A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Richard W. Brookes
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa nueva mercadotecnia / Richard W. Brookes / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1990)
TÃtulo : La nueva mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard W. Brookes, Autor ; Robert A. Haas., Traductor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 386 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-703-3 Nota general:
Título original. The new marketingIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: PUBLICIDAD
LEALTAD A LA MARCA
MINORISTASClasificación: 658.8 B84 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=552 La nueva mercadotecnia [texto impreso] / Richard W. Brookes, Autor ; Robert A. Haas., Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1990 . - 386 p : Cuadrs ; 22 cm.
ISBN : 978-968-422-703-3
Título original. The new marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: PUBLICIDAD
LEALTAD A LA MARCA
MINORISTASClasificación: 658.8 B84 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=552 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1479 658.8 B84 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible