Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Luis Alberto Del Rosario Morán

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La publicidad para la preservación del medio ambiente / María Celeste Chaname Domínguez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :La publicidad para la preservación del medio ambiente
Tipo de documento:texto impreso
Autores:María Celeste Chaname Domínguez, Autor ; Luis Alberto Del Rosario Morán, Autor ; Oswaldo Granda Becerra, Autor ; Reneé Zoraida Granda Cordano, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1999
Colección:Ciclo de Titulación 1998 - II
Número de páginas:133 p
Il.:Il
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2138
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MEDIO AMBIENTE
PUBLICIDAD
Palabras clave:CONTAMINACIÓN  DEL  AIRE-PERÚ-PREVENCIÓN  Y  CONTROL
CONTAMINACIÓN-PERÚ-ECOLOGÍA
Clasificación:659.113 CH517 1999
Resumen:
El objetivo de esta tesis fue determinar los factores que se deben de tomar en cuenta para poder desarrollar una campaña publicitaria a favor de la ecología. Una campaña que logre llegar correctamente a las personas para que estas tomen conciencia acerca de la importancia de hacer algo para cambiar la situación actual.
Mediante la elaboración de la tesis, encontramos que los factores más importantes son:
+ Buscar impactar y conmover al público, mediante la utilización de imágenes y mensajes fuertes y conmovedores.
+ Informar acerca de los problemas que se están dando y la forma en que podemos ayudar a solucionarlos.
+ Dar a conocer que el hombre es responsable de la mayoría de los problemas en la ecología.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3835
La publicidad para la preservación del medio ambiente [texto impreso] / María Celeste Chaname Domínguez, Autor ; Luis Alberto Del Rosario Morán, Autor ; Oswaldo Granda Becerra, Autor ; Reneé Zoraida Granda Cordano, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 133 p : Il ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 2138
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MEDIO AMBIENTE
PUBLICIDAD
Palabras clave:CONTAMINACIÓN  DEL  AIRE-PERÚ-PREVENCIÓN  Y  CONTROL
CONTAMINACIÓN-PERÚ-ECOLOGÍA
Clasificación:659.113 CH517 1999
Resumen:
El objetivo de esta tesis fue determinar los factores que se deben de tomar en cuenta para poder desarrollar una campaña publicitaria a favor de la ecología. Una campaña que logre llegar correctamente a las personas para que estas tomen conciencia acerca de la importancia de hacer algo para cambiar la situación actual.
Mediante la elaboración de la tesis, encontramos que los factores más importantes son:
+ Buscar impactar y conmover al público, mediante la utilización de imágenes y mensajes fuertes y conmovedores.
+ Informar acerca de los problemas que se están dando y la forma en que podemos ayudar a solucionarlos.
+ Dar a conocer que el hombre es responsable de la mayoría de los problemas en la ecología.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3835

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2138659.113 CH517 1999Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto