Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Mariela Morales La Madrid

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La realidad del creativo publicitario en el Perú / Leoni Lizarzaburu Gambetta / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :La realidad del creativo publicitario en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Leoni Lizarzaburu Gambetta, Autor ; Mariela Morales La Madrid, Autor ; María del Carmen Pazos Gómez-Velásquez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1996
Colección:Ciclo de Titulación 1996 - II
Número de páginas:90 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4856
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PROCESO CREATIVO
PUBLICIDAD
Palabras clave:AGENCIAS  DE  PUBLICIDAD-DEPARTAMENTO  CREATIVO
Clasificación:659.1122 L69 1996
Resumen:
En esta tesis desarrollamos una investigación sobre la creatividad dentro del campo publicitario. Esta obra contiene tres capítulos, en los que se reúne toda la información referente a los problemas y progresos de la realidad del creativo publicitario en el Perú.
A lo largo de esta, encontraremos no solo conceptualizaciones generales, técnicas o procesos, sino el verdadero sentir de los creativos que laboran dentro de nuestro mercado, lo cual graficará una verdad nacional y no conceptos idealizados.
Las conclusiones y el desarrollo de un determinado capítulo, se han logrado gracias a la colaboración de personalidades del medio publicitario, asi como, al aporte desinteresado de personas encuestadas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3171
La realidad del creativo publicitario en el Perú [texto impreso] / Leoni Lizarzaburu Gambetta, Autor ; Mariela Morales La Madrid, Autor ; María del Carmen Pazos Gómez-Velásquez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 90 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4856
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PROCESO CREATIVO
PUBLICIDAD
Palabras clave:AGENCIAS  DE  PUBLICIDAD-DEPARTAMENTO  CREATIVO
Clasificación:659.1122 L69 1996
Resumen:
En esta tesis desarrollamos una investigación sobre la creatividad dentro del campo publicitario. Esta obra contiene tres capítulos, en los que se reúne toda la información referente a los problemas y progresos de la realidad del creativo publicitario en el Perú.
A lo largo de esta, encontraremos no solo conceptualizaciones generales, técnicas o procesos, sino el verdadero sentir de los creativos que laboran dentro de nuestro mercado, lo cual graficará una verdad nacional y no conceptos idealizados.
Las conclusiones y el desarrollo de un determinado capítulo, se han logrado gracias a la colaboración de personalidades del medio publicitario, asi como, al aporte desinteresado de personas encuestadas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3171

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4856659.1122 L69 1996Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto