A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jean-Jacques Lambin
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCasos prácticos de marketing / Jean-Jacques Lambin / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1995)
Título : Casos prácticos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Jacques Lambin, Autor ; Nora Lado, Traductor ; Jaime Rivera, Traductor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 427 p Il.: Il.; Cuadrs.; Diagrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1649-1 Nota general: Título original: Problemes de Marketing: 20 études de can Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS Clasificación: 658.802 L21 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3034 Casos prácticos de marketing [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Nora Lado, Traductor ; Jaime Rivera, Traductor . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1995 . - 427 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-481-1649-1
Título original: Problemes de Marketing: 20 études de can
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS Clasificación: 658.802 L21 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3034 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3986 658.802 L21 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing estratégico / Jean-Jacques Lambin / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1991)
Título : Marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Jacques Lambin, Autor ; Alejandro Molla, Traductor ; Salvador Miquel, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 490 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-704-6 Nota general:
Título original: Le marketing strategiqueIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658.802 L21 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=585 Marketing estratégico [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Alejandro Molla, Traductor ; Salvador Miquel, Traductor . - 2 ed . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1991 . - 490 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7615-704-6
Título original: Le marketing strategique
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3989 658.802 L21 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 3991 658.802 L21 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing Estratégico / Jean-Jacques Lambin / Madrid [España] : ESIC Editorial (2003)
Título : Marketing Estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Jacques Lambin, Autor ; Mark Cedillo, Traductor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: xix , 837 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 8890 Nota general:
Título original: Market driven management: strategic and operational marketingIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ECONOMÍAPalabras clave: ANÁLISIS DE COMPETITIVIDAD
LANZAMIENTO PRODUCTOSClasificación: 658.802 L21 2003 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8507 Marketing Estratégico [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Mark Cedillo, Traductor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2003 . - xix , 837 p : Cuadrs.; Diagrs ; 24 cm.
ISSN : 8890
Título original: Market driven management: strategic and operational marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ECONOMÍAPalabras clave: ANÁLISIS DE COMPETITIVIDAD
LANZAMIENTO PRODUCTOSClasificación: 658.802 L21 2003 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8507 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8890 658.802 L21 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing Estratégico / Jean-Jacques Lambin / Madrid [España] : ESIC Editorial
Título : Marketing Estratégico Otro título : Market-driven Management: Strategic and operational marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Jacques Lambin, Autor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Número de páginas: xix, 837 p.; il. , 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-352-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING Palabras clave: Análisis de Mercado Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8505 Marketing Estratégico = Market-driven Management: Strategic and operational marketing [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, [s.d.] . - xix, 837 p.; il. , 24 cm.
ISBN : 978-84-7356-352-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING Palabras clave: Análisis de Mercado Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8505 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar