| | TÃtulo : | Xenofilia publicitaria ¿La realidad que nos rodea? |  | Tipo de documento: | texto impreso |  | Autores: | Juan José Campos Carrillo, Autor ; Leslie Paiva Pachas, Autor ; Eduardo Radicy Jo, Autor ; Erika Urcia Harlet, Autor |  | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad |  | Fecha de publicación: | 1998 |  | Colección: | Ciclo de Titulación 1998 - II |  | Número de páginas: | 131 p |  | Il.: | Il.; Col |  | Dimensiones: | 30 cm |  | ISBN/ISSN/DL: | 854 |  | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias |  | Idioma : | Español (spa) |  | Clasificación: | GLOBALIZACIÓN MARKETING GLOBAL
 PUBLICIDAD GLOBAL
 
 |  | Palabras clave: | PUBLICIDAD  PERUANA |  | Clasificación: | 659.1311 C24 1998 |  | Resumen: | El mundo evoluciona, avanza y se desarrolla cada dÃa y junto a este crecimiento aparecen productos cada vez más sofisticados e innovadores, pero igualmente estamos en una época en la que el mundo es cada vez más pequeño y más parejo, se abren fronteras, todo gracias a las telecomunicaciones.
 Grandes empresas se ramifican por todo el planeta, no es novedad ver un puesto de McDonald's en Rusia, y hace tiempo que los hindúes probaron la primera Coca Cola, todo esto hace que surja una necesidad de comunicación, ya no solo a nivel local, sino a nivel mundial.
 Nuestra investigación se divide en tres capÃtulos:
 En el primer capÃtulo hablamos de términos generales de la globalización, en los aspectos económicos, culturales y en los medios de comunicación, también hablamos de cómo se originan los productos y los mercados globales.
 En el segundo capÃtulo, nos enfocamos más en la publicidad global de tres grandes empresas transnacionales, como son. Pepsi Co., Coca Cola Company y Procter & Gamble. Hablaremos sobre sus orÃgenes, sus llegadas al Perú y estrategias que emplean también aquà en nuestro paÃs.
 Por último en el tercer capÃtulo realizamos trabajos de campo para conocer las opiniones del público peruano ante la publicidad propia y extranjera.
 |  | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3446 | 
Xenofilia publicitaria ¿La realidad que nos rodea? [texto impreso] / Juan José Campos Carrillo , Autor ; Leslie Paiva Pachas , Autor ; Eduardo Radicy Jo , Autor ; Erika Urcia Harlet , Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad , 1998 . - 131 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II ) .ISSN  : 854 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias PublicitariasIdioma  : Español (spa ) | Clasificación: | GLOBALIZACIÓN MARKETING GLOBAL
 PUBLICIDAD GLOBAL
 
 |  | Palabras clave: | PUBLICIDAD  PERUANA |  | Clasificación: | 659.1311 C24 1998 |  | Resumen: | El mundo evoluciona, avanza y se desarrolla cada dÃa y junto a este crecimiento aparecen productos cada vez más sofisticados e innovadores, pero igualmente estamos en una época en la que el mundo es cada vez más pequeño y más parejo, se abren fronteras, todo gracias a las telecomunicaciones.
 Grandes empresas se ramifican por todo el planeta, no es novedad ver un puesto de McDonald's en Rusia, y hace tiempo que los hindúes probaron la primera Coca Cola, todo esto hace que surja una necesidad de comunicación, ya no solo a nivel local, sino a nivel mundial.
 Nuestra investigación se divide en tres capÃtulos:
 En el primer capÃtulo hablamos de términos generales de la globalización, en los aspectos económicos, culturales y en los medios de comunicación, también hablamos de cómo se originan los productos y los mercados globales.
 En el segundo capÃtulo, nos enfocamos más en la publicidad global de tres grandes empresas transnacionales, como son. Pepsi Co., Coca Cola Company y Procter & Gamble. Hablaremos sobre sus orÃgenes, sus llegadas al Perú y estrategias que emplean también aquà en nuestro paÃs.
 Por último en el tercer capÃtulo realizamos trabajos de campo para conocer las opiniones del público peruano ante la publicidad propia y extranjera.
 |  | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3446 | 
 |