A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Joseph P. Guiltinan
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaAdministración de marketing / Joseph P. Guiltinan / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1994)
Título : Administración de marketing : Estrategias y programas Otro título : Marketing management: Strategies and Programs Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor Mención de edición: 5 ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 576 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm Material de acompañamiento: 1 dvd ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-245-5 Nota general: Incluye índice: p.[455 - 470]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ANÁLISIS MERCADOSClasificación: 658.802 G91 1994 Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816 Administración de marketing = Marketing management: Strategies and Programs : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor . - 5 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1994 . - 576 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm + 1 dvd.
ISBN : 978-958-600-245-5
Incluye índice: p.[455 - 470]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ANÁLISIS MERCADOSClasificación: 658.802 G91 1994 Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1581 658.802 G91 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Administración de mercadeo / Joseph P. Guiltinan / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1988)
Título : Administración de mercadeo : Estrategias y programas Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Miguel Fernando Quintana Varela, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 440 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-394-5 Nota general:
Incluye índice de materias
Título original: Marketing Management: Strategies and ProgramsIdioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
ANÁLISIS DE INVERSIONES
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVOPalabras clave: ANÁLISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS MARKETINGClasificación: 658.802 G91 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=565 Administración de mercadeo : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Miguel Fernando Quintana Varela, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1988 . - 440 p : Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-451-394-5
Incluye índice de materias
Título original: Marketing Management: Strategies and Programs
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1580 658.802 G91 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible Gerencia de Marketing / Joseph P. Guiltinan / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1997)
Título : Gerencia de Marketing : Estrategias y programas Otro título : Marketing management: Strategies and Programs Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph P. Guiltinan, Autor ; Paul Gordon W-, Autor ; Thomas Madden, Autor ; Cecilia Avila de Barón, Traductor Mención de edición: 6 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 470 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-828-0 Nota general: Incluye índice: p. [455 - 470]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETINGPalabras clave: FIJACIÓN DE PRECIOS
PUBLICIDADClasificación: 658.802 G91G 1997 Resumen: Este libro se ha escrito con el propósito de adaptar una variedad de enfoques de enseñanza. Para quienes prefieran el uso de estudios de caso, simulaciones u otra pedagogía, la obra cuenta con los fundamentos básicos para este fin. Enfoque gerencial sobre la toma de decisiones a nivel de la gerencia. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8508 Gerencia de Marketing = Marketing management: Strategies and Programs : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Paul Gordon W-, Autor ; Thomas Madden, Autor ; Cecilia Avila de Barón, Traductor . - 6 ed . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1997 . - 470 p : Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-958-600-828-0
Incluye índice: p. [455 - 470]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETINGPalabras clave: FIJACIÓN DE PRECIOS
PUBLICIDADClasificación: 658.802 G91G 1997 Resumen: Este libro se ha escrito con el propósito de adaptar una variedad de enfoques de enseñanza. Para quienes prefieran el uso de estudios de caso, simulaciones u otra pedagogía, la obra cuenta con los fundamentos básicos para este fin. Enfoque gerencial sobre la toma de decisiones a nivel de la gerencia. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8508 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8891 658.802 G91G 1997 Texto impreso Libros Libros Disponible Mercadotecnia / William F. Schoell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1991)
Título : Mercadotecnia : Conceptos y Prácticas Modernas Otro título : Marketing: Contemporary Concepts and Practices Tipo de documento: texto impreso Autores: William F. Schoell, Autor ; Joseph P. Guiltinan, Autor ; Leonora Catalina Sánchez Fonseca, Traductor Mención de edición: 3 ed Editorial: México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 822 p Il.: Il Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-88018-6-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: RELACIONES PÚBLICAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
MARKETING SOCIAL
MARKETING INTERNACIONALClasificación: 658.8 S29 1991 Resumen:
Esta tercera edición, introduce a los estudiantes al estimulante y provechoso mundo de la mercadotecnia. Proporciona un entendimiento de los conceptos fundamentales de la misma, asi como su aplicación en los negocios sean o no lucrativos. Está escrito en un lenguaje vivaz, coloquial y fácil de entender sin terminología complicada y abstracta.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=818 Mercadotecnia = Marketing: Contemporary Concepts and Practices : Conceptos y Prácticas Modernas [texto impreso] / William F. Schoell, Autor ; Joseph P. Guiltinan, Autor ; Leonora Catalina Sánchez Fonseca, Traductor . - 3 ed . - México, D.F. (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana,, 1991 . - 822 p : Il ; 25 cm.
ISBN : 978-968-88018-6-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: RELACIONES PÚBLICAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
MARKETING SOCIAL
MARKETING INTERNACIONALClasificación: 658.8 S29 1991 Resumen:
Esta tercera edición, introduce a los estudiantes al estimulante y provechoso mundo de la mercadotecnia. Proporciona un entendimiento de los conceptos fundamentales de la misma, asi como su aplicación en los negocios sean o no lucrativos. Está escrito en un lenguaje vivaz, coloquial y fácil de entender sin terminología complicada y abstracta.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=818 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 430 658.8 S29 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible