Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> FEMINISMO (SOCIOLOGÍA)
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La emancipación masculina... una tendencia dominante / Pedro Alfredo Castro Balmacea / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :La emancipación masculina... una tendencia dominante
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Pedro Alfredo Castro Balmacea, Autor ; Eliana Mercedes Infante Delgado, Autor ; Javier Menacho Pazos, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2004
Colección:Ciclo de Titulación 2004 - I
Número de páginas:79 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:3267
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias. Incluye bibliografía: p. 76-79
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FEMINISMO (SOCIOLOGÍA)
MACHISMO (SOCIOLOGÍA)
ROLES SEXUALES
SEXO - PUBLICIDAD
Palabras clave:ESTEREOTIPOS
HOMBRES-PUBLICIDAD
FEMINIZACIÓN
  MASCULINA
PUBLICIDAD-TENDENCIAS
Clasificación:303,385 C35 2004
Resumen:
En el pasado la tendencia que dominaba era el paternalismo y esto regía sobre los roles que los hombres desempeñaban, el tipo de modelos que se empleaban en las campañas, su lugar y comportamiento dentro de su familia y su actitud frente a los estímulos publicitarios, etc.
Se le da al machismo, que es el paternalismo extremo, una definición desde el punto de vista etimológico, desde el punto de vista sociológico y se hace una interpretación inclusive desde el punto de vista biológico.
El machismo se da en diferentes tipos y grados y podemos darle nombres puntuales a estos grados de aceptación o de rechazo.
Los hombres adoptan una actitud muy especial frente al cambio de las mujeres, originándose así una serie de movimientos de los varones que conllevan, a su vez, una nueva estereotipación de modelos y roles.
Nota de contenido:Cap.I: "El hombre de las cavernas"...El pasado machista--Cap. II: La feminización masculina"--Cap.III: "La feminización masculina del hombre peruano"..La aparición--Cap.II: IV "La publicidad y la explotación de esta tendencia"
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4873
La emancipación masculina... una tendencia dominante [texto impreso] / Pedro Alfredo Castro Balmacea, Autor ; Eliana Mercedes Infante Delgado, Autor ; Javier Menacho Pazos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 79 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - I) .
ISSN : 3267
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias. Incluye bibliografía: p. 76-79
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FEMINISMO (SOCIOLOGÍA)
MACHISMO (SOCIOLOGÍA)
ROLES SEXUALES
SEXO - PUBLICIDAD
Palabras clave:ESTEREOTIPOS
HOMBRES-PUBLICIDAD
FEMINIZACIÓN
  MASCULINA
PUBLICIDAD-TENDENCIAS
Clasificación:303,385 C35 2004
Resumen:
En el pasado la tendencia que dominaba era el paternalismo y esto regía sobre los roles que los hombres desempeñaban, el tipo de modelos que se empleaban en las campañas, su lugar y comportamiento dentro de su familia y su actitud frente a los estímulos publicitarios, etc.
Se le da al machismo, que es el paternalismo extremo, una definición desde el punto de vista etimológico, desde el punto de vista sociológico y se hace una interpretación inclusive desde el punto de vista biológico.
El machismo se da en diferentes tipos y grados y podemos darle nombres puntuales a estos grados de aceptación o de rechazo.
Los hombres adoptan una actitud muy especial frente al cambio de las mujeres, originándose así una serie de movimientos de los varones que conllevan, a su vez, una nueva estereotipación de modelos y roles.
Nota de contenido:Cap.I: "El hombre de las cavernas"...El pasado machista--Cap. II: La feminización masculina"--Cap.III: "La feminización masculina del hombre peruano"..La aparición--Cap.II: IV "La publicidad y la explotación de esta tendencia"
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4873

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3267303.385 C35 2004Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Soy una rubia al pomo ¡y qué! / Beatriz Ontaneda / Lima [Perú] : Signo Tres (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Soy una rubia al pomo ¡y qué! : Coqueteando con los estereotipos nacionales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Beatriz Ontaneda, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Signo Tres
Fecha de publicación:1995
Colección:Colección para el Olvido
Número de páginas:127 p.
ISBN/ISSN/DL:ISBN 9972-100-02-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTEREOTIPOS
FEMINISMO (SOCIOLOGÍA)
MUJERES
Clasificación:303.4 O69 1995
Resumen:Colección de ensayos sobre la relación entre hombre y mujer y sus problemas en algunos casos desde el punto de vista del feminismo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2117
Soy una rubia al pomo ¡y qué! : Coqueteando con los estereotipos nacionales [texto impreso] / Beatriz Ontaneda, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Signo Tres, 1995 . - 127 p.. - (Colección para el Olvido) .
ISSN : ISBN 9972-100-02-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTEREOTIPOS
FEMINISMO (SOCIOLOGÍA)
MUJERES
Clasificación:303.4 O69 1995
Resumen:Colección de ensayos sobre la relación entre hombre y mujer y sus problemas en algunos casos desde el punto de vista del feminismo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2117

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1837303.4 O69 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
1836303.4 O69 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto