Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Vanesa Morales Bermúdez Carranza

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Tolerancia de la sociedad limeña hacia la introducción de publicidad homosexual: El consumidor gay y el mercado homosexual / José Daniel León Casaverde / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :Tolerancia de la sociedad limeña hacia la introducción de publicidad homosexual: El consumidor gay y el mercado homosexual
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Daniel León Casaverde, Autor ; Vanesa Morales Bermúdez Carranza, Autor ; María Angela Flavia Pardo López, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2004
Colección:Ciclo de Titulación 2004 - I
Número de páginas:159 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4192
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y
Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:HOMOSEXUALES
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:HOMOSEXUALIDAD
HOMOSEXUALIDAD-ASPECTOS
  SOCIALES-PERÚ
Clasificación:659.1042 L46 2004
Resumen:
El mercado nacional se encuentra saturado, se debe optar por abrir un nuevo nicho que en otros países ha tenido resultados satisfactorios: el homosexual.
Se estima que entre un 6 y un 10% de la población peruana es gay.
La idea de la homosexualidad en países más avanzados como los de Europa, Asia y América del Norte, es muy distante a la que se considera aquí. En el Perú, se considera al homosexual una aberración de la naturaleza y lo suelen asociar con el sida u otras enfermedades. Este país es en su mayoría católico, esto hace que muchos estén en contra de la homosexualidad por lo que opina la Iglesia.
Como ya es conocido, el homosexual ha abierto hace ya varios años un nicho de mercado nunca antes explorado, que está generando ganancias a numerosas empresas ya que el homosexual gasta un gran porcentaje de su sueldo en productos de belleza, cuidado personal, ropa, etc., sin tener hijos que mantener.
Asimismo, tiene que resaltar otros aspectos de su vida como el académico y profesional para compensar de alguna forma el hecho de ser considerado diferente y muchas veces excluido.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4866
Tolerancia de la sociedad limeña hacia la introducción de publicidad homosexual: El consumidor gay y el mercado homosexual [texto impreso] / José Daniel León Casaverde, Autor ; Vanesa Morales Bermúdez Carranza, Autor ; María Angela Flavia Pardo López, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 159 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - I) .
ISSN : 4192
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y
Diseño Publicitario

Idioma : Español (spa)
Clasificación:HOMOSEXUALES
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:HOMOSEXUALIDAD
HOMOSEXUALIDAD-ASPECTOS
  SOCIALES-PERÚ
Clasificación:659.1042 L46 2004
Resumen:
El mercado nacional se encuentra saturado, se debe optar por abrir un nuevo nicho que en otros países ha tenido resultados satisfactorios: el homosexual.
Se estima que entre un 6 y un 10% de la población peruana es gay.
La idea de la homosexualidad en países más avanzados como los de Europa, Asia y América del Norte, es muy distante a la que se considera aquí. En el Perú, se considera al homosexual una aberración de la naturaleza y lo suelen asociar con el sida u otras enfermedades. Este país es en su mayoría católico, esto hace que muchos estén en contra de la homosexualidad por lo que opina la Iglesia.
Como ya es conocido, el homosexual ha abierto hace ya varios años un nicho de mercado nunca antes explorado, que está generando ganancias a numerosas empresas ya que el homosexual gasta un gran porcentaje de su sueldo en productos de belleza, cuidado personal, ropa, etc., sin tener hijos que mantener.
Asimismo, tiene que resaltar otros aspectos de su vida como el académico y profesional para compensar de alguna forma el hecho de ser considerado diferente y muchas veces excluido.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4866

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4192659.1042 L46 2004Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto