A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Eficiencia de la comunicación en las campañas de responsabilidad social de las empresas Banco de Crédito del Perú, Backus AB INBEV y Minera Buenaventura entre los años 2017 al 2018, en el Perú / Angie Nichole Goto Gushiken / Lima [Perú] : IPP (2020)
TÃtulo : Eficiencia de la comunicación en las campañas de responsabilidad social de las empresas Banco de Crédito del Perú, Backus AB INBEV y Minera Buenaventura entre los años 2017 al 2018, en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Angie Nichole Goto Gushiken, Autor ; Djanira Otiura Trisan, Autor ; Marcia Sorely Merilyn Ramos Priale, Autor Editorial: Lima [Perú] : IPP Fecha de publicación: 2020 Colección: Ciclo de Titulación 2019-II Número de páginas: 145 p Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9401 Nota general: Tesis para optar al titulo de profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa) Clasificación: BACKUS AB INBEV
BANCO DE CRÉDITO DEL PERU
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
MINERA BUENAVENTURA
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALClasificación: 658.408 G75 2020 Resumen: En el Perú existen grandes empresas que realizan obras de responsabilidad social
y compromiso con el entorno, desde hace muchos años. Sin embargo, la mayorÃa
de las empresas difunden muy poco o nada acerca de estas acciones de
responsabilidad social.
El objetivo principal de esta tesis es identificar si las empresas están siendo
eficientes en la comunicación masiva de sus campañas de responsabilidad social.
Para ello esta investigación ha seleccionado a 3 empresas reconocidas en el Perú
para analizar el por qué las campañas de responsabilidad social no están siendo
difundidas de forma correcta o no hay difusión, especialmente en un momento en
donde las empresas están siendo cuestionadas por ser consideradas mercantilistas
y poco comprometidas con el entorno.
Dentro de este trabajo de investigación se podrá mostrar la importancia que tiene
para las empresas, una eficiente comunicación de las campañas de
responsabilidad social y el entorno.
Para esta investigación se ha entrevistado a los encargados del área de
responsabilidad social de las empresas seleccionadas, Banco De Crédito Del
Perú, Backus AB InBev y Minera Buenaventura, asà como a especialistas en el
tema, para ampliar la información.
Por otro lado, se han realizado encuestas para medir la percepción que se tiene de
las empresas seleccionadas, con relación a su compromiso con el entorno.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10313 Eficiencia de la comunicación en las campañas de responsabilidad social de las empresas Banco de Crédito del Perú, Backus AB INBEV y Minera Buenaventura entre los años 2017 al 2018, en el Perú [texto impreso] / Angie Nichole Goto Gushiken, Autor ; Djanira Otiura Trisan, Autor ; Marcia Sorely Merilyn Ramos Priale, Autor . - Lima (Perú) : IPP, 2020 . - 145 p ; 30 cm + 1 DVD. - (Ciclo de Titulación 2019-II) .
ISSN : 9401
Tesis para optar al titulo de profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BACKUS AB INBEV
BANCO DE CRÉDITO DEL PERU
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
MINERA BUENAVENTURA
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALClasificación: 658.408 G75 2020 Resumen: En el Perú existen grandes empresas que realizan obras de responsabilidad social
y compromiso con el entorno, desde hace muchos años. Sin embargo, la mayorÃa
de las empresas difunden muy poco o nada acerca de estas acciones de
responsabilidad social.
El objetivo principal de esta tesis es identificar si las empresas están siendo
eficientes en la comunicación masiva de sus campañas de responsabilidad social.
Para ello esta investigación ha seleccionado a 3 empresas reconocidas en el Perú
para analizar el por qué las campañas de responsabilidad social no están siendo
difundidas de forma correcta o no hay difusión, especialmente en un momento en
donde las empresas están siendo cuestionadas por ser consideradas mercantilistas
y poco comprometidas con el entorno.
Dentro de este trabajo de investigación se podrá mostrar la importancia que tiene
para las empresas, una eficiente comunicación de las campañas de
responsabilidad social y el entorno.
Para esta investigación se ha entrevistado a los encargados del área de
responsabilidad social de las empresas seleccionadas, Banco De Crédito Del
Perú, Backus AB InBev y Minera Buenaventura, asà como a especialistas en el
tema, para ampliar la información.
Por otro lado, se han realizado encuestas para medir la percepción que se tiene de
las empresas seleccionadas, con relación a su compromiso con el entorno.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10313 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9401 658.408 G75 2020 Texto impreso Tesis Tesis Disponible