A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jeffrey L. Seglin
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCurso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas / Jeffrey L. Seglin / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
TÃtulo : Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas Otro tÃtulo : The McGraw-Hill 36 hour marketing course Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey L. Seglin, Autor ; Rosa MarÃa Rosas Sánchez, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 278 p Il.: Il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-849-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTOClasificación: 658.8 S36 1991 Resumen:
El "Curso McGraw-Hill de Marketing en 36 horas" está dirigido a personas sin experiencia previa en marketing y que necesiten un know-how urgente sin mayor pérdida de tiempo ni inversión en cursos o academias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=551 Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas = The McGraw-Hill 36 hour marketing course [texto impreso] / Jeffrey L. Seglin, Autor ; Rosa MarÃa Rosas Sánchez, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 278 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-968-422-849-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTOClasificación: 658.8 S36 1991 Resumen:
El "Curso McGraw-Hill de Marketing en 36 horas" está dirigido a personas sin experiencia previa en marketing y que necesiten un know-how urgente sin mayor pérdida de tiempo ni inversión en cursos o academias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=551 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1478 658.8 S36 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible