIDORES - ACTITUDES
TERCERA EDAD - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:CONSUMIDORES  -  TERCERA  EDAD
ESTRATEGIAS
  DE  COMUNICACIÓN
Clasificación:658.8348 G77 1993
Resumen:
Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer las necesidades de la tercera edad y alcanzar, al tiempo, sus objetivos comerciales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=773
Marketing estratégico para la tercera edad : Principios para atender a un segmento creciente [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1993 . - 253 p : Gráfs..; Tabs ; 23 cm. - (Manuales Prácticos de Marketing) .
ISBN : 978-84-7356-085-6

Incluye bibliografía: p. [251 - 253]

Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - TERCERA EDAD
CONSUMIDORES - ACTITUDES
TERCERA EDAD - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:CONSUMIDORES  -  TERCERA  EDAD
ESTRATEGIAS
  DE  COMUNICACIÓN
Clasificación:658.8348 G77 1993
Resumen:
Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer las necesidades de la tercera edad y alcanzar, al tiempo, sus objetivos comerciales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=773

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3962658.8348 G77 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing bancario / Carmen Barroso Castro / Madrid [España] : ESIC Editorial (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing bancario : Un enfoque estratégico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carmen Barroso Castro, Autor
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1995
Colección:Manuales Prácticos de Marketing
Número de páginas:273 p.
Il.:Il.; Diagrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-116-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
BANCOS
MARKETING
SERVICIOS BANCARIOS
Clasificación:332.10688 B25
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3264
Marketing bancario : Un enfoque estratégico [texto impreso] / Carmen Barroso Castro, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1995 . - 273 p. : Il.; Diagrs. ; 23 cm. - (Manuales Prácticos de Marketing) .
ISBN : 978-84-7356-116-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
BANCOS
MARKETING
SERVICIOS BANCARIOS
Clasificación:332.10688 B25
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3264

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1671332.10688 B25 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto