TÃtulo : | La profundidad creativa como base para la formación del Ejecutivo de Cuentas y su rol como asesor frente al cliente | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Luis Fernando Brugue Valcárcel, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1990 | Colección: | Ciclo de Titulación 1990 | Número de páginas: | 236 p | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 2775 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | BRIEFING EJECUTIVO DE CUENTAS PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN
| Palabras clave: | PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL (AGENCIAS DE PUBLICIDAD)
RELACIÓN CLIENTE-AGENCIA | Clasificación: | 659.1122 B85 1990 | Resumen: |
La tesis se inicia cuando os propios Ejecutivos en base al trabajo de investigación que realizamos en importantes agencias de publicidad definen al Ejecutivo de Cuentas. Asimismo, se señalan sus funciones principales dentro de la agencia, tomando las opiniones de connotados publicistas.
Continuando con nuestro trabajo de exploración, este arrojó una clasificación en orden de importancia de las pareas que deben dominar el Ejecutivo de Cuentas para una mejor comprensión y realización de su trabajo. Es asi como desarrollamos muy generalmente cada disciplina que los mismos ejecutivos consideraron de suma importancia para su labor en el campo publicitario.
En seguida vemos la función generalista que debe desempeñar el Ejecutivo de Cuentas como consecuencia de la necesidad de tener que dominar de forma global todo el negocio publicitario y sus diversos sectores.
Posteriormente se hace hincapié en lo fundamental que es la recolección de información para la elaboración de una buena campaña publicitaria.
En este sentido hablamos acerca del briefing, la investigación de mercados, el estudio motivacional, etc. Por otro lado a continuación hacemos una crÃtica constructiva referente a la importancia que tiene que el Ejecutivo participe en la estrategia publicitaria para obtener buenos resultados. De la misma forma presentamos distintas técnicas para desarrollar la estrategia y tratamos de elevarÃa a un nivel mental.
Es asi como llegamos al punto central de la Tesis: LA PROFUNDIDAD CREATIVA Y LAS VIRTUDES DE LA ERA DEL CAMBIO, que no son otra cosa que valores y técnicas utilizadas por los Ejecutivos de las empresas excelentes. El Ejecutivo de Cuentas debe saber aplicarlas en su trabajo para ser más eficiente y asà poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Estas aptitudes ayudan al Ejecutivo a ser más profundo y a analizar mejor los problemas del cliente. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3172 |
La profundidad creativa como base para la formación del Ejecutivo de Cuentas y su rol como asesor frente al cliente [texto impreso] / Luis Fernando Brugue Valcárcel, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1990 . - 236 p ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1990) . ISSN : 2775 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | BRIEFING EJECUTIVO DE CUENTAS PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN
| Palabras clave: | PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL (AGENCIAS DE PUBLICIDAD)
RELACIÓN CLIENTE-AGENCIA | Clasificación: | 659.1122 B85 1990 | Resumen: |
La tesis se inicia cuando os propios Ejecutivos en base al trabajo de investigación que realizamos en importantes agencias de publicidad definen al Ejecutivo de Cuentas. Asimismo, se señalan sus funciones principales dentro de la agencia, tomando las opiniones de connotados publicistas.
Continuando con nuestro trabajo de exploración, este arrojó una clasificación en orden de importancia de las pareas que deben dominar el Ejecutivo de Cuentas para una mejor comprensión y realización de su trabajo. Es asi como desarrollamos muy generalmente cada disciplina que los mismos ejecutivos consideraron de suma importancia para su labor en el campo publicitario.
En seguida vemos la función generalista que debe desempeñar el Ejecutivo de Cuentas como consecuencia de la necesidad de tener que dominar de forma global todo el negocio publicitario y sus diversos sectores.
Posteriormente se hace hincapié en lo fundamental que es la recolección de información para la elaboración de una buena campaña publicitaria.
En este sentido hablamos acerca del briefing, la investigación de mercados, el estudio motivacional, etc. Por otro lado a continuación hacemos una crÃtica constructiva referente a la importancia que tiene que el Ejecutivo participe en la estrategia publicitaria para obtener buenos resultados. De la misma forma presentamos distintas técnicas para desarrollar la estrategia y tratamos de elevarÃa a un nivel mental.
Es asi como llegamos al punto central de la Tesis: LA PROFUNDIDAD CREATIVA Y LAS VIRTUDES DE LA ERA DEL CAMBIO, que no son otra cosa que valores y técnicas utilizadas por los Ejecutivos de las empresas excelentes. El Ejecutivo de Cuentas debe saber aplicarlas en su trabajo para ser más eficiente y asà poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Estas aptitudes ayudan al Ejecutivo a ser más profundo y a analizar mejor los problemas del cliente. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3172 |
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