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Article: texto impreso Código de consumo. Diez razones para apoyarlo / Fernando Raventos Marcos en Anda News, Año 15 Nº 98 (Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 15 Nº 98 (Julio) . - p. 44 - 45
Título :Código de consumo. Diez razones para apoyarlo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fernando Raventos Marcos, Autor
Fecha de publicación:2010
Artículo en la página:p. 44 - 45
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR -PERU
Palabras clave:CÓDIGO  DE  CONSUMO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9857
[artículo] Código de consumo. Diez razones para apoyarlo [texto impreso] / Fernando Raventos Marcos, Autor . - 2010 . - p. 44 - 45.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 15 Nº 98 (Julio) . - p. 44 - 45
Clasificación:PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR -PERU
Palabras clave:CÓDIGO  DE  CONSUMO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9857
Monograph: texto impreso Con licencia para anunciar / Gustavo Rodríguez García / Lima [Perú] : Asociación Civil THEMIS (2014)
  • Público
  • ISBD
Título :Con licencia para anunciar : Un tratado de derecho publicitario en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gustavo Rodríguez García, Autor ; Alex Sosa Huapaya, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Asociación Civil THEMIS
Fecha de publicación:2014
Otro editor:Lima [Perú] : PUCP. Departamento Académico de Comunicaciones
Número de páginas:180 p.
Il.:21 cm
ISBN/ISSN/DL:8926
Nota general:
El libro de Gustavo Rodríguez García y Alex Sosa Huapaya es un innovador proyecto que busca ser un Tratado sobre Derecho Publicitario en el Perú. Fecha de publicación: 2014
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DERECHO PUBLICITARIO
LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR -PERU
PUBLICIDAD - LEGISLACION - PERU
PUBLICIDAD COMERCIAL - DERECHOS DE AUTOR
Palabras clave:PRINCIPIO  DE  VERACIDAD
PRINCIPIO
  AUTENTICIDAD
PRINCIPIO
  LEGALIDAD
Clasificación:343.082 R75 2014
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8683
Con licencia para anunciar : Un tratado de derecho publicitario en el Perú [texto impreso] / Gustavo Rodríguez García, Autor ; Alex Sosa Huapaya, Autor . - Lima (Perú) : Asociación Civil THEMIS : Lima (Perú) : PUCP. Departamento Académico de Comunicaciones, 2014 . - 180 p. : 21 cm.
ISSN : 8926

El libro de Gustavo Rodríguez García y Alex Sosa Huapaya es un innovador proyecto que busca ser un Tratado sobre Derecho Publicitario en el Perú. Fecha de publicación: 2014
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DERECHO PUBLICITARIO
LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR -PERU
PUBLICIDAD - LEGISLACION - PERU
PUBLICIDAD COMERCIAL - DERECHOS DE AUTOR
Palabras clave:PRINCIPIO  DE  VERACIDAD
PRINCIPIO
  AUTENTICIDAD
PRINCIPIO
  LEGALIDAD
Clasificación:343.082 R75 2014
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8683

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8926343.082 R75 2014Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Decodificando la defensa del consumidor / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 18 Nº 138 (Febrero)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 18 Nº 138 (Febrero) . - p. 16 - 21
Título :Decodificando la defensa del consumidor
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 16 - 21
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR -PERU
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9746
[artículo] Decodificando la defensa del consumidor [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2014 . - p. 16 - 21.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 138 (Febrero) . - p. 16 - 21
Clasificación:PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR -PERU
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9746
Monograph: texto impreso Percepción del consumo por Internet de las personas de 35 a 45 años de Lima Moderna, durante y después del aislamiento social. / Christian Eduardo Chávez Cortez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2020)
  • Público
  • ISBD
Título :Percepción del consumo por Internet de las personas de 35 a 45 años de Lima Moderna, durante y después del aislamiento social.
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Christian Eduardo Chávez Cortez, Autor ; Álvaro Alejandro Quiñones García, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2020
Colección:Tesis 2020-I
Número de páginas:164 p
Il.:il. tablas
Dimensiones:30 cm.
Material de acompañamiento:1 DVD
ISBN/ISSN/DL:9406
Nota general:Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRANDING DIGITAL
COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
PERCEPCIÓN
PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR -PERU
PUBLICIDAD DIGITAL
STORYTELLING
Palabras clave:MARKETNG  EN  INTERNET
Clasificación:658.840285 C533
Resumen:
El comercio electrónico en el Perú, a diferencia de otros países como Estados Unidos, en la
que esta modalidad de compra es frecuente, generaba desconfianza entre los consumidores,
debido a que el sistema no brinda garantías; habían dudas como que el producto no llegará
a tiempo, en buenas condiciones, fuera diferente de lo que se mostraba en la web, que la
talla no correspondiera y luego no te lo cambiaran, hasta que te clonaran la tarjeta.

Sin embargo, a partir de la pandemia y de la cuarentena, debido al Covid-19, esta
modalidad se vio como una alternativa y los consumidores se han visto obligados a usar
este medio, descubriendo sus ventajas; asimismo, los proveedores han perfeccionado el
servicio y brindado mayores garantías para los clientes.

El objetivo de esta investigación es determinar cómo ha cambiado la percepción del
consumo por internet en las personas de 35 a 45 años de Lima Moderna, durante y después
del aislamiento social. También, se intentará determinar cómo la publicidad tendrá que
adaptarse al canal digital de manera creativa ante el crecimiento del e-commerce.

Los instrumentos de medición que se han usado en esta investigación son: focus group y
encuestas, así como entrevistas a profundidad, con la finalidad de medir la percepción del
consumidor hacia el comercio electrónico durante y después del Covid-19.

En el capítulo primero planteamos el problema de investigación y procedemos a describir
la realidad problemática con su respectiva justificación, objetivo de investigación, hipótesis
y matriz que acompañan a la misma; en el capítulo segundo, que hace referencia al diseño
metodológico de la investigación, desarrollamos los aspectos vinculados a la metodología
de la investigación, describiendo el tipo y el nivel, el universo y las técnicas utilizadas, la
población y la muestra determinada; en el tercer capítulo desarrollamos el marco teórico y
conceptual, resaltando las investigaciones previas y libros que ha tratado los temas los
temas vinculados al comercio electrónico, comportamiento del consumidor online y
publicidad; en el capítulo cuarto desarrollamos el análisis y la presentación e interpretación
de resultados obtenidos a través del desarrollo de diversas técnicas que nos permitieron
recabar información muy importante para la investigación, posteriormente, procederemos a
contrastar las hipótesis planteadas.

En función a todo lo anterior; se ha formulado el quinto y último capítulo, en el que se
insertan las conclusiones, recomendaciones y aporte.

Nota de contenido:
Incluye Glosario de Términos, Referencia Bibliográfica p.166 - 170
Encuesta
Resolución Ministerial N 137-2020-PRODUCE
Ley de Represión de la Competencia Desleal
Código de Protección y Defensa del consumidor
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10322
Percepción del consumo por Internet de las personas de 35 a 45 años de Lima Moderna, durante y después del aislamiento social. [texto impreso] / Christian Eduardo Chávez Cortez, Autor ; Álvaro Alejandro Quiñones García, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2020 . - 164 p : il. tablas ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2020-I) .
ISSN : 9406
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BRANDING DIGITAL
COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
PERCEPCIÓN
PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR -PERU
PUBLICIDAD DIGITAL
STORYTELLING
Palabras clave:MARKETNG  EN  INTERNET
Clasificación:658.840285 C533
Resumen:
El comercio electrónico en el Perú, a diferencia de otros países como Estados Unidos, en la
que esta modalidad de compra es frecuente, generaba desconfianza entre los consumidores,
debido a que el sistema no brinda garantías; habían dudas como que el producto no llegará
a tiempo, en buenas condiciones, fuera diferente de lo que se mostraba en la web, que la
talla no correspondiera y luego no te lo cambiaran, hasta que te clonaran la tarjeta.

Sin embargo, a partir de la pandemia y de la cuarentena, debido al Covid-19, esta
modalidad se vio como una alternativa y los consumidores se han visto obligados a usar
este medio, descubriendo sus ventajas; asimismo, los proveedores han perfeccionado el
servicio y brindado mayores garantías para los clientes.

El objetivo de esta investigación es determinar cómo ha cambiado la percepción del
consumo por internet en las personas de 35 a 45 años de Lima Moderna, durante y después
del aislamiento social. También, se intentará determinar cómo la publicidad tendrá que
adaptarse al canal digital de manera creativa ante el crecimiento del e-commerce.

Los instrumentos de medición que se han usado en esta investigación son: focus group y
encuestas, así como entrevistas a profundidad, con la finalidad de medir la percepción del
consumidor hacia el comercio electrónico durante y después del Covid-19.

En el capítulo primero planteamos el problema de investigación y procedemos a describir
la realidad problemática con su respectiva justificación, objetivo de investigación, hipótesis
y matriz que acompañan a la misma; en el capítulo segundo, que hace referencia al diseño
metodológico de la investigación, desarrollamos los aspectos vinculados a la metodología
de la investigación, describiendo el tipo y el nivel, el universo y las técnicas utilizadas, la
población y la muestra determinada; en el tercer capítulo desarrollamos el marco teórico y
conceptual, resaltando las investigaciones previas y libros que ha tratado los temas los
temas vinculados al comercio electrónico, comportamiento del consumidor online y
publicidad; en el capítulo cuarto desarrollamos el análisis y la presentación e interpretación
de resultados obtenidos a través del desarrollo de diversas técnicas que nos permitieron
recabar información muy importante para la investigación, posteriormente, procederemos a
contrastar las hipótesis planteadas.

En función a todo lo anterior; se ha formulado el quinto y último capítulo, en el que se
insertan las conclusiones, recomendaciones y aporte.

Nota de contenido:
Incluye Glosario de Términos, Referencia Bibliográfica p.166 - 170
Encuesta
Resolución Ministerial N 137-2020-PRODUCE
Ley de Represión de la Competencia Desleal
Código de Protección y Defensa del consumidor
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10322

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9406658.840285 C533 CHATesisTesisTesisDisponible
Article: texto impreso Protección al consumidor en el Perú / Crisólogo Cáceres Valle en Anda, Año 21 Nº 159 (Diciembre 2015 - Enero 2016)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 159 (Diciembre 2015 - Enero 2016) . - p. 44 - 46
Título :Protección al consumidor en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Crisólogo Cáceres Valle, Autor
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 44 - 46
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR -PERU
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9686
[artículo] Protección al consumidor en el Perú [texto impreso] / Crisólogo Cáceres Valle, Autor . - 2015 . - p. 44 - 46.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 159 (Diciembre 2015 - Enero 2016) . - p. 44 - 46
Clasificación:PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR -PERU
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9686
Monograph: texto impreso Publicidad / Jaime Delgado Zegarra / Lima [Perú] : Instituto de Derecho del Consumidor (1993)
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Monograph: documento proyectable o vídeo La ruta del quijote / Carlos Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Código TV (2013)
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