A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Daniel Piestrak
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLos siete factores clave del marketing estratégico / Daniel Piestrak / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
TÃtulo : Los siete factores clave del marketing estratégico : La batalla competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Piestrak, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 154 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-43-2 Nota general:
Título original: Les 7 clés du marketing strategique: Le combat concurrentielIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 P54 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=588 Los siete factores clave del marketing estratégico : La batalla competitiva [texto impreso] / Daniel Piestrak, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1990 . - 154 p : Cuadrs.; Diagrs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-43-2
Título original: Les 7 clés du marketing strategique: Le combat concurrentiel
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 P54 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=588 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2165 658.802 P54 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible