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Colección Ciclo de Titulación 2013 - I
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaLa creatividad no tiene género: Análisis de la baja presencia femenina en el área creativa de una Agencia de Publicidad / Daniela Berberián Espinosa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2013)
Título : La creatividad no tiene género: Análisis de la baja presencia femenina en el área creativa de una Agencia de Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniela Berberián Espinosa, Autor ; Omar Alonso Carbajal Caycho, Autor ; Giovana Gines Gómez Gonzáles, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2013 Colección: Ciclo de Titulación 2013 - I Número de páginas: 78 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 8720 Nota general: Tesis para optar al Título Profesional de Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPLEO - MUJERES
MUJERES - TRABAJOPalabras clave: EMPLEO-MUJERES-AGENCIAS DE PUBLICIDAD Clasificación: 331.42 B45 2013 Resumen:
Esta investigación tuvo como objetivo analizar cuáles son los motivos por los cuales las mujeres no optan por el área de creatividad a la hora de trabajar en una agencia de publicidad.
Para desarrollar esta investigación se trabajó con 12 mujeres que viven en Lima Metropolitana, todas laborando en agencias publicitarias de un nivel socioeconómico B, de un rango de edad entre 20 a 35 años y cuya característica fundamental era ser Ejecutiva de Cuentas o Redactora Creativa en agencias de publicidad pertenecientes a la APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad).
Entre los motivos más relevantes por los cuales las mujeres no optan por trabajar en un área creativa de una agencia de publicidad se encuentran los laborales y socioculturales que involucran a su vez el desarrollo familiar a la par del desarrollo laboral.En línea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8519 La creatividad no tiene género: Análisis de la baja presencia femenina en el área creativa de una Agencia de Publicidad [texto impreso] / Daniela Berberián Espinosa, Autor ; Omar Alonso Carbajal Caycho, Autor ; Giovana Gines Gómez Gonzáles, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2013 . - 78 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2013 - I) .
ISSN : 8720
Tesis para optar al Título Profesional de Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EMPLEO - MUJERES
MUJERES - TRABAJOPalabras clave: EMPLEO-MUJERES-AGENCIAS DE PUBLICIDAD Clasificación: 331.42 B45 2013 Resumen:
Esta investigación tuvo como objetivo analizar cuáles son los motivos por los cuales las mujeres no optan por el área de creatividad a la hora de trabajar en una agencia de publicidad.
Para desarrollar esta investigación se trabajó con 12 mujeres que viven en Lima Metropolitana, todas laborando en agencias publicitarias de un nivel socioeconómico B, de un rango de edad entre 20 a 35 años y cuya característica fundamental era ser Ejecutiva de Cuentas o Redactora Creativa en agencias de publicidad pertenecientes a la APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad).
Entre los motivos más relevantes por los cuales las mujeres no optan por trabajar en un área creativa de una agencia de publicidad se encuentran los laborales y socioculturales que involucran a su vez el desarrollo familiar a la par del desarrollo laboral.En línea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8519 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8720 331.42 B45 2013 Texto impreso Libros Libros Disponible El rol del PPKuy en la campaña política del 2011 / George Schofield del Castillo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
Título : El rol del PPKuy en la campaña política del 2011 Tipo de documento: texto impreso Autores: George Schofield del Castillo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2011 Colección: Ciclo de Titulación 2013 - I Número de páginas: 152 p Il.: Gráfs.; 35 anexos Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 8723 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011Palabras clave: CANDIDATOS PRESIDENCIALES-KUCZYNSKI, PEDRO PABLO Clasificación: 324.70688 S29 2013 Resumen:
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar si el uso del PPKuy, durante la campaña política del 2011 aumentó la posibilidad de que el candidato Pedro Pablo Kuczynski entable una conexión emocional con los votantes de dieciocho (18) a veinticuatro (24) años de los sectores socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana y sea percibido por ellos como “menos político”. Para cumplir con aquel objetivo se planteó la hipótesis que el uso del PPKuy si cumplió la función señalada y se recurrió a la encuesta y las entrevistas en profundidad como instrumentos para obtener la información necesaria. Con respecto a la encuesta, cabe señalar que la muestra estuvo conformada por jóvenes de veinte a veintiséis años con las características indicadas por el objetivo y fue de naturaleza aleatoria simple.
Concluimos que el mencionado personaje monigote si aportó a una imagen beneficiosa para el candidato y ayudó a que sea percibido como menos político y buen líder. Sustentamos esta afirmación con los resultados de nuestra encuesta que señalan que un 69% de la muestra atribuyó sentimientos positivos al PPKuy y una mayoría de 38% atribuyó los mismos sentimientos al candidato en una proporción moderada. Por otro lado, una mayoría de 46% señaló que la imagen de PPK, luego del uso del personaje monigote, fue la de un político moderno, asi también, un 60% de la muestra le atribuyó sentimientos positivos al candidatos como persona (31% moderno y 29% alegre). Finalmente, es importante resaltar que una mayoría de 40% indicó que PPK tuvo solamente un vínculo medio con la política, luego del uso del PPKuy.En línea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8520 El rol del PPKuy en la campaña política del 2011 [texto impreso] / George Schofield del Castillo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 152 p : Gráfs.; 35 anexos ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2013 - I) .
ISSN : 8723
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011Palabras clave: CANDIDATOS PRESIDENCIALES-KUCZYNSKI, PEDRO PABLO Clasificación: 324.70688 S29 2013 Resumen:
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar si el uso del PPKuy, durante la campaña política del 2011 aumentó la posibilidad de que el candidato Pedro Pablo Kuczynski entable una conexión emocional con los votantes de dieciocho (18) a veinticuatro (24) años de los sectores socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana y sea percibido por ellos como “menos político”. Para cumplir con aquel objetivo se planteó la hipótesis que el uso del PPKuy si cumplió la función señalada y se recurrió a la encuesta y las entrevistas en profundidad como instrumentos para obtener la información necesaria. Con respecto a la encuesta, cabe señalar que la muestra estuvo conformada por jóvenes de veinte a veintiséis años con las características indicadas por el objetivo y fue de naturaleza aleatoria simple.
Concluimos que el mencionado personaje monigote si aportó a una imagen beneficiosa para el candidato y ayudó a que sea percibido como menos político y buen líder. Sustentamos esta afirmación con los resultados de nuestra encuesta que señalan que un 69% de la muestra atribuyó sentimientos positivos al PPKuy y una mayoría de 38% atribuyó los mismos sentimientos al candidato en una proporción moderada. Por otro lado, una mayoría de 46% señaló que la imagen de PPK, luego del uso del personaje monigote, fue la de un político moderno, asi también, un 60% de la muestra le atribuyó sentimientos positivos al candidatos como persona (31% moderno y 29% alegre). Finalmente, es importante resaltar que una mayoría de 40% indicó que PPK tuvo solamente un vínculo medio con la política, luego del uso del PPKuy.En línea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8520 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8723 324.70688 S29 2013 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Consecuencias de la publicidad ecológica en los consumidores de los distritos de Miraflores y San Isidro en la actualidad / Martha Elizabet Fernández Espejo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2013)
Título : Consecuencias de la publicidad ecológica en los consumidores de los distritos de Miraflores y San Isidro en la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Martha Elizabet Fernández Espejo, Autor ; Andrea Lucía Heredia Velásquez, Autor ; Alex André MAcassi Quiñones, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2013 Colección: Ciclo de Titulación 2013 - I Número de páginas: 88 p. Il.: Cuadrs Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 2 cd-rom ISBN/ISSN/DL: 8719 Nota general: Tesis para optar al Título Profesional de Técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: ECOLOGÍA Palabras clave: Ecología - estudio y enseñanza Campañas publicitarias Clasificación: T 574.50 F41 2013 Ecología En línea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8526 Consecuencias de la publicidad ecológica en los consumidores de los distritos de Miraflores y San Isidro en la actualidad [texto impreso] / Martha Elizabet Fernández Espejo, Autor ; Andrea Lucía Heredia Velásquez, Autor ; Alex André MAcassi Quiñones, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2013 . - 88 p. : Cuadrs ; 30 cm. + 2 cd-rom. - (Ciclo de Titulación 2013 - I) .
ISSN : 8719
Tesis para optar al Título Profesional de Técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ECOLOGÍA Palabras clave: Ecología - estudio y enseñanza Campañas publicitarias Clasificación: T 574.50 F41 2013 Ecología En línea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8526 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8719 T 574.50 F41 2013 FER Texto impreso Tesis Tesis Disponible