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Monograph: texto impreso Estamos ciegos / Jürgen Klaric / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2014) Abrir el enlace Estamos ciegos
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Título :Estamos ciegos : Por el gurú del neuromarketing y experto # 1 en neuroinnovación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jürgen Klaric, Autor
Mención de edición:Tercera Reimpresión Abril 2014
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2014
Número de páginas:248 p
Il.:Il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-415105-7
Nota general:"Pruebas crudas de los fracasos billonarios de los mercadólogos"
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO BIOLOGICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DEEP INSIGHT
INSIGHT
NEUROMARKETING
Clasificación:658.8342 K59 2014
Resumen:En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.
El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto.
Nota de contenido:Cap.I: Yo era el más ciego de todos, ¡pero me cansé de adivinar!--Cap.II: Pruebas de la ceguera de los mercadólogos--Cap.III: Pero...¿por que estamos ciegos?--Cap.IV: Jamás habíamos tenido un consumidor más inteligente y complejo que el consumidor de hoy--Cap.V: Los métodos tradicionales ya no son suficientes para proyectar una empresa e innovar con éxito--Cap.VI: El poder de la biología y el regreso valioso de las ciencias sociales--Cap.VII: Teoría neurológica y comportamiento biológico para interpretar al consumidor--Cap.VIII: La diferencia entre investigar al consumidor y descubrir la mente del consumidor--Cap. IX: Como llevar un deep insight o código a la implementación e innovación exitosa--Cap.X: Principios para interpretar correctamente la mente del consumidor y poder innovar exitosamente
En línea:www.editorialplaneta.com.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8503
Estamos ciegos : Por el gurú del neuromarketing y experto # 1 en neuroinnovación [texto impreso] / Jürgen Klaric, Autor  . -  Tercera Reimpresión Abril 2014 . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2014 . - 248 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-6-12-415105-7
"Pruebas crudas de los fracasos billonarios de los mercadólogos"
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO BIOLOGICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DEEP INSIGHT
INSIGHT
NEUROMARKETING
Clasificación:658.8342 K59 2014
Resumen:En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.
El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto.
Nota de contenido:Cap.I: Yo era el más ciego de todos, ¡pero me cansé de adivinar!--Cap.II: Pruebas de la ceguera de los mercadólogos--Cap.III: Pero...¿por que estamos ciegos?--Cap.IV: Jamás habíamos tenido un consumidor más inteligente y complejo que el consumidor de hoy--Cap.V: Los métodos tradicionales ya no son suficientes para proyectar una empresa e innovar con éxito--Cap.VI: El poder de la biología y el regreso valioso de las ciencias sociales--Cap.VII: Teoría neurológica y comportamiento biológico para interpretar al consumidor--Cap.VIII: La diferencia entre investigar al consumidor y descubrir la mente del consumidor--Cap. IX: Como llevar un deep insight o código a la implementación e innovación exitosa--Cap.X: Principios para interpretar correctamente la mente del consumidor y poder innovar exitosamente
En línea:www.editorialplaneta.com.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8503

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