Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Néstor Daniel Quintana Calle

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Publicidad de guerrilla en Lima, alternativa de comunicación por explorar / Andrea Alessandra Morón Arméstar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad de guerrilla en Lima, alternativa de comunicación por explorar
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Andrea Alessandra Morón Arméstar, Autor ; José Luis Ponce Cortez, Autor ; Néstor Daniel Quintana Calle, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2011
Colección:Ciclo de Titulación 2010 - II
Número de páginas:100 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:6689
Nota general:Tesis para optar al titulo profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
PUBLICIDAD DE GUERRILLA
Clasificación:659.11 M86 2010
Resumen:
La publicidad de guerrilla es una nueva alternativa de estrategia de comunicación y marketing que hoy en día es muy utilizada en el mundo para complementar las campañas publicitarias. Es por ello, que el fin de esta investigación es el determinar el por qué el desarrollo de este tipo de publicidad en nuestra ciudad, no es muy recurrente. Se ha analizado también factores que pueden afectar la escasa realización de publicidad de guerrilla en Lima. La idiosincrasia de los limeños, el vandalismo que existe en la ciudad y las restricciones de los municipios, son los factores analizados como puntos de investigación que pueden impedir el avance de esta nueva alternativa de comunicación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6603
Publicidad de guerrilla en Lima, alternativa de comunicación por explorar [texto impreso] / Andrea Alessandra Morón Arméstar, Autor ; José Luis Ponce Cortez, Autor ; Néstor Daniel Quintana Calle, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 100 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2010 - II) .
ISSN : 6689
Tesis para optar al titulo profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
PUBLICIDAD DE GUERRILLA
Clasificación:659.11 M86 2010
Resumen:
La publicidad de guerrilla es una nueva alternativa de estrategia de comunicación y marketing que hoy en día es muy utilizada en el mundo para complementar las campañas publicitarias. Es por ello, que el fin de esta investigación es el determinar el por qué el desarrollo de este tipo de publicidad en nuestra ciudad, no es muy recurrente. Se ha analizado también factores que pueden afectar la escasa realización de publicidad de guerrilla en Lima. La idiosincrasia de los limeños, el vandalismo que existe en la ciudad y las restricciones de los municipios, son los factores analizados como puntos de investigación que pueden impedir el avance de esta nueva alternativa de comunicación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6603

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6689659.11 M86 2010Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto