Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Joseph P. Guiltinan

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Administración de marketing / Joseph P. Guiltinan / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Administración de marketing : Estrategias y programas
Otro título :Marketing management: Strategies and Programs
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor
Mención de edición:5 ed
Editorial:Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:576 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
Material de acompañamiento:1 dvd
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-245-5
Nota general:Incluye índice: p.[455 - 470]

Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:ADMINISTRACIÓN  DE  VENTAS
ANÁLISIS
  MERCADOS
Clasificación:658.802 G91 1994
Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816
Administración de marketing = Marketing management: Strategies and Programs : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor  . -  5 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1994 . - 576 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm + 1 dvd.
ISBN : 978-958-600-245-5
Incluye índice: p.[455 - 470]


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:ADMINISTRACIÓN  DE  VENTAS
ANÁLISIS
  MERCADOS
Clasificación:658.802 G91 1994
Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1581658.802 G91 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Administración de mercadeo / Joseph P. Guiltinan / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1988)
  • Público
  • ISBD
Título :Administración de mercadeo : Estrategias y programas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Miguel Fernando Quintana Varela, Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1988
Número de páginas:440 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-451-394-5
Nota general:
Incluye índice de materias

Título original: Marketing Management: Strategies and Programs
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
ANÁLISIS DE INVERSIONES
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  MERCADOS
ESTRATEGIAS
  MARKETING
Clasificación:658.802 G91 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=565
Administración de mercadeo : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Miguel Fernando Quintana Varela, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1988 . - 440 p : Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-451-394-5

Incluye índice de materias

Título original: Marketing Management: Strategies and Programs
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
ANÁLISIS DE INVERSIONES
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  MERCADOS
ESTRATEGIAS
  MARKETING
Clasificación:658.802 G91 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=565

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1580658.802 G91 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Gerencia de Marketing / Joseph P. Guiltinan / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :Gerencia de Marketing : Estrategias y programas
Otro título :Marketing management: Strategies and Programs
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joseph P. Guiltinan, Autor ; Paul Gordon W-, Autor ; Thomas Madden, Autor ; Cecilia Avila de Barón, Traductor
Mención de edición:6 ed
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1997
Número de páginas:470 p
Il.:Cuadrs.; Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-828-0
Nota general:Incluye índice: p. [455 - 470]


Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
Palabras clave:FIJACIÓN  DE  PRECIOS
PUBLICIDAD
Clasificación:658.802 G91G 1997
Resumen:Este libro se ha escrito con el propósito de adaptar una variedad de enfoques de enseñanza. Para quienes prefieran el uso de estudios de caso, simulaciones u otra pedagogía, la obra cuenta con los fundamentos básicos para este fin. Enfoque gerencial sobre la toma de decisiones a nivel de la gerencia.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8508
Gerencia de Marketing = Marketing management: Strategies and Programs : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Paul Gordon W-, Autor ; Thomas Madden, Autor ; Cecilia Avila de Barón, Traductor  . -  6 ed . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1997 . - 470 p : Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-958-600-828-0
Incluye índice: p. [455 - 470]



Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
Palabras clave:FIJACIÓN  DE  PRECIOS
PUBLICIDAD
Clasificación:658.802 G91G 1997
Resumen:Este libro se ha escrito con el propósito de adaptar una variedad de enfoques de enseñanza. Para quienes prefieran el uso de estudios de caso, simulaciones u otra pedagogía, la obra cuenta con los fundamentos básicos para este fin. Enfoque gerencial sobre la toma de decisiones a nivel de la gerencia.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8508

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8891658.802 G91G 1997Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mercadotecnia / William F. Schoell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadotecnia : Conceptos y Prácticas Modernas
Otro título :Marketing: Contemporary Concepts and Practices
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William F. Schoell, Autor ; Joseph P. Guiltinan, Autor ; Leonora Catalina Sánchez Fonseca, Traductor
Mención de edición:3 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana,
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:822 p
Il.:Il
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-88018-6-4
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:RELACIONES  PÚBLICAS
PROMOCIÓN
  DE  VENTAS
MARKETING
  SOCIAL
MARKETING
  INTERNACIONAL
Clasificación:658.8 S29 1991
Resumen:
Esta tercera edición, introduce a los estudiantes al estimulante y provechoso mundo de la mercadotecnia. Proporciona un entendimiento de los conceptos fundamentales de la misma, asi como su aplicación en los negocios sean o no lucrativos. Está escrito en un lenguaje vivaz, coloquial y fácil de entender sin terminología complicada y abstracta.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=818
Mercadotecnia = Marketing: Contemporary Concepts and Practices : Conceptos y Prácticas Modernas [texto impreso] / William F. Schoell, Autor ; Joseph P. Guiltinan, Autor ; Leonora Catalina Sánchez Fonseca, Traductor  . -  3 ed . - México, D.F. (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana,, 1991 . - 822 p : Il ; 25 cm.
ISBN : 978-968-88018-6-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:RELACIONES  PÚBLICAS
PROMOCIÓN
  DE  VENTAS
MARKETING
  SOCIAL
MARKETING
  INTERNACIONAL
Clasificación:658.8 S29 1991
Resumen:
Esta tercera edición, introduce a los estudiantes al estimulante y provechoso mundo de la mercadotecnia. Proporciona un entendimiento de los conceptos fundamentales de la misma, asi como su aplicación en los negocios sean o no lucrativos. Está escrito en un lenguaje vivaz, coloquial y fácil de entender sin terminología complicada y abstracta.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=818

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
430658.8 S29 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto