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Autor Gonzalo Alonso Chafloque Uyen

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Monograph: texto impreso Análisis de la campaña publicitaria de Promperú "Marca Perú - Perú Nebraska" lanzada en el 2011 / Sandra Fiorella Baba Kanashiro / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Análisis de la campaña publicitaria de Promperú "Marca Perú - Perú Nebraska" lanzada en el 2011
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Sandra Fiorella Baba Kanashiro, Autor ; Gonzalo Alonso Chafloque Uyen, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2012
Colección:Ciclo de Titulación 2012 - I
Número de páginas:118 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:8417
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCA - PAÍS
PUBLICIDAD
Palabras clave:CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS(PERÚ-NEBRASKA)
Clasificación:659.113 B11 2012
Resumen:
En esta investigación nos basamos en el caso del lanzamiento de la nueva Marca Perú para analizarlo profundamente y determinar cuáles fueron los factores que la llevaron al éxito. Revisaremos todo el proceso realizado desde los participantes cercanos en la creación de la campaña, asi como, el punto de vista de personas ajenas a ésta.
En el primer capítulo desarrollamos el planteamiento del problema de la tesis, en donde se expone la descripción del problema, cuáles son los objetivos de la investigación y por qué se ha escogido el tema. En el segundo capítulo, se describe el tipo y nivel de la investigación, el universo y las técnicas utilizadas, la población y la muestra determinada. En el tercer capítulo, desarrollamos el marco teórico y conceptual, extrayendo información relevante de investigaciones previas, libros y artículos de revistas y periódicos relacionados al tema; en el cuarto capítulo realizamos el análisis, la presentación e interpretación de resultados, a través de diversas técnicas que nos permitieron recabar información importante para la investigación consecutivamente, procederemos a contrastar cada una de las hipótesis planteadas.
En base a todo lo mencionado anteriormente, se realiza el quinto capítulo, donde se consideran las conclusiones y recomendaciones para la investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8258
Análisis de la campaña publicitaria de Promperú "Marca Perú - Perú Nebraska" lanzada en el 2011 [texto impreso] / Sandra Fiorella Baba Kanashiro, Autor ; Gonzalo Alonso Chafloque Uyen, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 118 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - I) .
ISSN : 8417
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARCA - PAÍS
PUBLICIDAD
Palabras clave:CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS(PERÚ-NEBRASKA)
Clasificación:659.113 B11 2012
Resumen:
En esta investigación nos basamos en el caso del lanzamiento de la nueva Marca Perú para analizarlo profundamente y determinar cuáles fueron los factores que la llevaron al éxito. Revisaremos todo el proceso realizado desde los participantes cercanos en la creación de la campaña, asi como, el punto de vista de personas ajenas a ésta.
En el primer capítulo desarrollamos el planteamiento del problema de la tesis, en donde se expone la descripción del problema, cuáles son los objetivos de la investigación y por qué se ha escogido el tema. En el segundo capítulo, se describe el tipo y nivel de la investigación, el universo y las técnicas utilizadas, la población y la muestra determinada. En el tercer capítulo, desarrollamos el marco teórico y conceptual, extrayendo información relevante de investigaciones previas, libros y artículos de revistas y periódicos relacionados al tema; en el cuarto capítulo realizamos el análisis, la presentación e interpretación de resultados, a través de diversas técnicas que nos permitieron recabar información importante para la investigación consecutivamente, procederemos a contrastar cada una de las hipótesis planteadas.
En base a todo lo mencionado anteriormente, se realiza el quinto capítulo, donde se consideran las conclusiones y recomendaciones para la investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8258

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8417659.113 B11 2012Texto impresoTesisTesisDisponible

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