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Colección Ciclo de Titulación 2013 - I

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

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Monograph: texto impreso La creatividad no tiene género: Análisis de la baja presencia femenina en el área creativa de una Agencia de Publicidad / Daniela Berberián Espinosa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2013) Abrir el enlace
  • Público
  • ISBD
Título :La creatividad no tiene género: Análisis de la baja presencia femenina en el área creativa de una Agencia de Publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniela Berberián Espinosa, Autor ; Omar Alonso Carbajal Caycho, Autor ; Giovana Gines Gómez Gonzáles, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2013
Colección:Ciclo de Titulación 2013 - I
Número de páginas:78 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:8720
Nota general:Tesis para optar al Título Profesional de Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPLEO - MUJERES
MUJERES - TRABAJO
Palabras clave:EMPLEO-MUJERES-AGENCIAS  DE  PUBLICIDAD
Clasificación:331.42 B45 2013
Resumen:
Esta investigación tuvo como objetivo analizar cuáles son los motivos por los cuales las mujeres no optan por el área de creatividad a la hora de trabajar en una agencia de publicidad.
Para desarrollar esta investigación se trabajó con 12 mujeres que viven en Lima Metropolitana, todas laborando en agencias publicitarias de un nivel socioeconómico B, de un rango de edad entre 20 a 35 años y cuya característica fundamental era ser Ejecutiva de Cuentas o Redactora Creativa en agencias de publicidad pertenecientes a la APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad).
Entre los motivos más relevantes por los cuales las mujeres no optan por trabajar en un área creativa de una agencia de publicidad se encuentran los laborales y socioculturales que involucran a su vez el desarrollo familiar a la par del desarrollo laboral.
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8519
La creatividad no tiene género: Análisis de la baja presencia femenina en el área creativa de una Agencia de Publicidad [texto impreso] / Daniela Berberián Espinosa, Autor ; Omar Alonso Carbajal Caycho, Autor ; Giovana Gines Gómez Gonzáles, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2013 . - 78 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2013 - I) .
ISSN : 8720
Tesis para optar al Título Profesional de Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:EMPLEO - MUJERES
MUJERES - TRABAJO
Palabras clave:EMPLEO-MUJERES-AGENCIAS  DE  PUBLICIDAD
Clasificación:331.42 B45 2013
Resumen:
Esta investigación tuvo como objetivo analizar cuáles son los motivos por los cuales las mujeres no optan por el área de creatividad a la hora de trabajar en una agencia de publicidad.
Para desarrollar esta investigación se trabajó con 12 mujeres que viven en Lima Metropolitana, todas laborando en agencias publicitarias de un nivel socioeconómico B, de un rango de edad entre 20 a 35 años y cuya característica fundamental era ser Ejecutiva de Cuentas o Redactora Creativa en agencias de publicidad pertenecientes a la APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad).
Entre los motivos más relevantes por los cuales las mujeres no optan por trabajar en un área creativa de una agencia de publicidad se encuentran los laborales y socioculturales que involucran a su vez el desarrollo familiar a la par del desarrollo laboral.
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8519

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8720331.42 B45 2013Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El rol del PPKuy en la campaña política del 2011 / George Schofield del Castillo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011) Abrir el enlace
  • Público
  • ISBD
Título :El rol del PPKuy en la campaña política del 2011
Tipo de documento:texto impreso
Autores:George Schofield del Castillo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2011
Colección:Ciclo de Titulación 2013 - I
Número de páginas:152 p
Il.:Gráfs.; 35 anexos
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:8723
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011
Palabras clave:CANDIDATOS  PRESIDENCIALES-KUCZYNSKI,  PEDRO  PABLO
Clasificación:324.70688 S29 2013
Resumen:
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar si el uso del PPKuy, durante la campaña política del 2011 aumentó la posibilidad de que el candidato Pedro Pablo Kuczynski entable una conexión emocional con los votantes de dieciocho (18) a veinticuatro (24) años de los sectores socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana y sea percibido por ellos como “menos político”. Para cumplir con aquel objetivo se planteó la hipótesis que el uso del PPKuy si cumplió la función señalada y se recurrió a la encuesta y las entrevistas en profundidad como instrumentos para obtener la información necesaria. Con respecto a la encuesta, cabe señalar que la muestra estuvo conformada por jóvenes de veinte a veintiséis años con las características indicadas por el objetivo y fue de naturaleza aleatoria simple.
Concluimos que el mencionado personaje monigote si aportó a una imagen beneficiosa para el candidato y ayudó a que sea percibido como menos político y buen líder. Sustentamos esta afirmación con los resultados de nuestra encuesta que señalan que un 69% de la muestra atribuyó sentimientos positivos al PPKuy y una mayoría de 38% atribuyó los mismos sentimientos al candidato en una proporción moderada. Por otro lado, una mayoría de 46% señaló que la imagen de PPK, luego del uso del personaje monigote, fue la de un político moderno, asi también, un 60% de la muestra le atribuyó sentimientos positivos al candidatos como persona (31% moderno y 29% alegre). Finalmente, es importante resaltar que una mayoría de 40% indicó que PPK tuvo solamente un vínculo medio con la política, luego del uso del PPKuy.
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8520
El rol del PPKuy en la campaña política del 2011 [texto impreso] / George Schofield del Castillo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 152 p : Gráfs.; 35 anexos ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2013 - I) .
ISSN : 8723
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011
Palabras clave:CANDIDATOS  PRESIDENCIALES-KUCZYNSKI,  PEDRO  PABLO
Clasificación:324.70688 S29 2013
Resumen:
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar si el uso del PPKuy, durante la campaña política del 2011 aumentó la posibilidad de que el candidato Pedro Pablo Kuczynski entable una conexión emocional con los votantes de dieciocho (18) a veinticuatro (24) años de los sectores socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana y sea percibido por ellos como “menos político”. Para cumplir con aquel objetivo se planteó la hipótesis que el uso del PPKuy si cumplió la función señalada y se recurrió a la encuesta y las entrevistas en profundidad como instrumentos para obtener la información necesaria. Con respecto a la encuesta, cabe señalar que la muestra estuvo conformada por jóvenes de veinte a veintiséis años con las características indicadas por el objetivo y fue de naturaleza aleatoria simple.
Concluimos que el mencionado personaje monigote si aportó a una imagen beneficiosa para el candidato y ayudó a que sea percibido como menos político y buen líder. Sustentamos esta afirmación con los resultados de nuestra encuesta que señalan que un 69% de la muestra atribuyó sentimientos positivos al PPKuy y una mayoría de 38% atribuyó los mismos sentimientos al candidato en una proporción moderada. Por otro lado, una mayoría de 46% señaló que la imagen de PPK, luego del uso del personaje monigote, fue la de un político moderno, asi también, un 60% de la muestra le atribuyó sentimientos positivos al candidatos como persona (31% moderno y 29% alegre). Finalmente, es importante resaltar que una mayoría de 40% indicó que PPK tuvo solamente un vínculo medio con la política, luego del uso del PPKuy.
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8520

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8723324.70688 S29 2013Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Consecuencias de la publicidad ecológica en los consumidores de los distritos de Miraflores y San Isidro en la actualidad / Martha Elizabet Fernández Espejo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2013) Abrir el enlace
  • Público
  • ISBD
Título :Consecuencias de la publicidad ecológica en los consumidores de los distritos de Miraflores y San Isidro en la actualidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Martha Elizabet Fernández Espejo, Autor ; Andrea Lucía Heredia Velásquez, Autor ; Alex André MAcassi Quiñones, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2013
Colección:Ciclo de Titulación 2013 - I
Número de páginas:88 p.
Il.:Cuadrs
Dimensiones:30 cm.
Material de acompañamiento:2 cd-rom
ISBN/ISSN/DL:8719
Nota general:Tesis para optar al Título Profesional de Técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ECOLOGÍA
Palabras clave:Ecología  -  estudio  y  enseñanza  Campañas  publicitarias
Clasificación:T 574.50 F41 2013 Ecología
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8526
Consecuencias de la publicidad ecológica en los consumidores de los distritos de Miraflores y San Isidro en la actualidad [texto impreso] / Martha Elizabet Fernández Espejo, Autor ; Andrea Lucía Heredia Velásquez, Autor ; Alex André MAcassi Quiñones, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2013 . - 88 p. : Cuadrs ; 30 cm. + 2 cd-rom. - (Ciclo de Titulación 2013 - I) .
ISSN : 8719
Tesis para optar al Título Profesional de Técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ECOLOGÍA
Palabras clave:Ecología  -  estudio  y  enseñanza  Campañas  publicitarias
Clasificación:T 574.50 F41 2013 Ecología
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8526

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