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Autor Jimena García Valcárcel

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Monograph: texto impreso "La eficacia del erotismo en la publicidad" / Deborah Delgado Pacheco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :"La eficacia del erotismo en la publicidad"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Deborah Delgado Pacheco, Autor ; Jimena García Valcárcel, Autor ; Margot Romero Porras, Autor ; Enrique Monzón Moscoso, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2000
Colección:Ciclo de Titulación 2000 - II
Número de páginas:146 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1282
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EROTISMO
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
Clasificación:659.104 D54 2000
Resumen:
El presente trabajo es producto de una investigación realizada con el propósito de conocer con mayor amplitud la eficacia del erotismo en el Perú.
En el primer capítulo enfocamos al erotismo desde diferentes puntos de vista (sociológico, psicológico), definiendo al erotismo a través de la historia.
En el capítulo siguiente la publicidad erótica fue investigada ampliamente, de este modo se explica en que forma el erotismo se desarrolla como recurso publicitario, el uso del hombre y de la mujer como objeto sexual, los efectos en los anunciantes y en los receptores y la manera en que el erotismo publicitado se convierte en una imagen.
En el tercer capítulo, se describe como la publicidad erótica se convierte en una moda, a través del buen uso de la palabra, la frase y el slogan con el toque erótico, asi como la influencia del color, el tamaño y la forma.
El cuarto capítulo abarca el análisis de diversos comerciales de televisión, avisos de revistas y afiches de productos que usan al erotismo como recurso publicitario.
Como sabemos el erotismo se encuentra insertado en la publicidad televisa peruana como un recurso que permite comunicar una idea mediante la utilización de ciertos elementos que poseen algún contenido sexual y como forma de persuadir al público manipulando sus deseos y representaciones sexuales, es esta, una de las principales razones por las cuales optamos por el desarrollo de esta investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4204
"La eficacia del erotismo en la publicidad" [texto impreso] / Deborah Delgado Pacheco, Autor ; Jimena García Valcárcel, Autor ; Margot Romero Porras, Autor ; Enrique Monzón Moscoso, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 146 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000 - II) .
ISSN : 1282
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:EROTISMO
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
Clasificación:659.104 D54 2000
Resumen:
El presente trabajo es producto de una investigación realizada con el propósito de conocer con mayor amplitud la eficacia del erotismo en el Perú.
En el primer capítulo enfocamos al erotismo desde diferentes puntos de vista (sociológico, psicológico), definiendo al erotismo a través de la historia.
En el capítulo siguiente la publicidad erótica fue investigada ampliamente, de este modo se explica en que forma el erotismo se desarrolla como recurso publicitario, el uso del hombre y de la mujer como objeto sexual, los efectos en los anunciantes y en los receptores y la manera en que el erotismo publicitado se convierte en una imagen.
En el tercer capítulo, se describe como la publicidad erótica se convierte en una moda, a través del buen uso de la palabra, la frase y el slogan con el toque erótico, asi como la influencia del color, el tamaño y la forma.
El cuarto capítulo abarca el análisis de diversos comerciales de televisión, avisos de revistas y afiches de productos que usan al erotismo como recurso publicitario.
Como sabemos el erotismo se encuentra insertado en la publicidad televisa peruana como un recurso que permite comunicar una idea mediante la utilización de ciertos elementos que poseen algún contenido sexual y como forma de persuadir al público manipulando sus deseos y representaciones sexuales, es esta, una de las principales razones por las cuales optamos por el desarrollo de esta investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4204

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1282659.104 D54 2000Texto impresoTesisTesisDisponible

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