A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Curso de Gestión Empresarial
- Editorial : Deusto
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaContabilidad y finanzas para no financieros / Oriol Amat Salinas / Barcelona [España] : Deusto (2001)
TÃtulo : Contabilidad y finanzas para no financieros Tipo de documento: texto impreso Autores: Oriol Amat Salinas, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2001 Otro editor: Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Colección: Curso de Gestión Empresarial num. 1 Número de páginas: 187 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1845-9 Nota general: Edición adaptada a los nuevos planes contables Idioma : Español (spa) Clasificación: BALANCE
COSTOS
ESTADOS FINANCIEROS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: PRESUPUESTOS
PLANIFICACION FINANCIERA
CONTABILIDAD INDUSTRIALClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5812 Contabilidad y finanzas para no financieros [texto impreso] / Oriol Amat Salinas, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 187 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 1) .
ISBN : 978-84-234-1845-9
Edición adaptada a los nuevos planes contables
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BALANCE
COSTOS
ESTADOS FINANCIEROS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: PRESUPUESTOS
PLANIFICACION FINANCIERA
CONTABILIDAD INDUSTRIALClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5812 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5451 658.08 C76 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible GuÃa básica para la actividad de marketing / William T. Ryan / Barcelona [España] : Deusto (2001)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5452 658.08 C76 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo organizar y dirigir un equipo de vendedores / Mike T. Wilson / Barcelona [España] : Deusto (2001)
TÃtulo : Cómo organizar y dirigir un equipo de vendedores Tipo de documento: texto impreso Autores: Mike T. Wilson, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2001 Otro editor: Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Colección: Curso de Gestión Empresarial num. 3 Número de páginas: 231 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1847-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: DIRECTOR DE VENTAS
MARKETING MIX
PROCESO DE VENTASPalabras clave: EQUIPO DE VENTAS
ADMINISTRACIÓN VENTAS
VENDEDORESClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5814 Cómo organizar y dirigir un equipo de vendedores [texto impreso] / Mike T. Wilson, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 231 p ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 3) .
ISBN : 978-84-234-1847-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DIRECTOR DE VENTAS
MARKETING MIX
PROCESO DE VENTASPalabras clave: EQUIPO DE VENTAS
ADMINISTRACIÓN VENTAS
VENDEDORESClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5814 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5453 658.08 C76 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo fijar objetivos y evaluar resultados / Gisele Commarmond / Barcelona [España] : Deusto (2001)
TÃtulo : Cómo fijar objetivos y evaluar resultados Tipo de documento: texto impreso Autores: Gisele Commarmond, Autor ; Alain Exiga, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2001 Colección: Curso de Gestión Empresarial num. 4 Número de páginas: 166 p Il.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1848-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: EJECUTIVOS
EMPRESAS - EVALUACIÓN
EMPRESAS - MEDIDAS DE SEGURIDADPalabras clave: OBJETIVOS
ACTITUDESClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5815 Cómo fijar objetivos y evaluar resultados [texto impreso] / Gisele Commarmond, Autor ; Alain Exiga, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2001 . - 166 p : Gráfs ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 4) .
ISBN : 978-84-234-1848-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EJECUTIVOS
EMPRESAS - EVALUACIÓN
EMPRESAS - MEDIDAS DE SEGURIDADPalabras clave: OBJETIVOS
ACTITUDESClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5815 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5454 658.08 C76 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible Rentabilidad y gestión en el punto de venta / Alain Wellhoff / Barcelona [España] : Deusto (2001)
TÃtulo : Rentabilidad y gestión en el punto de venta : El merchandising Otro tÃtulo : Le Merchandising Tipo de documento: texto impreso Autores: Alain Wellhoff, Autor ; Jean Emile Masson, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2001 Otro editor: Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Colección: Curso de Gestión Empresarial num. 5 Número de páginas: 250 p Il.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1849-7 Nota general: Título original: Le Merchandising
Glosario: p. [247 - 250]Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALPalabras clave: ECR (EFICENT CUSTOMER RESPONSE)
MARKETINGClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5816 Rentabilidad y gestión en el punto de venta = Le Merchandising : El merchandising [texto impreso] / Alain Wellhoff, Autor ; Jean Emile Masson, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 250 p : Gráfs ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 5) .
ISBN : 978-84-234-1849-7
Título original: Le Merchandising
Glosario: p. [247 - 250]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALPalabras clave: ECR (EFICENT CUSTOMER RESPONSE)
MARKETINGClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5816 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5455 658.08 C76 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo interpretar un balance / José Antonio Fernández Elejaga / Barcelona [España] : Deusto (2001)
PermalinkEl factor humano en la empresa / José MarÃa Rodriguez Porras / Barcelona [España] : Deusto (2001)
PermalinkLa calidad total / Helga Drummond / Barcelona [España] : Deusto (2001)
PermalinkServicios y beneficios / Luis Maria Huete / Barcelona [España] : Deusto (2001)
PermalinkEl enfoque estratégico de la empresa / Xavier Gimbert / Barcelona [España] : Deusto (2001)
Permalink