A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Efectos del Home Office en la comunicación entre jóvenes adultos de 20 a 35 años en Lima Metropolitana, en la actualidad. / Milagros Florencia Diaz López / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
Título : Efectos del Home Office en la comunicación entre jóvenes adultos de 20 a 35 años en Lima Metropolitana, en la actualidad. Tipo de documento: texto impreso Autores: Milagros Florencia Diaz López, Autor ; Renato Matías Robles Vásquez, Autor ; María Belén Sifuentes Callahui, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2021 Colección: Tesis 2021-1 Número de páginas: 145 p ; il. ; grafs.; cuadros Il.: Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 138 - 145 Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN DIGITAL
ESTRES LABORAL
OFICINAS EN EL HOGAR
PLATAFORMAS DIGITALES
TELETRABAJO - ASPECTOS LEGALES - PERUPalabras clave: COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS LABORALES PERU Clasificación: 353.58 D69 Resumen:
Actualmente, a partir de la pandemia del COVID-19, se han generado grandes cambios en el
estilo de vida de las personas, uno de los cuales constituye la forma en la que trabajan, siendo
el home office la alternativa más viable para continuar con las actividades laborales. Sin
embargo, en el caso de Perú, la implementación de esta modalidad de trabajo fue de manera
sumamente abrupta, ya que la mayoría de las empresas no habían contemplado aplicar este
modelo de trabajo, gracias al desconocimiento de los beneficios que este podría brindar.
A pesar de los beneficios que trae consigo el home office, ya abordados en abundancia, es
debido a este proceso de adaptación tan violento que surge una serie de problemas, tanto en
la comunicación, como en el bienestar emocional de los trabajadores remotos, que incluye
desde malentendidos debido a la falta de pistas visuales en la comunicación escrita, hasta el
síndrome de burnout, provocado por los altos niveles de estrés que experimentan las personas
que trabajan desde casa.
El objetivo principal de la presente investigación es analizar los efectos negativos del home
office en la comunicación, tanto en las órdenes de trabajo y frente a las críticas, en
trabajadores jóvenes de 20 a 35 años, de Lima Metropolitana, en la actualidad. El tipo de
investigación es no experimental, y de nivel explicativo-causal.
Los instrumentos a utilizar son focus group y encuestas, los cuales se realizarán al público
objetivo, hombres y mujeres de 20 a 35 años, de Lima Metropolitana, de los distritos de Jesús
María, Magdalena del Mar, San Isidro, San Miguel, Pueblo Libre y Miraflores, que se
encuentren trabajando desde casa. También se realizarán entrevistas a profundidad, a
empleadores o personas con un equipo de trabajo, de Lima Metropolitana, que, de igual
manera, estén haciendo home office.
En la presente investigación se evidenciará los principales problemas que han experimentado
los trabajadores de home office, basándonos en sus experiencias, y opiniones, además de las
posibles soluciones que proponen, así como las recomendaciones que tienen para mejorar la
experiencia del home office. Se busca que esta información pueda ser utilizada
posteriormente, para que las empresas opten ciertas medidas que puedan ser beneficiosas
tanto para ellas como para sus colaboradores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10328 Efectos del Home Office en la comunicación entre jóvenes adultos de 20 a 35 años en Lima Metropolitana, en la actualidad. [texto impreso] / Milagros Florencia Diaz López, Autor ; Renato Matías Robles Vásquez, Autor ; María Belén Sifuentes Callahui, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 145 p ; il. ; grafs.; cuadros : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 138 - 145 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN DIGITAL
ESTRES LABORAL
OFICINAS EN EL HOGAR
PLATAFORMAS DIGITALES
TELETRABAJO - ASPECTOS LEGALES - PERUPalabras clave: COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS LABORALES PERU Clasificación: 353.58 D69 Resumen:
Actualmente, a partir de la pandemia del COVID-19, se han generado grandes cambios en el
estilo de vida de las personas, uno de los cuales constituye la forma en la que trabajan, siendo
el home office la alternativa más viable para continuar con las actividades laborales. Sin
embargo, en el caso de Perú, la implementación de esta modalidad de trabajo fue de manera
sumamente abrupta, ya que la mayoría de las empresas no habían contemplado aplicar este
modelo de trabajo, gracias al desconocimiento de los beneficios que este podría brindar.
A pesar de los beneficios que trae consigo el home office, ya abordados en abundancia, es
debido a este proceso de adaptación tan violento que surge una serie de problemas, tanto en
la comunicación, como en el bienestar emocional de los trabajadores remotos, que incluye
desde malentendidos debido a la falta de pistas visuales en la comunicación escrita, hasta el
síndrome de burnout, provocado por los altos niveles de estrés que experimentan las personas
que trabajan desde casa.
El objetivo principal de la presente investigación es analizar los efectos negativos del home
office en la comunicación, tanto en las órdenes de trabajo y frente a las críticas, en
trabajadores jóvenes de 20 a 35 años, de Lima Metropolitana, en la actualidad. El tipo de
investigación es no experimental, y de nivel explicativo-causal.
Los instrumentos a utilizar son focus group y encuestas, los cuales se realizarán al público
objetivo, hombres y mujeres de 20 a 35 años, de Lima Metropolitana, de los distritos de Jesús
María, Magdalena del Mar, San Isidro, San Miguel, Pueblo Libre y Miraflores, que se
encuentren trabajando desde casa. También se realizarán entrevistas a profundidad, a
empleadores o personas con un equipo de trabajo, de Lima Metropolitana, que, de igual
manera, estén haciendo home office.
En la presente investigación se evidenciará los principales problemas que han experimentado
los trabajadores de home office, basándonos en sus experiencias, y opiniones, además de las
posibles soluciones que proponen, así como las recomendaciones que tienen para mejorar la
experiencia del home office. Se busca que esta información pueda ser utilizada
posteriormente, para que las empresas opten ciertas medidas que puedan ser beneficiosas
tanto para ellas como para sus colaboradores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10328 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9413 353.58 D69 DIA Texto impreso Tesis Tesis Disponible La manipulación por parte de las plataformas de trading online a traves de Instagram y Facebook hacia los centennials / Geraldine Estefanía Flores Chirinos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2020)
Título : La manipulación por parte de las plataformas de trading online a traves de Instagram y Facebook hacia los centennials Tipo de documento: texto impreso Autores: Geraldine Estefanía Flores Chirinos, Autor ; José Elías Huamaní Quispe, Autor ; Valeria Zeribeth Rosas Montero, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2020 Colección: Ciclo de Titulación 2019-II Número de páginas: 146 p Il.: 30 cm.; il.; color; grafs. Dimensiones: Tapa dura Material de acompañamiento: Incluye DVD ISBN/ISSN/DL: 9489 Nota general: Tesis para optar al titulo profesional Técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING EN INTERNET
PLATAFORMAS DIGITALES
REDES SOCIALES (INSTAGRAM)
REDES SOCIALES EN LÍNEA
REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
TESIS-IPPClasificación: 658.80 F62 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10361 La manipulación por parte de las plataformas de trading online a traves de Instagram y Facebook hacia los centennials [texto impreso] / Geraldine Estefanía Flores Chirinos, Autor ; José Elías Huamaní Quispe, Autor ; Valeria Zeribeth Rosas Montero, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2020 . - 146 p : 30 cm.; il.; color; grafs. ; Tapa dura + Incluye DVD. - (Ciclo de Titulación 2019-II) .
ISSN : 9489
Tesis para optar al titulo profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9489 658.80 F62 Texto impreso Tesis Tesis Disponible