A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Manuales Prácticos de Marketing
- Editorial : ESIC Editorial
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaMarketing estratégico para la tercera edad / Ildefonso Grande Esteban / Madrid [España] : ESIC Editorial (1993)
TÃtulo : Marketing estratégico para la tercera edad : Principios para atender a un segmento creciente Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1993 Colección: Manuales Prácticos de Marketing Número de páginas: 253 p Il.: Gráfs..; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-085-6 Nota general:
Incluye bibliografía: p. [251 - 253]
Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - TERCERA EDAD
CONSUMIDORES - ACTITUDES
TERCERA EDAD - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: CONSUMIDORES - TERCERA EDAD
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNClasificación: 658.8348 G77 1993 Resumen:
Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer las necesidades de la tercera edad y alcanzar, al tiempo, sus objetivos comerciales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=773 Marketing estratégico para la tercera edad : Principios para atender a un segmento creciente [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1993 . - 253 p : Gráfs..; Tabs ; 23 cm. - (Manuales Prácticos de Marketing) .
ISBN : 978-84-7356-085-6
Incluye bibliografía: p. [251 - 253]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - TERCERA EDAD
CONSUMIDORES - ACTITUDES
TERCERA EDAD - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: CONSUMIDORES - TERCERA EDAD
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNClasificación: 658.8348 G77 1993 Resumen:
Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer las necesidades de la tercera edad y alcanzar, al tiempo, sus objetivos comerciales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=773 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3962 658.8348 G77 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing bancario / Carmen Barroso Castro / Madrid [España] : ESIC Editorial (1995)
TÃtulo : Marketing bancario : Un enfoque estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Barroso Castro, Autor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1995 Colección: Manuales Prácticos de Marketing Número de páginas: 273 p. Il.: Il.; Diagrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-116-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
BANCOS
MARKETING
SERVICIOS BANCARIOSClasificación: 332.10688 B25 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3264 Marketing bancario : Un enfoque estratégico [texto impreso] / Carmen Barroso Castro, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1995 . - 273 p. : Il.; Diagrs. ; 23 cm. - (Manuales Prácticos de Marketing) .
ISBN : 978-84-7356-116-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
BANCOS
MARKETING
SERVICIOS BANCARIOSClasificación: 332.10688 B25 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3264 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1671 332.10688 B25 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible