TÃtulo : | "La eficacia del erotismo en la publicidad" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Deborah Delgado Pacheco, Autor ; Jimena GarcÃa Valcárcel, Autor ; Margot Romero Porras, Autor ; Enrique Monzón Moscoso, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2000 | Colección: | Ciclo de Titulación 2000 - II | Número de páginas: | 146 p | Il.: | Il.; Col | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 1282 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | EROTISMO PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
| Clasificación: | 659.104 D54 2000 | Resumen: |
El presente trabajo es producto de una investigación realizada con el propósito de conocer con mayor amplitud la eficacia del erotismo en el Perú.
En el primer capÃtulo enfocamos al erotismo desde diferentes puntos de vista (sociológico, psicológico), definiendo al erotismo a través de la historia.
En el capÃtulo siguiente la publicidad erótica fue investigada ampliamente, de este modo se explica en que forma el erotismo se desarrolla como recurso publicitario, el uso del hombre y de la mujer como objeto sexual, los efectos en los anunciantes y en los receptores y la manera en que el erotismo publicitado se convierte en una imagen.
En el tercer capÃtulo, se describe como la publicidad erótica se convierte en una moda, a través del buen uso de la palabra, la frase y el slogan con el toque erótico, asi como la influencia del color, el tamaño y la forma.
El cuarto capÃtulo abarca el análisis de diversos comerciales de televisión, avisos de revistas y afiches de productos que usan al erotismo como recurso publicitario.
Como sabemos el erotismo se encuentra insertado en la publicidad televisa peruana como un recurso que permite comunicar una idea mediante la utilización de ciertos elementos que poseen algún contenido sexual y como forma de persuadir al público manipulando sus deseos y representaciones sexuales, es esta, una de las principales razones por las cuales optamos por el desarrollo de esta investigación. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4204 |
"La eficacia del erotismo en la publicidad" [texto impreso] / Deborah Delgado Pacheco, Autor ; Jimena GarcÃa Valcárcel, Autor ; Margot Romero Porras, Autor ; Enrique Monzón Moscoso, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 146 p : Il.; Col ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2000 - II) . ISSN : 1282 Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español ( spa) Clasificación: | EROTISMO PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
| Clasificación: | 659.104 D54 2000 | Resumen: |
El presente trabajo es producto de una investigación realizada con el propósito de conocer con mayor amplitud la eficacia del erotismo en el Perú.
En el primer capÃtulo enfocamos al erotismo desde diferentes puntos de vista (sociológico, psicológico), definiendo al erotismo a través de la historia.
En el capÃtulo siguiente la publicidad erótica fue investigada ampliamente, de este modo se explica en que forma el erotismo se desarrolla como recurso publicitario, el uso del hombre y de la mujer como objeto sexual, los efectos en los anunciantes y en los receptores y la manera en que el erotismo publicitado se convierte en una imagen.
En el tercer capÃtulo, se describe como la publicidad erótica se convierte en una moda, a través del buen uso de la palabra, la frase y el slogan con el toque erótico, asi como la influencia del color, el tamaño y la forma.
El cuarto capÃtulo abarca el análisis de diversos comerciales de televisión, avisos de revistas y afiches de productos que usan al erotismo como recurso publicitario.
Como sabemos el erotismo se encuentra insertado en la publicidad televisa peruana como un recurso que permite comunicar una idea mediante la utilización de ciertos elementos que poseen algún contenido sexual y como forma de persuadir al público manipulando sus deseos y representaciones sexuales, es esta, una de las principales razones por las cuales optamos por el desarrollo de esta investigación. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4204 |
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