TÃtulo : | Tolerancia de la sociedad limeña hacia la introducción de publicidad homosexual: El consumidor gay y el mercado homosexual | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | José Daniel León Casaverde, Autor ; Vanesa Morales Bermúdez Carranza, Autor ; MarÃa Angela Flavia Pardo López, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2004 | Colección: | Ciclo de Titulación 2004 - I | Número de páginas: | 159 p | Il.: | Il.; Col | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 4192 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y
Diseño Publicitario
| Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | HOMOSEXUALES INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
| Palabras clave: | HOMOSEXUALIDAD
HOMOSEXUALIDAD-ASPECTOS SOCIALES-PERÚ | Clasificación: | 659.1042 L46 2004 | Resumen: |
El mercado nacional se encuentra saturado, se debe optar por abrir un nuevo nicho que en otros paÃses ha tenido resultados satisfactorios: el homosexual.
Se estima que entre un 6 y un 10% de la población peruana es gay.
La idea de la homosexualidad en paÃses más avanzados como los de Europa, Asia y América del Norte, es muy distante a la que se considera aquÃ. En el Perú, se considera al homosexual una aberración de la naturaleza y lo suelen asociar con el sida u otras enfermedades. Este paÃs es en su mayorÃa católico, esto hace que muchos estén en contra de la homosexualidad por lo que opina la Iglesia.
Como ya es conocido, el homosexual ha abierto hace ya varios años un nicho de mercado nunca antes explorado, que está generando ganancias a numerosas empresas ya que el homosexual gasta un gran porcentaje de su sueldo en productos de belleza, cuidado personal, ropa, etc., sin tener hijos que mantener.
Asimismo, tiene que resaltar otros aspectos de su vida como el académico y profesional para compensar de alguna forma el hecho de ser considerado diferente y muchas veces excluido. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4866 |
Tolerancia de la sociedad limeña hacia la introducción de publicidad homosexual: El consumidor gay y el mercado homosexual [texto impreso] / José Daniel León Casaverde, Autor ; Vanesa Morales Bermúdez Carranza, Autor ; MarÃa Angela Flavia Pardo López, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 159 p : Il.; Col ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2004 - I) . ISSN : 4192 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y
Diseño Publicitario
Idioma : Español ( spa) Clasificación: | HOMOSEXUALES INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
| Palabras clave: | HOMOSEXUALIDAD
HOMOSEXUALIDAD-ASPECTOS SOCIALES-PERÚ | Clasificación: | 659.1042 L46 2004 | Resumen: |
El mercado nacional se encuentra saturado, se debe optar por abrir un nuevo nicho que en otros paÃses ha tenido resultados satisfactorios: el homosexual.
Se estima que entre un 6 y un 10% de la población peruana es gay.
La idea de la homosexualidad en paÃses más avanzados como los de Europa, Asia y América del Norte, es muy distante a la que se considera aquÃ. En el Perú, se considera al homosexual una aberración de la naturaleza y lo suelen asociar con el sida u otras enfermedades. Este paÃs es en su mayorÃa católico, esto hace que muchos estén en contra de la homosexualidad por lo que opina la Iglesia.
Como ya es conocido, el homosexual ha abierto hace ya varios años un nicho de mercado nunca antes explorado, que está generando ganancias a numerosas empresas ya que el homosexual gasta un gran porcentaje de su sueldo en productos de belleza, cuidado personal, ropa, etc., sin tener hijos que mantener.
Asimismo, tiene que resaltar otros aspectos de su vida como el académico y profesional para compensar de alguna forma el hecho de ser considerado diferente y muchas veces excluido. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4866 |
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