Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas

  • Editorial : Hispano Europea
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Promoción de ventas / Alfred Gross / Barcelona [España] : Hispano Europea (1965)
  • Público
  • ISBD
Título :Promoción de ventas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alfred Gross, Autor ; José Rovira Sánchez, Traductor
Mención de edición:4 ed
Editorial:Barcelona [España] : Hispano Europea
Fecha de publicación:1965
Colección:Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas
Número de páginas:712 p
Il.:Il.; Tabs.; Cuadrs.
Dimensiones:21 cm
Nota general:Título original: Sales promotion
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMERCIANTES
MINORISTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD
Clasificación:658.82 G82 1965
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=854
Promoción de ventas [texto impreso] / Alfred Gross, Autor ; José Rovira Sánchez, Traductor  . -  4 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1965 . - 712 p : Il.; Tabs.; Cuadrs. ; 21 cm. - (Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas) .
Título original: Sales promotion
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMERCIANTES
MINORISTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD
Clasificación:658.82 G82 1965
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=854

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
21658.82 G82 1965Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategias que hacen vender / MacDonald, John / Barcelona [España] : Hispano Europea (1971)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias que hacen vender
Tipo de documento:texto impreso
Autores:MacDonald, John, Autor ; J. F. Baldiz, Autor ; Pedro Prat Gaballí, Prefacio, etc
Mención de edición:3 ed
Editorial:Barcelona [España] : Hispano Europea
Fecha de publicación:1971
Colección:Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas
Número de páginas:277 p
Dimensiones:21 cm
Nota general:Título original: Strategies that close sales
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTAS
Clasificación:658.85 M12 1971
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=856
Estrategias que hacen vender [texto impreso] / MacDonald, John, Autor ; J. F. Baldiz, Autor ; Pedro Prat Gaballí, Prefacio, etc  . -  3 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1971 . - 277 p ; 21 cm. - (Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas) .
Título original: Strategies that close sales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTAS
Clasificación:658.85 M12 1971
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=856

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
859658.85 M12 1971Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Psicología publicitaria / Melvin S. Hattwick / Barcelona [España] : Hispano Europea (1964)
  • Público
  • ISBD
Título :Psicología publicitaria
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Melvin S. Hattwick, Autor ; Rafael de Castro Andrieu, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Hispano Europea
Fecha de publicación:1964
Colección:Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas
Número de páginas:817 p
Il.:Il.
Nota general:Título original: How to use psychology for better advertising
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
Clasificación:659.1019 H24 1964
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1037
Psicología publicitaria [texto impreso] / Melvin S. Hattwick, Autor ; Rafael de Castro Andrieu, Traductor . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1964 . - 817 p : Il.. - (Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas) .
Título original: How to use psychology for better advertising
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
Clasificación:659.1019 H24 1964
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1037

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
622659.1019 H24 1964Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto