Título : | "Importancia de la tipografía en la etiqueta de productos de limpieza" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Giovanna Gago Geraldino, Autor ; Alfredo Kohatsu Kochi, Autor ; Luis Matayoshi Ruíz, Autor ; Carolina Murakami Hirata, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1996 | Colección: | Ciclo de Titulación 1996 - II | Número de páginas: | 95 p | Il.: | Il.; Col | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 4853 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | DISEÑO GRÁFICO GRAFOLOGÍA TIPOGRAFÍA
| Palabras clave: | ESCRITURA (METODOLOGÍA) | Clasificación: | 659.132 G12 1996 | Resumen: |
Este trabajo de investigación está basado en el uso correcto de la tipografía. Donde hacemos un repaso cronológico sobre cómo evolucionó la escritura a partir de la pictografía e ideografías. Así como los tipos de letra que fueron más usados, y las culturas que contribuyeron al desarrollo de la escritura.
Dentro de este tema no podíamos dejar de mencionar el inicio de la imprenta, su inventor y la construcción de los tipos.
Explicamos también cuáles son las variaciones que puede sufrir una letra o un tipo, como: su tamaño, su peso, su forma, etc.
Danos a conocer cuáles son los elementos importantes que un medio de comunicación impreso debe de tener como la legibilidad, el uso del color, y ciertas recomendaciones que se deben de tener en cuenta en la elección de la tipografía.
Y para finalizar nos centramos exclusivamente en las partes que debe de tener una etiqueta, teniendo en cuenta la tipografía a usarse según el producto, y saber cómo despertar el interés en el consumidor. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3170 |
"Importancia de la tipografía en la etiqueta de productos de limpieza" [texto impreso] / Giovanna Gago Geraldino, Autor ; Alfredo Kohatsu Kochi, Autor ; Luis Matayoshi Ruíz, Autor ; Carolina Murakami Hirata, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 95 p : Il.; Col ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1996 - II) . ISSN : 4853 Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español ( spa) Clasificación: | DISEÑO GRÁFICO GRAFOLOGÍA TIPOGRAFÍA
| Palabras clave: | ESCRITURA (METODOLOGÍA) | Clasificación: | 659.132 G12 1996 | Resumen: |
Este trabajo de investigación está basado en el uso correcto de la tipografía. Donde hacemos un repaso cronológico sobre cómo evolucionó la escritura a partir de la pictografía e ideografías. Así como los tipos de letra que fueron más usados, y las culturas que contribuyeron al desarrollo de la escritura.
Dentro de este tema no podíamos dejar de mencionar el inicio de la imprenta, su inventor y la construcción de los tipos.
Explicamos también cuáles son las variaciones que puede sufrir una letra o un tipo, como: su tamaño, su peso, su forma, etc.
Danos a conocer cuáles son los elementos importantes que un medio de comunicación impreso debe de tener como la legibilidad, el uso del color, y ciertas recomendaciones que se deben de tener en cuenta en la elección de la tipografía.
Y para finalizar nos centramos exclusivamente en las partes que debe de tener una etiqueta, teniendo en cuenta la tipografía a usarse según el producto, y saber cómo despertar el interés en el consumidor. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3170 |
|