TÃtulo : | "La publicidad como herramienta de revalorización social" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | MarÃa Milagros Paseta Eguren, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1996 | Colección: | Ciclo de Titulación 1996 - II | Número de páginas: | 154 p | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 1955 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | PUBLICIDAD PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
| Palabras clave: | PUBLICIDAD-PERÚ-DISTRITO (LIMA) | Clasificación: | 659.1042 P27 1996 | Resumen: |
En el presente trabajo lo que se investiga y pretende demostrar es que la publicidad como elemento comunicacional, puede y debe adjudicarse una función de tipo social, siendo absolutamente compatible con su función primaria. La propuesta consiste pues, en un concepto de comunicación diferencial, basado en una estrategia de revalorización social.
Desarrollamos básicamente tres temas con el fin de demostrar la factibilidad de lo planteado: el rol, alcances e influencia de los medios de comunicación y la publicidad en la sociedad; el desenvolvimiento y percepción actuales de la publicidad en Lima y los fundamentos del marketing para la propuesta.
Luego presentamos el desarrollo del concepto, perfilado en base a lo investigado –tanto a través de los temas anteriores como de entrevistas realizadas a connotados profesionales del medio. Con el fin de hacer más gráfico el concepto incluimos un caso-ejemplo. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3658 |
"La publicidad como herramienta de revalorización social" [texto impreso] / MarÃa Milagros Paseta Eguren, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 154 p ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1996 - II) . ISSN : 1955 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | PUBLICIDAD PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
| Palabras clave: | PUBLICIDAD-PERÚ-DISTRITO (LIMA) | Clasificación: | 659.1042 P27 1996 | Resumen: |
En el presente trabajo lo que se investiga y pretende demostrar es que la publicidad como elemento comunicacional, puede y debe adjudicarse una función de tipo social, siendo absolutamente compatible con su función primaria. La propuesta consiste pues, en un concepto de comunicación diferencial, basado en una estrategia de revalorización social.
Desarrollamos básicamente tres temas con el fin de demostrar la factibilidad de lo planteado: el rol, alcances e influencia de los medios de comunicación y la publicidad en la sociedad; el desenvolvimiento y percepción actuales de la publicidad en Lima y los fundamentos del marketing para la propuesta.
Luego presentamos el desarrollo del concepto, perfilado en base a lo investigado –tanto a través de los temas anteriores como de entrevistas realizadas a connotados profesionales del medio. Con el fin de hacer más gráfico el concepto incluimos un caso-ejemplo. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3658 |
|