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Mario Bros como personaje icónico y embajador de la marca Nintendo hasta la Generación Z / Anthony Honor Oshiro / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2020)
TÃtulo : Mario Bros como personaje icónico y embajador de la marca Nintendo hasta la Generación Z Tipo de documento: texto impreso Autores: Anthony Honor Oshiro, Autor ; Andy Johan Lopez Ortiz, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2020 Colección: Tesis 2020-I Número de páginas: 133 p., il. ; tablas; imágenes Dimensiones: 30 cm. ISBN/ISSN/DL: 9409 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: EMBAJADORES DE MARCA (MARIO BROS)
EMPRESAS (NINTENDO) - INDUSTRIA Y COMERCIO - JAPON
MARCA
MARCA - CASOS
VIDEOJUEGOS
VIDEOJUEGOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - JAPONClasificación: 658.802 O21 Resumen:
El objetivo de la presente investigación es determinar si Mario Bros se ha mantenido como
personaje icónico y embajador de la marca Nintendo hasta la generación Z y si es debido a
que es una marca heredada de padres a hijos, puesto que Nintendo ha venido haciendo su
estrategia en lanzar juegos de sagas que tienen alrededor de 30 años de antigüedad. De esta
manera puede recurrir a la nostalgia por los jugadores adultos, que muy probablemente
tengan hijos y jueguen con ellos.
En el primer capÃtulo se desarrollará el planteamiento del problema, asà como los objetivos
de investigación para dar lugar los supuestos e hipótesis de la investigación. Se analizará
también las variables de las hipótesis halladas.
Durante el segundo capÃtulo se conocerán las pautas metodológicas y las herramientas de
análisis para llevar a cabo la investigación, asà como se presentará al público objetivo a
estudiar.
En el tercer capÃtulo se desarrollará los antecedentes teóricos, el marco histórico y el marco
teórico, para poder obtener información relevante para la investigación de diferentes fuentes,
de esta manera poder conocer las variables, a Nintendo y a Mario con más exactitud.
En el cuarto capÃtulo se realizará el análisis general de las investigaciones previas, la
información recopilada, las entrevistas y encuestas con el fin de poder contrastar las
hipótesis. Por último, en el quinto capÃtulo, se elaborarán las conclusiones, recomendaciones
y aportes de la investigación.Nota de contenido: Incluye Bibliografia p. 116 - 122
Glosario de Terminos
Modelo de EncuestaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10323 Mario Bros como personaje icónico y embajador de la marca Nintendo hasta la Generación Z [texto impreso] / Anthony Honor Oshiro, Autor ; Andy Johan Lopez Ortiz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2020 . - 133 p., il. ; tablas; imágenes ; 30 cm.. - (Tesis 2020-I) .
ISSN : 9409
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EMBAJADORES DE MARCA (MARIO BROS)
EMPRESAS (NINTENDO) - INDUSTRIA Y COMERCIO - JAPON
MARCA
MARCA - CASOS
VIDEOJUEGOS
VIDEOJUEGOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - JAPONClasificación: 658.802 O21 Resumen:
El objetivo de la presente investigación es determinar si Mario Bros se ha mantenido como
personaje icónico y embajador de la marca Nintendo hasta la generación Z y si es debido a
que es una marca heredada de padres a hijos, puesto que Nintendo ha venido haciendo su
estrategia en lanzar juegos de sagas que tienen alrededor de 30 años de antigüedad. De esta
manera puede recurrir a la nostalgia por los jugadores adultos, que muy probablemente
tengan hijos y jueguen con ellos.
En el primer capÃtulo se desarrollará el planteamiento del problema, asà como los objetivos
de investigación para dar lugar los supuestos e hipótesis de la investigación. Se analizará
también las variables de las hipótesis halladas.
Durante el segundo capÃtulo se conocerán las pautas metodológicas y las herramientas de
análisis para llevar a cabo la investigación, asà como se presentará al público objetivo a
estudiar.
En el tercer capÃtulo se desarrollará los antecedentes teóricos, el marco histórico y el marco
teórico, para poder obtener información relevante para la investigación de diferentes fuentes,
de esta manera poder conocer las variables, a Nintendo y a Mario con más exactitud.
En el cuarto capÃtulo se realizará el análisis general de las investigaciones previas, la
información recopilada, las entrevistas y encuestas con el fin de poder contrastar las
hipótesis. Por último, en el quinto capÃtulo, se elaborarán las conclusiones, recomendaciones
y aportes de la investigación.Nota de contenido: Incluye Bibliografia p. 116 - 122
Glosario de Terminos
Modelo de EncuestaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10323 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9409 658.802 O21 HON Tesis Tesis Tesis Disponible