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Colección Líderes del Management
- Editorial : Deusto
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaBuffettología / Mary Buffett / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Título : Buffettología : Las técnicas jamás contadas que han hecho de Warren Buffett el inversor más famoso del mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Mary Buffett, Autor ; David Clark, Autor ; Adriá de Gispert Ramis, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: Líderes del Management Subcolección: Finanzas Número de páginas: 316 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2385-9 Nota general: Título original: Buffettology Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: GERENCIA - ESTUDIO DE CASOS
INVERSIONES
INVERSIONES - ESTUDIO DE CASOSPalabras clave: CAPITALISTAS Y FINANCIEROS
INVERSIONISTAS
BANQUEROSClasificación: 658.4012 B88 2006 Resumen:
Este libro explica con múltiples ejemplos reales las técnicas que utiliza Warren Buffett, el inversor que ha convertido 105.000 dólares en 20 billones de dólares. No se trata de una biografía repleta de anécdotas, sino de un análisis detallado de la metodología de inversión de Buffett. Esta metodología permite:
• Descubrir las empresas en las que vale la pena invertir
• Calcular el precio que vale la pena pagar por esta empresa
• Saber cuándo hay que comprar y cuándo ha llegado el momento de vender.
• Analizar políticas de dividendos, recompras de acciones, posiciones de arbitraje y otras operaciones financieras que permiten aumentar la rentabilidad de las inversiones.
Mary Buffett es Consejera Delegada de una gran empresa del sector de la comunicación. Ha estado casada con Peter Buffett, hijo de Warren Buffett. David Clark es analista de inversiones y amigo de la familia Buffett desde hace más de treinta añosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5177 Buffettología : Las técnicas jamás contadas que han hecho de Warren Buffett el inversor más famoso del mundo [texto impreso] / Mary Buffett, Autor ; David Clark, Autor ; Adriá de Gispert Ramis, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 316 p ; 24 cm. - (Líderes del Management. Finanzas) .
ISBN : 978-84-234-2385-9
Título original: Buffettology
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: GERENCIA - ESTUDIO DE CASOS
INVERSIONES
INVERSIONES - ESTUDIO DE CASOSPalabras clave: CAPITALISTAS Y FINANCIEROS
INVERSIONISTAS
BANQUEROSClasificación: 658.4012 B88 2006 Resumen:
Este libro explica con múltiples ejemplos reales las técnicas que utiliza Warren Buffett, el inversor que ha convertido 105.000 dólares en 20 billones de dólares. No se trata de una biografía repleta de anécdotas, sino de un análisis detallado de la metodología de inversión de Buffett. Esta metodología permite:
• Descubrir las empresas en las que vale la pena invertir
• Calcular el precio que vale la pena pagar por esta empresa
• Saber cuándo hay que comprar y cuándo ha llegado el momento de vender.
• Analizar políticas de dividendos, recompras de acciones, posiciones de arbitraje y otras operaciones financieras que permiten aumentar la rentabilidad de las inversiones.
Mary Buffett es Consejera Delegada de una gran empresa del sector de la comunicación. Ha estado casada con Peter Buffett, hijo de Warren Buffett. David Clark es analista de inversiones y amigo de la familia Buffett desde hace más de treinta añosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5177 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6005 658.4012 B88 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible La creación de valor para el accionista / Alfred Rappaport / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Título : La creación de valor para el accionista : Una guía para inversores y directivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfred Rappaport, Autor ; Luis Corrons, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: Líderes del Management Subcolección: Finanzas Número de páginas: 260 p Il.: Tabs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2389-7 Nota general: Título original: Creating shareholder value: a guide for managers and investors
Incluye bibliografía: p.[251 - 260]Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ACCIONISTAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DIRECCIÓN DE EMPRESASPalabras clave: MERCADO DE CAPITALES ESTRATEGIAS Clasificación: 658.4012 R25 2006 Resumen:
El test definitivo de la estrategia empresarial, la única medida fiable, es asi crea valor económico para los accionistas. Ahora, en esta edición revisada y actualizada de su obra clásica, La creación de valor para el accionista, Alfred Rappaport, aporta a los directivos e inversores los instrumentos prácticos necesarios para generar unos rendimientos superiores. Después de una década de reducciones de plantilla, de las que a menudo se ha culpado a las decisiones relacionadas con el valor ofrecido a los accionistas, esta obra propone una análisis nuevo y profundo del fundamento lógico de tales decisiones. Además, Rappaport presenta unas reflexiones profundas y perspicaces sobre las aplicaciones de ese concepto a: La planificación de la empresa. La valorizacion del rendimiento. La remuneracion de los directivos. Las fusiones y compras de empresas. La interpretacion de las senales del mercado de valores. La organizacion de empresas.Los lectores se sentiran particularmente interesados en las respuestas de Rappaport a tres preguntas referentes a la valoracion del rendimiento de la direccion: 1.Cual es la medida mas apropiada del rendimiento? 2.Cual es el nivel de rendimiento que hay que proponer como objetivo? 3.Como habria que vincular las recompensas e incentivos al rendimiento?Se analiza en detalle la compra de Duracell International por Gillette y se explica al lector la informacion critica necesaria para valorar los riesgos y los beneficios de una fusion, desde los dos lados de la mesa de negociacion.Brillante e incisivo, este libro deberia ser de lectura obligada para los directivos e inversores que quieren estar en posiciones de vanguardia dentro de una economia mundial altamente competitivaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5178 La creación de valor para el accionista : Una guía para inversores y directivos [texto impreso] / Alfred Rappaport, Autor ; Luis Corrons, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 260 p : Tabs ; 24 cm. - (Líderes del Management. Finanzas) .
ISBN : 978-84-234-2389-7
Título original: Creating shareholder value: a guide for managers and investors
Incluye bibliografía: p.[251 - 260]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ACCIONISTAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DIRECCIÓN DE EMPRESASPalabras clave: MERCADO DE CAPITALES ESTRATEGIAS Clasificación: 658.4012 R25 2006 Resumen:
El test definitivo de la estrategia empresarial, la única medida fiable, es asi crea valor económico para los accionistas. Ahora, en esta edición revisada y actualizada de su obra clásica, La creación de valor para el accionista, Alfred Rappaport, aporta a los directivos e inversores los instrumentos prácticos necesarios para generar unos rendimientos superiores. Después de una década de reducciones de plantilla, de las que a menudo se ha culpado a las decisiones relacionadas con el valor ofrecido a los accionistas, esta obra propone una análisis nuevo y profundo del fundamento lógico de tales decisiones. Además, Rappaport presenta unas reflexiones profundas y perspicaces sobre las aplicaciones de ese concepto a: La planificación de la empresa. La valorizacion del rendimiento. La remuneracion de los directivos. Las fusiones y compras de empresas. La interpretacion de las senales del mercado de valores. La organizacion de empresas.Los lectores se sentiran particularmente interesados en las respuestas de Rappaport a tres preguntas referentes a la valoracion del rendimiento de la direccion: 1.Cual es la medida mas apropiada del rendimiento? 2.Cual es el nivel de rendimiento que hay que proponer como objetivo? 3.Como habria que vincular las recompensas e incentivos al rendimiento?Se analiza en detalle la compra de Duracell International por Gillette y se explica al lector la informacion critica necesaria para valorar los riesgos y los beneficios de una fusion, desde los dos lados de la mesa de negociacion.Brillante e incisivo, este libro deberia ser de lectura obligada para los directivos e inversores que quieren estar en posiciones de vanguardia dentro de una economia mundial altamente competitivaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5178 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6006 658.4012 R25 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible La organización por dentro / Charles Handy / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Título : La organización por dentro : Por qué las personas y las organizaciones se comportan como lo hacen Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles Handy, Autor ; Gloria Hillers, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: Líderes del Management Subcolección: Habilidades Directivas Número de páginas: 238 p Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2381-1 Nota general: Título original: Inside Organizations: 21 ideas for managers Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CONDUCTA ORGANIZACIONAL
PSICOLOGÍA ORGANIZACIONALPalabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Clasificación: 658.4012 H21 2006 Resumen:
¿Qué clase de directivo es usted? ¿Cómo consigue que las personas cambien o aprendan nuevos modos de proceder? ¿Cuál es el secreto de un buen equipo? Tanto si es usted un director general como si es un encargado de un centro de trabajo, tanto si es profesora como si es jefa de planta de un hospital, si usted dirige personas se enfrentará con preguntas como estas.
La organización por dentro es una colección de veintiún ideas que pueden ayudarle a responder a estas y otras preguntas. Especialmente pensado para una lectura rápida y amena, cada idea es explicada con ejemplos para ayudar al lector a aplicarla a su propia situación y facilitarle nuevas perspectivas y matices sobre su entorno de trabajo
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5179 La organización por dentro : Por qué las personas y las organizaciones se comportan como lo hacen [texto impreso] / Charles Handy, Autor ; Gloria Hillers, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 238 p : Il ; 24 cm. - (Líderes del Management. Habilidades Directivas) .
ISBN : 978-84-234-2381-1
Título original: Inside Organizations: 21 ideas for managers
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CONDUCTA ORGANIZACIONAL
PSICOLOGÍA ORGANIZACIONALPalabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Clasificación: 658.4012 H21 2006 Resumen:
¿Qué clase de directivo es usted? ¿Cómo consigue que las personas cambien o aprendan nuevos modos de proceder? ¿Cuál es el secreto de un buen equipo? Tanto si es usted un director general como si es un encargado de un centro de trabajo, tanto si es profesora como si es jefa de planta de un hospital, si usted dirige personas se enfrentará con preguntas como estas.
La organización por dentro es una colección de veintiún ideas que pueden ayudarle a responder a estas y otras preguntas. Especialmente pensado para una lectura rápida y amena, cada idea es explicada con ejemplos para ayudar al lector a aplicarla a su propia situación y facilitarle nuevas perspectivas y matices sobre su entorno de trabajo
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5179 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6007 658.4012 H21 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Gestionar con imaginación / Tom Peters / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Título : Gestionar con imaginación Tipo de documento: texto impreso Autores: Tom Peters, Autor ; María Belmonte Barrenechea, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: Líderes del Management Subcolección: Innovación Número de páginas: 170 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2382-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL - ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIALPalabras clave: PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL Clasificación: 658.4012 P48 2006 Resumen: Esta obra es una selección de artículos escritos por Tom Peters que nos dan una perspectiva amplia y profunda de su forma de ver la empresa, la estrategia, el mundo, la gestión de proyectos o su propia trayectoria profesional.
Ofrece una buena panorámica de su pensamiento que concluye con una reciente entrevista en la que pasa revista a muchos temas de actualidad.
Tom Peters hace referencia sobre la innovación en las empresas ya que muchas de ellas no se arriesgan a esta estrategia, pretendiendo quedar estancadas en su antigüedad. Las estrategias no se piensan se hacen, para llevar a la empresa a hacer un empresa competitiva. Para ello se deduce que la habilidad es lo más importante dentro de una organización ya que esta nos conlleva a lo que son las estrategias.
Se creó un modelo que da respuesta a la diferencia que existe entre estrategias y realización, el llamado Marco McKinsey 7-S, el cual consistía en: estrategia y realización, sistemas, estilo, valores compartidos, personal y habilidades; todo esto con la finalidad de tener una organización más eficiente. Tom Peters propone una serie de estrategias con el fin de llevar a una empresa a un alto lugar competitivo, comienza con la verdadera calidad de un producto, dado por la innovación que pueda llevar este, tanto en su creación como en el servicio al cliente. Para Tom el éxito de una empresa se da si escuchamos a nuestros clientes finales, para poder mejor el trabajo de ayer, esto puede tardar mucho tiempo, pero dará buenos frutos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5181 Gestionar con imaginación [texto impreso] / Tom Peters, Autor ; María Belmonte Barrenechea, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 170 p ; 24 cm. - (Líderes del Management. Innovación) .
ISBN : 978-84-234-2382-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL - ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIALPalabras clave: PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL Clasificación: 658.4012 P48 2006 Resumen: Esta obra es una selección de artículos escritos por Tom Peters que nos dan una perspectiva amplia y profunda de su forma de ver la empresa, la estrategia, el mundo, la gestión de proyectos o su propia trayectoria profesional.
Ofrece una buena panorámica de su pensamiento que concluye con una reciente entrevista en la que pasa revista a muchos temas de actualidad.
Tom Peters hace referencia sobre la innovación en las empresas ya que muchas de ellas no se arriesgan a esta estrategia, pretendiendo quedar estancadas en su antigüedad. Las estrategias no se piensan se hacen, para llevar a la empresa a hacer un empresa competitiva. Para ello se deduce que la habilidad es lo más importante dentro de una organización ya que esta nos conlleva a lo que son las estrategias.
Se creó un modelo que da respuesta a la diferencia que existe entre estrategias y realización, el llamado Marco McKinsey 7-S, el cual consistía en: estrategia y realización, sistemas, estilo, valores compartidos, personal y habilidades; todo esto con la finalidad de tener una organización más eficiente. Tom Peters propone una serie de estrategias con el fin de llevar a una empresa a un alto lugar competitivo, comienza con la verdadera calidad de un producto, dado por la innovación que pueda llevar este, tanto en su creación como en el servicio al cliente. Para Tom el éxito de una empresa se da si escuchamos a nuestros clientes finales, para poder mejor el trabajo de ayer, esto puede tardar mucho tiempo, pero dará buenos frutos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5181 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6009 658.4012 P48 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Los diez pecados capitales del marketing / Philip Kotler / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Título : Los diez pecados capitales del marketing : Indicios y soluciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Ana García Bertrand, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: Líderes del Management Subcolección: Marketing Número de páginas: 154 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2392-7 Nota general: Título original: Ten Deadly Marketing Sins: Signs and Solutions Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETINGClasificación: 658.4012 K77 2006 Resumen: Los mercadólogos tienen que formarse o ver cómo su negocio va hacia el sur. En esta guía clara y completa, el reconocido experto en marketing Philip Kotler identifica los diez errores más comunes y más dañinos que cometen los especialistas en marketing, y cómo evitarlos. Pero estos diez errores son mucho más que simples errores; son flagrantes deficiencias que impiden que las empresas tengan éxito en el mercado. En los 10 pecados capitales de Marketing, Kotler cubre cada pecado en profundidad en su propio capítulo y ofrece orientación práctica comprobada para revertirlos. Los profesionales del marketing aprenderán cómo mantenerse centrados en el mercado y orientados al cliente, comprender plenamente a sus clientes, realizar un seguimiento de la competencia, gestionar las relaciones con los interesados, encontrar nuevas oportunidades, desarrollar planes de marketing efectivos, fortalecer políticas de productos y servicios, crear marcas, organizarse y usa la tecnología al máximo. Cubriendo temas cruciales que todo especialista en marketing debe entender, los 10 pecados capitales del marketing es una herramienta imprescindible para cualquier persona que quiera seguir siendo competitiva en un mercado cada vez más desafiante. Repleto de la clase de sabiduría de mercadotecnia que solo Kotler puede brindar, este es un recurso indispensable para todas las empresas, y para todo comercializador, que desee desarrollar mejores productos, mejores planes de mercadeo y mejores relaciones con los clientes. Los 10 pecados capitales del marketing es un recurso inmejorable del pensador más respetado en marketing moderno: Philip Kotler Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5182 Los diez pecados capitales del marketing : Indicios y soluciones [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Ana García Bertrand, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 154 p ; 24 cm. - (Líderes del Management. Marketing) .
ISBN : 978-84-234-2392-7
Título original: Ten Deadly Marketing Sins: Signs and Solutions
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETINGClasificación: 658.4012 K77 2006 Resumen: Los mercadólogos tienen que formarse o ver cómo su negocio va hacia el sur. En esta guía clara y completa, el reconocido experto en marketing Philip Kotler identifica los diez errores más comunes y más dañinos que cometen los especialistas en marketing, y cómo evitarlos. Pero estos diez errores son mucho más que simples errores; son flagrantes deficiencias que impiden que las empresas tengan éxito en el mercado. En los 10 pecados capitales de Marketing, Kotler cubre cada pecado en profundidad en su propio capítulo y ofrece orientación práctica comprobada para revertirlos. Los profesionales del marketing aprenderán cómo mantenerse centrados en el mercado y orientados al cliente, comprender plenamente a sus clientes, realizar un seguimiento de la competencia, gestionar las relaciones con los interesados, encontrar nuevas oportunidades, desarrollar planes de marketing efectivos, fortalecer políticas de productos y servicios, crear marcas, organizarse y usa la tecnología al máximo. Cubriendo temas cruciales que todo especialista en marketing debe entender, los 10 pecados capitales del marketing es una herramienta imprescindible para cualquier persona que quiera seguir siendo competitiva en un mercado cada vez más desafiante. Repleto de la clase de sabiduría de mercadotecnia que solo Kotler puede brindar, este es un recurso indispensable para todas las empresas, y para todo comercializador, que desee desarrollar mejores productos, mejores planes de mercadeo y mejores relaciones con los clientes. Los 10 pecados capitales del marketing es un recurso inmejorable del pensador más respetado en marketing moderno: Philip Kotler Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5182 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6010 658.4012 K77 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet / Al Ries / Barcelona [España] : Deusto (2006)
PermalinkLiderazgo de marca / David A. Aaker / Barcelona [España] : Deusto (2006)
PermalinkBill Gates habla / Janet Lowe / Barcelona [España] : Deusto (2006)
PermalinkCapital humano / Thomas O. Davenport / Barcelona [España] : Deusto (2006)
PermalinkTrabajo en equipo Go Team! / Ken Blanchard / Barcelona [España] : Deusto (2006)
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