A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El consumidor es el medio / Fernando Anzures / Liquid Thinking (2013)
TÃtulo : El consumidor es el medio Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Anzures, Autor Mención de edición: 2da ed Editorial: Liquid Thinking Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 389 p Il.: Il. , Col Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-958-463-219-7 Nota general: Primer libro ganador Premios EFFIE AWARD BRONCE 2014 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING BOCA A BOCA
MARKETING EN INTERNET
MARKETING RELACIONAL
REDES SOCIALES
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.84 A62 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10339 El consumidor es el medio [texto impreso] / Fernando Anzures, Autor . - 2da ed . - Colombia : Liquid Thinking, 2013 . - 389 p : Il. , Col ; Rústico.
ISBN : 978-958-463-219-7
Primer libro ganador Premios EFFIE AWARD BRONCE 2014
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9464 658.84 A62 Texto impreso Libros Libros Disponible 9463 658.84 A62 Texto impreso Libros Libros Disponible