A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Luis Alberto Del Rosario Morán
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa publicidad para la preservación del medio ambiente / María Celeste Chaname Domínguez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
Título : La publicidad para la preservación del medio ambiente Tipo de documento: texto impreso Autores: María Celeste Chaname Domínguez, Autor ; Luis Alberto Del Rosario Morán, Autor ; Oswaldo Granda Becerra, Autor ; Reneé Zoraida Granda Cordano, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - II Número de páginas: 133 p Il.: Il Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2138 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MEDIO AMBIENTE
PUBLICIDADPalabras clave: CONTAMINACIÓN DEL AIRE-PERÚ-PREVENCIÓN Y CONTROL
CONTAMINACIÓN-PERÚ-ECOLOGÍAClasificación: 659.113 CH517 1999 Resumen:
El objetivo de esta tesis fue determinar los factores que se deben de tomar en cuenta para poder desarrollar una campaña publicitaria a favor de la ecología. Una campaña que logre llegar correctamente a las personas para que estas tomen conciencia acerca de la importancia de hacer algo para cambiar la situación actual.
Mediante la elaboración de la tesis, encontramos que los factores más importantes son:
+ Buscar impactar y conmover al público, mediante la utilización de imágenes y mensajes fuertes y conmovedores.
+ Informar acerca de los problemas que se están dando y la forma en que podemos ayudar a solucionarlos.
+ Dar a conocer que el hombre es responsable de la mayoría de los problemas en la ecología.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3835 La publicidad para la preservación del medio ambiente [texto impreso] / María Celeste Chaname Domínguez, Autor ; Luis Alberto Del Rosario Morán, Autor ; Oswaldo Granda Becerra, Autor ; Reneé Zoraida Granda Cordano, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 133 p : Il ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 2138
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MEDIO AMBIENTE
PUBLICIDADPalabras clave: CONTAMINACIÓN DEL AIRE-PERÚ-PREVENCIÓN Y CONTROL
CONTAMINACIÓN-PERÚ-ECOLOGÍAClasificación: 659.113 CH517 1999 Resumen:
El objetivo de esta tesis fue determinar los factores que se deben de tomar en cuenta para poder desarrollar una campaña publicitaria a favor de la ecología. Una campaña que logre llegar correctamente a las personas para que estas tomen conciencia acerca de la importancia de hacer algo para cambiar la situación actual.
Mediante la elaboración de la tesis, encontramos que los factores más importantes son:
+ Buscar impactar y conmover al público, mediante la utilización de imágenes y mensajes fuertes y conmovedores.
+ Informar acerca de los problemas que se están dando y la forma en que podemos ayudar a solucionarlos.
+ Dar a conocer que el hombre es responsable de la mayoría de los problemas en la ecología.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3835 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2138 659.113 CH517 1999 Texto impreso Tesis Tesis Disponible