Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Luis Esteban Ramos Nicoll

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Compromiso social: Rol de la publicidad y el marketing, en la integración de las empresas y consumidores hacia el desarrollo de una "Cultura del reciclaje" / Gustavo Adolfo Bárcena Leonardo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :Compromiso social: Rol de la publicidad y el marketing, en la integración de las empresas y consumidores hacia el desarrollo de una "Cultura del reciclaje"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gustavo Adolfo Bárcena Leonardo, Autor ; Luis Esteban Ramos Nicoll, Autor ; Ursula Elni D'Onadio Celi, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2004
Colección:Ciclo de Titulación 2004 - I
Número de páginas:153 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2305
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING SOCIAL
PUBLICIDAD
RECICLAJE
Palabras clave:RECICLAJE  DE  DESPERDICIOS-ASPECTOS  AMBIENTALES-PERÚ
EMPRESAS
  (TETRAPACK)
Clasificación:659.113 B24 2004
Resumen:
El desarrollo industrial debe crear y adoptar ciertas medidas que la misma naturaleza adoptó, una de ellas es el reciclaje.
Este proceso ayuda increíblemente a que tanto el medio ambiente como el crecimiento de las empresas y sus mercados se desarrollen de una manera más consecuente humana e inteligente.
Con el reciclaje se reduce el uso de materias primas (agua, petróleo, madera, etc.) y se ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, asimismo, evita la generación de basura y la contaminación que esto conlleva.
Por otro lado, es una medida que varios países están aplicando en sus procesos industriales orientados hacia una cultura de reciclaje son los casos de las potencias como Estados Unidos, Japón, la Comunidad Europea y países como: Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, etc. Estos países están desarrollando la forma más funcional de aplicar el reciclaje; uno de ellos es mediante la generación de compromisos y responsabilidad social de empresas y mercado. Comprobada la rentabilidad de reciclar y con este compromiso, las empresas han observado la gran oportunidad de consolidarse más en el mercado obteniendo beneficios que a su vez lo son para sus consumidores. Esto se traduce en la cooperación e inversión para mejorar la calidad de vida de toda la nación, tema que a todo profesional debe interesar.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4870
Compromiso social: Rol de la publicidad y el marketing, en la integración de las empresas y consumidores hacia el desarrollo de una "Cultura del reciclaje" [texto impreso] / Gustavo Adolfo Bárcena Leonardo, Autor ; Luis Esteban Ramos Nicoll, Autor ; Ursula Elni D'Onadio Celi, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 153 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - I) .
ISSN : 2305
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING SOCIAL
PUBLICIDAD
RECICLAJE
Palabras clave:RECICLAJE  DE  DESPERDICIOS-ASPECTOS  AMBIENTALES-PERÚ
EMPRESAS
  (TETRAPACK)
Clasificación:659.113 B24 2004
Resumen:
El desarrollo industrial debe crear y adoptar ciertas medidas que la misma naturaleza adoptó, una de ellas es el reciclaje.
Este proceso ayuda increíblemente a que tanto el medio ambiente como el crecimiento de las empresas y sus mercados se desarrollen de una manera más consecuente humana e inteligente.
Con el reciclaje se reduce el uso de materias primas (agua, petróleo, madera, etc.) y se ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, asimismo, evita la generación de basura y la contaminación que esto conlleva.
Por otro lado, es una medida que varios países están aplicando en sus procesos industriales orientados hacia una cultura de reciclaje son los casos de las potencias como Estados Unidos, Japón, la Comunidad Europea y países como: Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, etc. Estos países están desarrollando la forma más funcional de aplicar el reciclaje; uno de ellos es mediante la generación de compromisos y responsabilidad social de empresas y mercado. Comprobada la rentabilidad de reciclar y con este compromiso, las empresas han observado la gran oportunidad de consolidarse más en el mercado obteniendo beneficios que a su vez lo son para sus consumidores. Esto se traduce en la cooperación e inversión para mejorar la calidad de vida de toda la nación, tema que a todo profesional debe interesar.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4870

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2305659.113 B24 2004Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto