A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Carla Jeannette Durante Nava
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaPublicidad indirecta: ¿Recurso válido para el posicionamiento de una marca? Caso: Grupo Concordia / Pedro Manuel Becerra López-Lavalle / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : Publicidad indirecta: ¿Recurso válido para el posicionamiento de una marca? Caso: Grupo Concordia Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Manuel Becerra López-Lavalle, Autor ; VÃctor Manuel Camacho Weberbauer, Autor ; Carla Jeannette Durante Nava, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 225 p Il.: Il. Nota general: . . Palabras clave: PUBLICIDAD/OTROS ASP Clasificación: 6591043000 B34 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3452 Publicidad indirecta: ¿Recurso válido para el posicionamiento de una marca? Caso: Grupo Concordia [texto impreso] / Pedro Manuel Becerra López-Lavalle, Autor ; VÃctor Manuel Camacho Weberbauer, Autor ; Carla Jeannette Durante Nava, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 225 p : Il.
. .
Palabras clave: PUBLICIDAD/OTROS ASP Clasificación: 6591043000 B34 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3452 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 100 6591043000 B34 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible