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Como las marcas H&M y Zara son percibidas por el consumidor LGTB+ como marcas Gayfriendly / Keila Lucero Gavidia Pucllas / Lima [Perú] : IPP (2020)
TÃtulo : Como las marcas H&M y Zara son percibidas por el consumidor LGTB+ como marcas Gayfriendly Tipo de documento: texto impreso Autores: Keila Lucero Gavidia Pucllas, Autor ; Sara Luzdina Tello Pinto, Autor ; Sergio Alejandro Torres Diez, Autor Editorial: Lima [Perú] : IPP Fecha de publicación: 2020 Colección: Ciclo de Titulación 2019-II Número de páginas: 170 p Il.: il.:col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9399 Nota general: Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNIDAD LGTB+
CONSUMIDORES - TIPOSPalabras clave: MARCA ZARA (HISTORIA) Clasificación: 658.8348 G31 2020 Resumen: En el mundo existen infinitas empresas de ropas que consideran a la comunidad LGTB+ como un consumidor potencial. Marcas como H&M y Zara incluyeron a esta comunidad realizando colecciones de ropa y campañas publicitarias paras ellos. Sin embargo, existen marcas y/o empresas puntuales que demuestran su apoyo a esta comunidad, creando todo un ecosistema de tolerancia y respeto donde las personas se sientan incluidas, sin miedo, libres; a estas empresas se les conoce como gayfriendly.
En el 2018 la comunidad LGBT+ movió $11 millones de dólares, colocando al Perú como el 6to paÃs de Latinoamérica donde este consumidor gastó más dinero. Diversas marcas y/o empresas han aprovechado las coyunturas y fechas importantes, como en el mes del orgullo, para apoyar a esta comunidad, logrando que el consumidor, se identifique y consuma la marca.
El estudio es de diseño explicativa causal, y para la medición de las variables la identificación con las marcas y el consumo de las marcas. Se procesaron los datos a través de tres herramientas: Focus group, encuestas y entrevistas.
Los resultados del estudio nos indican que es un segmento de mercado atractivo; que está dispuesto en invertir en el producto y/o servicio que apoye sus ideales y que genere la inclusión de su comunidad en la sociedad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10318 Como las marcas H&M y Zara son percibidas por el consumidor LGTB+ como marcas Gayfriendly [texto impreso] / Keila Lucero Gavidia Pucllas, Autor ; Sara Luzdina Tello Pinto, Autor ; Sergio Alejandro Torres Diez, Autor . - Lima (Perú) : IPP, 2020 . - 170 p : il.:col ; 30 cm + 1 DVD. - (Ciclo de Titulación 2019-II) .
ISSN : 9399
Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNIDAD LGTB+
CONSUMIDORES - TIPOSPalabras clave: MARCA ZARA (HISTORIA) Clasificación: 658.8348 G31 2020 Resumen: En el mundo existen infinitas empresas de ropas que consideran a la comunidad LGTB+ como un consumidor potencial. Marcas como H&M y Zara incluyeron a esta comunidad realizando colecciones de ropa y campañas publicitarias paras ellos. Sin embargo, existen marcas y/o empresas puntuales que demuestran su apoyo a esta comunidad, creando todo un ecosistema de tolerancia y respeto donde las personas se sientan incluidas, sin miedo, libres; a estas empresas se les conoce como gayfriendly.
En el 2018 la comunidad LGBT+ movió $11 millones de dólares, colocando al Perú como el 6to paÃs de Latinoamérica donde este consumidor gastó más dinero. Diversas marcas y/o empresas han aprovechado las coyunturas y fechas importantes, como en el mes del orgullo, para apoyar a esta comunidad, logrando que el consumidor, se identifique y consuma la marca.
El estudio es de diseño explicativa causal, y para la medición de las variables la identificación con las marcas y el consumo de las marcas. Se procesaron los datos a través de tres herramientas: Focus group, encuestas y entrevistas.
Los resultados del estudio nos indican que es un segmento de mercado atractivo; que está dispuesto en invertir en el producto y/o servicio que apoye sus ideales y que genere la inclusión de su comunidad en la sociedad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10318 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9399 658.8348 G31 2020 Texto impreso Tesis Tesis Disponible