Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Perla Sardón Parnes

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Planificación familiar para las grandes mayorías: Caso campaña "Los Tromes" / Ena Isabel Aguirre de la Melena / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :Planificación familiar para las grandes mayorías: Caso campaña "Los Tromes"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ena Isabel Aguirre de la Melena, Autor ; Perla Sardón Parnes, Autor ; Denise Marie Venturo Denegri, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1997
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - I
Número de páginas:127 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1967
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PLANIFICACIÓN FAMILIAR - PERÚ
Palabras clave:CAMPAÑA  PUBLICITARIA  "LOS  TROMES"
Clasificación:659.113 A32 1997
Resumen:
La presente investigación se basa en el interés de medir la fuerza de la publicidad en el desarrollo de una campaña de planificación familiar.
Se ha escogido este tema ya que actualmente existe una preocupación general por la sobrepoblación de los países, que acarrea otros problemas como la demanda de servicios básicos y la poca asequibilidad del pueblo hacia estos.
En el Perú son muchos los factores que influyen en la aceptación de una campaña de planificación familiar, entre los más fuertes se encuentran la disputa entre el gobierno y la iglesia católica y la mixtura de culturas en la capital como producto de migraciones del interior.
Esta investigación se divide en tres capítulos, el primero nos define lo que significa planificación familiar y los conceptos encerrados en el tema, la segunda parte relata el ejemplo de APROPO, institución dedicada a la planificación familiar y su campaña “Los Tromes” dejando sentadas las bases para el buen desarrollo de una campaña de esta naturaleza en el tercer capítulo, tomando en cuenta la realidad del Perú y el contexto en el que nos desenvolvemos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3160
Planificación familiar para las grandes mayorías: Caso campaña "Los Tromes" [texto impreso] / Ena Isabel Aguirre de la Melena, Autor ; Perla Sardón Parnes, Autor ; Denise Marie Venturo Denegri, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 127 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - I) .
ISSN : 1967
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PLANIFICACIÓN FAMILIAR - PERÚ
Palabras clave:CAMPAÑA  PUBLICITARIA  "LOS  TROMES"
Clasificación:659.113 A32 1997
Resumen:
La presente investigación se basa en el interés de medir la fuerza de la publicidad en el desarrollo de una campaña de planificación familiar.
Se ha escogido este tema ya que actualmente existe una preocupación general por la sobrepoblación de los países, que acarrea otros problemas como la demanda de servicios básicos y la poca asequibilidad del pueblo hacia estos.
En el Perú son muchos los factores que influyen en la aceptación de una campaña de planificación familiar, entre los más fuertes se encuentran la disputa entre el gobierno y la iglesia católica y la mixtura de culturas en la capital como producto de migraciones del interior.
Esta investigación se divide en tres capítulos, el primero nos define lo que significa planificación familiar y los conceptos encerrados en el tema, la segunda parte relata el ejemplo de APROPO, institución dedicada a la planificación familiar y su campaña “Los Tromes” dejando sentadas las bases para el buen desarrollo de una campaña de esta naturaleza en el tercer capítulo, tomando en cuenta la realidad del Perú y el contexto en el que nos desenvolvemos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3160

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1967659.113 A32 1997Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto