A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Valeria PÃa Olórtegui Lozano
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLos sordomudos en el mensaje publicitario televisivo / César Antonio Eslava Parra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
TÃtulo : Los sordomudos en el mensaje publicitario televisivo Tipo de documento: texto impreso Autores: César Antonio Eslava Parra, Autor ; Wendy Paola Menacho del RÃo, Autor ; Valeria PÃa Olórtegui Lozano, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2007 - II Número de páginas: 79 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4168 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: DISCAPACITADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
SORDOMUDOSPalabras clave: PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN
EDUCACIÓN DE SORDOMUDOS
PERSONAS CON DISCAPACIDADClasificación: 659.1042 E82 2007 Resumen:
Nuestra tesis tiene como objetivo develar la opinión de los publicistas acerca de los sordomudos como grupo objetivo. Y conocer los factores que hacen que no se incluya un lenguaje especial para ellos en la publicidad televisiva.
La presente investigación utilizó la metodologÃa cualitativa con un diseño descriptivo y con la aplicación de la técnica de la entrevista semiestructurada.
Como parte de la investigación, se concluyó que los sordomudos no son un grupo grande e importante dentro del mercado como para invertir en el diseño de un anuncio que incorpore algún lenguaje especial para ellos en toda la publicidad televisiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5531 Los sordomudos en el mensaje publicitario televisivo [texto impreso] / César Antonio Eslava Parra, Autor ; Wendy Paola Menacho del RÃo, Autor ; Valeria PÃa Olórtegui Lozano, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 79 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - II) .
ISSN : 4168
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISCAPACITADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
SORDOMUDOSPalabras clave: PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN
EDUCACIÓN DE SORDOMUDOS
PERSONAS CON DISCAPACIDADClasificación: 659.1042 E82 2007 Resumen:
Nuestra tesis tiene como objetivo develar la opinión de los publicistas acerca de los sordomudos como grupo objetivo. Y conocer los factores que hacen que no se incluya un lenguaje especial para ellos en la publicidad televisiva.
La presente investigación utilizó la metodologÃa cualitativa con un diseño descriptivo y con la aplicación de la técnica de la entrevista semiestructurada.
Como parte de la investigación, se concluyó que los sordomudos no son un grupo grande e importante dentro del mercado como para invertir en el diseño de un anuncio que incorpore algún lenguaje especial para ellos en toda la publicidad televisiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5531 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4168 659.1042 E82 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible